Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Renato43 escribió:
Juaness escribió:
Renato43 escribió:El primer enlace está mal, he pegado el mismo que el segundo. El enlace correcto es este: http://www.hairlosstalk.com/hair-loss-p ... -study.pdf
Se lo aplicaban 1 ó 2 veces al día?, eso es importante, al estar el informe en .pdf no puedo traducirlo y mi inglés es intermedio.

De todas maneras, ojalá siga así, porque me lo estoy aplicando 1 vez por la noche, y la verdad, ya me río porque me sale "romana" y parezco un tío peinado un poco a lo antiguo, hasta incluso parece que sea un super-pijo con esta romana, jajaja. Ojalá os haga el mismo efecto que me hace a mí, pero de verdad, insisto en que os compréis un cuentagotas o dropper, como queráis llamarlo, porque se pone super-rápido en menos de un minuto.

Espero que os ayude y aunque me ponga pesado, USAD CUENTAGOTAS O DROPPER!!.

Un saludo.

Ya te lo dije una vez, y te lo dije por que yo no se mucho, pero investigo mucho, y no me fio de las "opiniones" personales que se dicen por internet. Por ejemplo, ves a la "moderadora" lo que dice y parece que es que el minoxidil es veneno, cuando casi seguramente, es ella quien tiene problemas añadidos, que empeoran su alopecia y no tienen que ver con el minoxidil o cualquier otro producto.

A ver, como te dije, el minoxidil segun pruebas es mas efectivo aplicándolo dos veces al dia. Segun ese enlace (uno de los dos, que ahora no me apetece leerlos otra vez), en las pruebas médicas realizadas, y no los lamentos (o vivas, que de todo hay) de internet, las personas que se aplicaban una sola vez al día, tenían en el medio-largo plazo una mayor regresión de la linea frontal. Regresión que si volvían a las dos aplicaciones, se les igualaba con los otros. Por supuesto todo dependiendo de las circusntancias personales de cada cual, hablamos de medias (del 80% eso, si). Lo que a ti te pase, pues no lo se, pero vamos, si yo tengo alopecia y lo más importante, si no tengo efectos secundarios, cuanto mas minoxidil mejor. Está demostrado que a mayor minoxdil te apliques mejor será, aunque claro, los posibles efectos secundarios son peores. Por eso el prospecto dice de no aplicar mas, por los posibles efectos secundarios. En USA ya se venden minoxidiles al 15%.
A mí me fue genial el primer año pero después la historia cambió y no por algún problema que yo tenga. Así que simplemente he contado mi experiencia, sé que al inicio va genial porque es lo que yo misma he vivido, ahora tú estás ahí, espero que dentro de dos años sigas pensando igual :P

A mí me fue genial el primer año pero después la historia cambió y no por algún problema que yo tenga. Así que simplemente he contado mi experiencia, sé que al inicio va genial porque es lo que yo misma he vivido, ahora tú estás ahí, espero que dentro de dos años sigas pensando igual :P
Sáhara, ¿utilizaste dropper/cuentagotas?, dime la verdad!, pienso que no, con el dropper es mucho más fácil y quizás se prolongue más en el tiempo, al ser más fácil de aplicar, puesto que se tarda menos de un minuto y la gente no tira la toalla ni se cansa de aplicárselo.
Vuelve a intentarlo con el dropper y verás la fácil aplicación y los resultados que da.
Espero tu respuesta compañera! :wink:
Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola que tal ? Soy nuevo en el foro , pero siempre los leo , y quería comentar mi experiencia con Minoxidi l ... Llevo casi 4 meses y debo decir que me va maravillas más q nada en las entradas ! Dejo de caerme el pelo y empezó a salir pelo nuevo si Pelo nuevo ... Tengo fotos que lo comprueban , en cuanto sepa cómo subir fotos se los mostraré ! Hasta ahora vengo bien de bien con solo minox tengo casi 30 y se me venía callendo el pelo desde hace 7 años aprox y lo frene con Finasteride 1mg pero ahora pase a minox y estoy descansando el finas y lo retomo en junio esa es mi experiencia hasta ahora , saludos y a las órdenes !

