Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno a casi un año de la operación este es prácticamente el resultado final!
Ahora te toca evaluar tu mismo el resultado siendo sincero contigo mismo, personalmente veo poca supervivencia, fueron 3000 ufs en el frontal que deberían verse mucho mejor!
Has contactado al doctor?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola poliasensio!
Desgraciadamente como ha dicho el compañero 3090 grafts implantados no rindieron bien y la supervivencia ha sido bastante floja, imagino que la clínica responderá a la garantía y reeparará sin coste pero también entra ahí tu decisión y la confianza que tu tengas puesta en ellos, en mi opinión la densidad obtenida es muy baja, eso que las fotos son bastante oscuras y con algo más de iluminación se vería un resultado todavía más flojo.
Lo importante es como tu te veas y el grado que tengas de satisfacción.

Saludos y ánimo compañero!

Hola Poliasensio,

Evolucion llegada a su fin y personalmente no veo faltas relevantes de supervivencia, se ve todo bastante uniforme... lo que se ve es basicamente lo que se injerto, es decir para nada las densidades que te venden desde la clinica de 42 grafts /cm2 en el fronttal y esto lamentablemente no solo ha pasado con tu caso...

Se agradece que hayas posteado tu caso hasta el final y espero que por lo menos estes satisfecho con el resultado ya que sin duda debes estar mejor que antes.

Saludos

kasius74 escribió:Efectivamente he metido la pata con las medidas de tu cabeza, no tiene nada q ver con mis medidas propias y referencias standard por lo q primero de todo te pido a ti y me sabe mal de verdad haberte hecho pasar por esto... y a la clinica por supuesto tambien.

Solo remarcar q en ningun momento era un critica hacia ti y si hacia la clinica, me parecio ver los grafts exageradamente separados segun la densidad q te decian desde la clinica y creo q no fui el unico... pero dejemoslo aqui

Tambien pido a la administracion q edite mis mensajes, la imagenes puedo editarlas yo sin problema

Saludos y buena evolucion
El 18 de Noviembre del año pasado Kasius74 escribio esto que precede...

Kasius74 tras inventarse unas medidas que duplicaban mi superficie operada y dudar de la densidad proyectada por cm2 de mi frontal, tuve que demostrar matemáticamente la verdad con fotografías en las que se me ve midiendo mi zona intervenida con un metro y el doctor publicó un diagrama de la distribución de los grafts y la densidad prevista en la operación.
Kasius 74 se retracto y pidió disculpas y ahora vuelve a hablar otra vez de los comentados 42 cm2 de densidad.
Kasius 74, si no va ha aportar nada nuevo mejor no aporte nada y no vuelva sobre lo mismo, esto es un tema que quedo zanjado.
También le estaré muy agradecido si no comenta nada en mi post.
Muchas gracias.

Otro turco que queda descartado junto con Kul, la innombrable y otras clínicas turcas más con poca presencia en el foro. De momento, los únicos turcos buenos ( a mi parecer) son Kesser, Koray y FUE HairLine; obvio, todos ellos con precios que no se parecen a las low cost.

Yaman hasta eso, trata bien la zona donante porque no va con las prisas extrayendo grafts (como en las lowcost), pero la constante es siempre bajas densidades; ni un sólo caso con una buena densidad (tomando como referencia a Freitas por decir).

poliasensio escribió:
kasius74 escribió:Efectivamente he metido la pata con las medidas de tu cabeza, no tiene nada q ver con mis medidas propias y referencias standard por lo q primero de todo te pido a ti y me sabe mal de verdad haberte hecho pasar por esto... y a la clinica por supuesto tambien.

Solo remarcar q en ningun momento era un critica hacia ti y si hacia la clinica, me parecio ver los grafts exageradamente separados segun la densidad q te decian desde la clinica y creo q no fui el unico... pero dejemoslo aqui

Tambien pido a la administracion q edite mis mensajes, la imagenes puedo editarlas yo sin problema

Saludos y buena evolucion
El 18 de Noviembre del año pasado Kasius74 escribio esto que precede...

