A un mes para cumplir el año....

Regístrate para ver menos publicidad
kasius74 escribió:Efectivamente he metido la pata con las medidas de tu cabeza, no tiene nada q ver con mis medidas propias y referencias standard por lo q primero de todo te pido a ti y me sabe mal de verdad haberte hecho pasar por esto... y a la clinica por supuesto tambien.El 18 de Noviembre del año pasado Kasius74 escribio esto que precede...
Solo remarcar q en ningun momento era un critica hacia ti y si hacia la clinica, me parecio ver los grafts exageradamente separados segun la densidad q te decian desde la clinica y creo q no fui el unico... pero dejemoslo aqui
Tambien pido a la administracion q edite mis mensajes, la imagenes puedo editarlas yo sin problema
Saludos y buena evolucion
poliasensio escribió:Mira, quise ser respetuoso con tu evolucion y creer que me habia equivocado pero lo que ahora no se puede negar es que alli no tienes la densidad que te han querido vender en la clinica....kasius74 escribió:Efectivamente he metido la pata con las medidas de tu cabeza, no tiene nada q ver con mis medidas propias y referencias standard por lo q primero de todo te pido a ti y me sabe mal de verdad haberte hecho pasar por esto... y a la clinica por supuesto tambien.El 18 de Noviembre del año pasado Kasius74 escribio esto que precede...
Solo remarcar q en ningun momento era un critica hacia ti y si hacia la clinica, me parecio ver los grafts exageradamente separados segun la densidad q te decian desde la clinica y creo q no fui el unico... pero dejemoslo aqui
Tambien pido a la administracion q edite mis mensajes, la imagenes puedo editarlas yo sin problema
Saludos y buena evolucion
Kasius74 tras inventarse unas medidas que duplicaban mi superficie operada y dudar de la densidad proyectada por cm2 de mi frontal, tuve que demostrar matemáticamente la verdad con fotografías en las que se me ve midiendo mi zona intervenida con un metro y el doctor publicó un diagrama de la distribución de los grafts y la densidad prevista en la operación.
Kasius 74 se retracto y pidió disculpas y ahora vuelve a hablar otra vez de los comentados 42 cm2 de densidad.
Kasius 74, si no va ha aportar nada nuevo mejor no aporte nada y no vuelva sobre lo mismo, esto es un tema que quedo zanjado.
También le estaré muy agradecido si no comenta nada en mi post.
Muchas gracias.
poliasensio escribió: También me dijo que el mínimo para engañar a la vista era de 35 grafts/cm2 y que el no operaba si no podía garantizar ese mínimo, que por eso me ponía 42 grafts/cm2 y que quedaría bien visto de frenteQ es engañar la vista? poner imagenes oscuras y aun asi verse el carton?... engañar la vista es cerrar la luz y aqui pasa hasta la oscuridad.
poliasensio escribió:Sr. Kasius74, voy a intentar ser respetuoso con Ud. y diciendo lo que muchos pensamos.Viva la hipocresia, intentas ser respetuoso y me acusas de comercial encubierto y por si fuera poco tambien de multinicks a los q no opinan favorablemte a tu caso.?... el q ha sido resptuoso aqui he sido yo cuando es obvio q no lo mereces y para muestra el ultimo mensage antes de que saltases de nuevo, y todo porque?... porque te tomas como personal una critica q en todo caso va dirigida a la clinica.... quizas porque el q tiene intereses eres tu?... por tus reacciones eres 1000 veces mas sospechos tu de tener intereses
Hace casi un año Ud. me dice que no me han puesto la densidad acordada, por supuesto sus acólitos o multinicks le siguen, pero eso no le parece suficiente y también insinúa que soy un cabezón diciendo que mi cabeza es el doble de grande de lo que realmente es, se lo demuestro con fotos y una cinta métrica y entonces Ud. pide perdón diciendo que esas medidas son las suyas propias y las medidas estándar de su amigo Lorenzo.
El administrador borro todos sus comentarios y ahí quedo la cosa zanjada, pero ahora se desdice de lo dicho anteriormente y vuelve a la carga con el tema de la densidad.
Los operados somos personas que libremente exponemos nuestros casos, la mayoría con bastantes fotografías, para ayudar a los demás.
¿Que interés tiene Ud. en decir siempre lo mismo y machacar a las clínicas turcas?
Los turcos se atreven en mayor medida con alopecias que aquí no quieren operar, por lo que es lógico que salgan casos turcos flojos.
Tras su supuesto derecho a opinar, escondido tras una mascara no expone su caso, ni fotos, ni ningún dato personal, ni nada de nada.
Cuando Ud. presente su caso, si lo tiene, entonces tendrá derecho a opinar de los demás, no sea ventajista.
Yo llevo mas años que Ud. en el foro y tengo 48 mensajes, pero Ud pasa de 2140.
Tengo claro que esto es parte de su trabajo y que escribe lo que le mandan.
Le vuelvo a pedir que no vuelva a escribir en mi post.