Renato43 escribió:A mí me fue genial el primer año pero después la historia cambió y no por algún problema que yo tenga. Así que simplemente he contado mi experiencia, sé que al inicio va genial porque es lo que yo misma he vivido, ahora tú estás ahí, espero que dentro de dos años sigas pensando igualJuaness escribió:Renato43 escribió:El primer enlace está mal, he pegado el mismo que el segundo. El enlace correcto es este: http://www.hairlosstalk.com/hair-loss-p ... -study.pdfSe lo aplicaban 1 ó 2 veces al día?, eso es importante, al estar el informe en .pdf no puedo traducirlo y mi inglés es intermedio.
De todas maneras, ojalá siga así, porque me lo estoy aplicando 1 vez por la noche, y la verdad, ya me río porque me sale "romana" y parezco un tío peinado un poco a lo antiguo, hasta incluso parece que sea un super-pijo con esta romana, jajaja. Ojalá os haga el mismo efecto que me hace a mí, pero de verdad, insisto en que os compréis un cuentagotas o dropper, como queráis llamarlo, porque se pone super-rápido en menos de un minuto.
Espero que os ayude y aunque me ponga pesado, USAD CUENTAGOTAS O DROPPER!!.
Un saludo.
Ya te lo dije una vez, y te lo dije por que yo no se mucho, pero investigo mucho, y no me fio de las "opiniones" personales que se dicen por internet. Por ejemplo, ves a la "moderadora" lo que dice y parece que es que el minoxidil es veneno, cuando casi seguramente, es ella quien tiene problemas añadidos, que empeoran su alopecia y no tienen que ver con el minoxidil o cualquier otro producto.
A ver, como te dije, el minoxidil segun pruebas es mas efectivo aplicándolo dos veces al dia. Segun ese enlace (uno de los dos, que ahora no me apetece leerlos otra vez), en las pruebas médicas realizadas, y no los lamentos (o vivas, que de todo hay) de internet, las personas que se aplicaban una sola vez al día, tenían en el medio-largo plazo una mayor regresión de la linea frontal. Regresión que si volvían a las dos aplicaciones, se les igualaba con los otros. Por supuesto todo dependiendo de las circusntancias personales de cada cual, hablamos de medias (del 80% eso, si). Lo que a ti te pase, pues no lo se, pero vamos, si yo tengo alopecia y lo más importante, si no tengo efectos secundarios, cuanto mas minoxidil mejor. Está demostrado que a mayor minoxdil te apliques mejor será, aunque claro, los posibles efectos secundarios son peores. Por eso el prospecto dice de no aplicar mas, por los posibles efectos secundarios. En USA ya se venden minoxidiles al 15%.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.