Kasius74 tras inventarse unas medidas que duplicaban mi superficie operada y dudar de la densidad proyectada por cm2 de mi frontal, tuve que demostrar matemáticamente la verdad con fotografías en las que se me ve midiendo mi zona intervenida con un metro y el doctor publicó un diagrama de la distribución de los grafts y la densidad prevista en la operación.
Kasius 74 se retracto y pidió disculpas y ahora vuelve a hablar otra vez de los comentados 42 cm2 de densidad.
Kasius 74, si no va ha aportar nada nuevo mejor no aporte nada y no vuelva sobre lo mismo, esto es un tema que quedo zanjado.
También le estaré muy agradecido si no comenta nada en mi post.
Muchas gracias.
Mira, quise ser respetuoso con tu evolucion y creer que me habia equivocado pero lo que ahora no se puede negar es que alli no tienes la densidad que te han querido vender en la clinica....
poliasensio escribió: También me dijo que el mínimo para engañar a la vista era de 35 grafts/cm2 y que el no operaba si no podía garantizar ese mínimo, que por eso me ponía 42 grafts/cm2 y que quedaría bien visto de frente
Q es engañar la vista? poner imagenes oscuras y aun asi verse el carton?... engañar la vista es cerrar la luz y aqui pasa hasta la oscuridad.

Tienes una densidad muy baja o sino como es que se ve el cuero cabellludo a pesar de ser imagenes con luz oscura? ....solo hay dos posibilidades... o bien a una baja supervivencia como apuntan algunos o a que te no te han metido la densidad que te han vendido desde la clinica, yo me decanto por lo segundo y eso es lo que apuntamos algunos desde el principio....

Fuera de errores de medidas de areas y otras historias q en todo caso era la versison de la clinica, pero te la respeté, aunque no quiere decir q me la crea xq estoy cansado de ver casos y lo ultimo q voy a confiar es en las versiones de una clinica q acaba de aparecer... pero lo q era evidente que en la primera linea no habia ni 20 grafts por cm2... y para prueba el resultado y punto.... ahora ya saben donde se pueden meter sus medidas...

Los hilos q se exponen estan para opinar y aceptar criticas y lo q no voy a tolerar es q me tomen el pelo y sobretodo q se lo tomen a la gente que se esta pensando en operar con esta o cualquier clinica... tu si quieres seguir engañandote ya es tu problema.

Lo minimo q deberias hacer es reconocer quien inventa y quien no...

Sr. Kasius74, voy a intentar ser respetuoso con Ud. y diciendo lo que muchos pensamos.

Hace casi un año Ud. me dice que no me han puesto la densidad acordada, por supuesto sus acólitos o multinicks le siguen, pero eso no le parece suficiente y también insinúa que soy un cabezón diciendo que mi cabeza es el doble de grande de lo que realmente es, se lo demuestro con fotos y una cinta métrica y entonces Ud. pide perdón diciendo que esas medidas son las suyas propias y las medidas estándar de su amigo Lorenzo.
El administrador borro todos sus comentarios y ahí quedo la cosa zanjada, pero ahora se desdice de lo dicho anteriormente y vuelve a la carga con el tema de la densidad.
Los operados somos personas que libremente exponemos nuestros casos, la mayoría con bastantes fotografías, para ayudar a los demás.
¿Que interés tiene Ud. en decir siempre lo mismo y machacar a las clínicas turcas?
Los turcos se atreven en mayor medida con alopecias que aquí no quieren operar, por lo que es lógico que salgan casos turcos flojos.
Tras su supuesto derecho a opinar, escondido tras una mascara no expone su caso, ni fotos, ni ningún dato personal, ni nada de nada.
Cuando Ud. presente su caso, si lo tiene, entonces tendrá derecho a opinar de los demás, no sea ventajista.
Yo llevo mas años que Ud. en el foro y tengo 48 mensajes, pero Ud pasa de 2140.
Tengo claro que esto es parte de su trabajo y que escribe lo que le mandan.
Le vuelvo a pedir que no vuelva a escribir en mi post.

poliasensio escribió:Sr. Kasius74, voy a intentar ser respetuoso con Ud. y diciendo lo que muchos pensamos.

Hace casi un año Ud. me dice que no me han puesto la densidad acordada, por supuesto sus acólitos o multinicks le siguen, pero eso no le parece suficiente y también insinúa que soy un cabezón diciendo que mi cabeza es el doble de grande de lo que realmente es, se lo demuestro con fotos y una cinta métrica y entonces Ud. pide perdón diciendo que esas medidas son las suyas propias y las medidas estándar de su amigo Lorenzo.
El administrador borro todos sus comentarios y ahí quedo la cosa zanjada, pero ahora se desdice de lo dicho anteriormente y vuelve a la carga con el tema de la densidad.
Los operados somos personas que libremente exponemos nuestros casos, la mayoría con bastantes fotografías, para ayudar a los demás.
¿Que interés tiene Ud. en decir siempre lo mismo y machacar a las clínicas turcas?
Los turcos se atreven en mayor medida con alopecias que aquí no quieren operar, por lo que es lógico que salgan casos turcos flojos.
Tras su supuesto derecho a opinar, escondido tras una mascara no expone su caso, ni fotos, ni ningún dato personal, ni nada de nada.
Cuando Ud. presente su caso, si lo tiene, entonces tendrá derecho a opinar de los demás, no sea ventajista.
Yo llevo mas años que Ud. en el foro y tengo 48 mensajes, pero Ud pasa de 2140.
Tengo claro que esto es parte de su trabajo y que escribe lo que le mandan.
Le vuelvo a pedir que no vuelva a escribir en mi post.
Viva la hipocresia, intentas ser respetuoso y me acusas de comercial encubierto y por si fuera poco tambien de multinicks a los q no opinan favorablemte a tu caso.?... el q ha sido resptuoso aqui he sido yo cuando es obvio q no lo mereces y para muestra el ultimo mensage antes de que saltases de nuevo, y todo porque?... porque te tomas como personal una critica q en todo caso va dirigida a la clinica.... quizas porque el q tiene intereses eres tu?... por tus reacciones eres 1000 veces mas sospechos tu de tener intereses

Recopilacion de perlas:

"Mi amigo Lorenzo" dices, poliasensio... si repasases mi historial y llevases tanto tiempo como dices en el foro sabrias q siempre se ma ha acusado de ser un antilorenzo... solo con esa conclusion q sacas ya me da pereza seguir constestando a las burradas q has escrito... pero hare el esfuerzo...

-----------------------

"los turcos se atreven a operar casos q otros no se atreven, por esos es normal q salgan casos turcos flojos".... te voy a poner un ejemplo para q te quede bien claro lo equivocado q estas y lo ridicula q es tu argumentacion:

Raul11, un forero nuevo q contacta con 3 clinicas turcas para q le den su valoracion, y la respuesta de dos de ellas a pesar de ser un paciente con claros signos de DUPA y con lo q conlleva este tipo de casos, curiosamente dos de ellas( entre ellas tu amado Yaman) le dicen q es apto para operarse y le dan plantemiento con estimacion de grafts y el tercero, Keser es el unico q le dice q no es el momento y q es la respuesta q eticamente tocaba .... grande Keser aqui, y asi habria actuado tambien Koray 100%...

Hilo para probar lo q digo http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 70#p553070

Me vas decir ahora tambien q Yaman en este caso q se atreve a operarlo porque los demas no se atreven?... no campeon, eso claramente es no pensar en el paciente sino solo pensar en llenarse el bolsillo... menuda diferencia eh? :roll:

--------------------------

"Q interes tengo en machacar siempre las clinicas turcas?"... del lado algunos de los actualmente mas critco; El Dr Pelo es turco?... la clinica CETA al q representa otra eminecia es turca?... CFS q ni se atreve a publicar en ningun foro es turca?... y por otro lado algunos de los q si me pondria en sus manos como; Keser q es, de alaska ?.... Koray q es, de mozambique?

---------------------------

"cuando presente mi caso entonces tendre derecho a opinar"... Q norma de foro prohibe esto??????
Batalla perdida por ti y por muchos... no me vendo ni economicamente ni emocionalmente a ningun doctor por lo q no tengo porque publicar y mas aun cuando mi caso no tiene nada q aportar al foro y a los q me han operado si los tengo q criticar tambien los critico como ha sucedido en varias ocasiones.... no me caso con nadie, solo con los q hacen bien su trabajo y q por regla general dejan satisfechos a sus pacientes.

Esto es todo y todo por no saber respetar o admitir q tu doctor no mete la densidad q vende... q a mi me da igual en tu caso, pero por lo menos q el q tenga en mente operarse con el q este alerta con este asunto, sobretodo para los que desean un frontal denso... si a ti te da igual que la gente salga defraudada de las operaciones porque no alcanzas a entenderlo... a mi NO.

Saludos y despues gloria.

Hola Poliasensio, no pretendo criticar tu resultado ya bastante valiente eres con operarte y mostrar tu caso como para que vengamos aquí a machacar el resultado como parece que hace algunos.

Como digo sin ánimo de ofender el resultado parece un poco pobre y me gustaría saber a que crees que es debido, si hay algo que podrías haber hecho para mejorar la supervivencia y que no hiciste o algún consejo.

Por ejemplo, después del trasplante has tomado finas o usado minox?

Muchas gracias

Gracias Kasius por ser siempre critico ayudandonos a ser mas exigentes con los doctores. Recuerdo cuando estaba pensando en operarme con Yaman y me dijiste que apuntaba maneras pero que esperara a ver casos terminados. Eso no es ir contra ningun medico. En cualquier caso Esra es una excelente representante y buena gente, tambien me ayudo mucho. Le deseo la mejor de las suertes. Respecto a las densidades no controlo tanto como kasius pero opino como mister que te dijo que faltaba algo de densidad y si pensabas contactar con el dr. En cualquier caso tampoco me parece que sea mal resultado, quizas justito, aunque como dijo poli con pelo fino..... Ante todo agradecerte que hayas posteado todo y lo importante es que estas feliz y has cambiado la imagen. Dejar las batallas e intentemos ayudarnos.

La verdad es que es muy valiente y muy de agradecer que la gente exponga sus casos. Desde aquí quiero agradecerles la ayuda a todos los que lo hacen. Por otra parte quiero decir que esté doctor era uno de los que me planteaba y siento decir que el resultado me parece muy pobre a mi también por lo que creo que lo descartaré. Desearte suerte compañero y lo importante sin duda es que estés contento tu con el resultado

Hay que tener en cuenta en el resultado que 3000 grafs para una superficie a cubrir tan grande no podia quedar perfecta y fue decision suya no ponerse mas por el dinero y por no gastar la zona donante. Yo solo tengo que cubrir entradas y varios doctores me han recomendado 2500 grafs.
Lo mas importante en esta operacion creo que es la supervivencia. Poliasensio tu sabras mejor que nadie el grado de supervivecia de grafs. Crees que ha sido aceptable?

A ver, aquí el problema ha sido la película que le contaron a poliasensio de que le metian 42g/cm3 en el frontal cuando es más que evidente que no es cierto. Más que nada porque no se puede abarcar toda esa calva so se mete densidades tan altas por zona.

PERO por otra parte diria q la supervivencia es buena, con 3000g no te cubre media cabeza casi hasta la coronilla con densidad alta NADIE. No se puede lograr más con esos grafs, joder si para un frontal decente se están metiendo 2500g como queréis que usando 3000g se cubra toda la superficie de una calva premium. Con un retoque para cubrir la coronilla y redensificar la zona ya injertada quedará de fábula. Unos 2500-2000 serían más que suficientes(vamos en total 5000-6000g, lo que te haría cualquier cirujano de los llamados top)

Dicho esto espero que la segunda operación caiga a coste de la clínica( no por que haya habido mal resultado si no por dar información engañosa)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14