Martin zabalala866 escribió:Hola que tal ? Soy nuevo en el foro , pero siempre los leo , y quería comentar mi experiencia con Minoxidi l ... Llevo casi 4 meses y debo decir que me va maravillas más q nada en las entradas ! Dejo de caerme el pelo y empezó a salir pelo nuevo si Pelo nuevo ... Tengo fotos que lo comprueban , en cuanto sepa cómo subir fotos se los mostraré ! Hasta ahora vengo bien de bien con solo minox tengo casi 30 y se me venía callendo el pelo desde hace 7 años aprox y lo frene con Finasteride 1mg pero ahora pase a minox y estoy descansando el finas y lo retomo en junio esa es mi experiencia hasta ahora , saludos y a las órdenes !
Con las entradas has podido?, a mí me ha salido un pelazo que te cagas, pero con las entradas no puedo, será porque no las aplico ahí en la piel y voy directo a la linea frontal y a la coronilla?.
Está claro que hay gente que se pone el Minoxidil en la barba para que le crezca, entonces supongo que si te las pones en las entradas, debe salir algo también.
Un saludo!!

Hola que tal ? En las entradas me aplico minox t hasta ahora que van 4 meses me a regenerado entradas y la línea frontal y le vo añadir finas 1 mg para que me lo mantenga me falta un poco de densidad .. Pero ya no se ve esas entradas descubiertas y una frente ancha ! Saludos y a las ordene es . No puedo subir fotos intente pero no pude !

Juaness escribió:

Sáhara, ¿utilizaste dropper/cuentagotas?, dime la verdad!, pienso que no, con el dropper es mucho más fácil y quizás se prolongue más en el tiempo, al ser más fácil de aplicar, puesto que se tarda menos de un minuto y la gente no tira la toalla ni se cansa de aplicárselo.
Vuelve a intentarlo con el dropper y verás la fácil aplicación y los resultados que da.
Un saludo!!
Siempre he usado cuentagotas :P y para mí aplicarse minoxidil nunca ha sido tedioso, no tardo ni dos minutos, y no me mancha el pelo porque lo aplico como se ve en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=H7yXUIVullY sigo usándolo desde 2012 ininterrumpidamente, hace 4 años que uso minox pero sólo me hizo efecto el primer año.

Sáhara escribió:
Juaness escribió:

Un saludo!!
Siempre he usado cuentagotas :P y para mí aplicarse minoxidil nunca ha sido tedioso, no tardo ni dos minutos, y no me mancha el pelo porque lo aplico como se ve en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=H7yXUIVullY sigo usándolo desde 2012 ininterrumpidamente, hace 4 años que uso minox pero sólo me hizo efecto el primer año.
Qué p*tada!!!, entonces este cacho pelaco solo me durará un años?!?!, me c*go en la leche, menos mal que me he hecho la foto para el carnet de indentidad!!!. Desde luego hay gente que le dura muchos años, qué suerte. Por si acaso me he comprado también el foam para ponérelo en las entradas, así pongo un poquito de espuma en las entradas y que se quede ahí trabajando, el resto, con el gotero.
Un saludo Sáhara!.

Hay gente a la que le hace efecto mucho tiempo, hasta que no pasen los meses no sabrás si eres de esos jajja :)

alguno de los que usais minoxidil habeis notado mas arrugas? recientemente he leido algo al respecto y atando cabos cuando lo usé me aparecieron bolsas y arrugas alrrededor de los ojos, de los 18 a los 21 o por ahi. tambien he leido acerca de problemas de articulaciones y tal. Todo esto debido a que el minoxidil interfiere con la produccion del colageno. En google hay muchos temas al respecto

monoamelio escribió:alguno de los que usais minoxidil habeis notado mas arrugas? recientemente he leido algo al respecto y atando cabos cuando lo usé me aparecieron bolsas y arrugas alrrededor de los ojos, de los 18 a los 21 o por ahi. tambien he leido acerca de problemas de articulaciones y tal. Todo esto debido a que el minoxidil interfiere con la produccion del colageno. En google hay muchos temas al respecto
Es recomendable suplementarse con colágeno de forma externa.

lokd escribió:
monoamelio escribió:alguno de los que usais minoxidil habeis notado mas arrugas? recientemente he leido algo al respecto y atando cabos cuando lo usé me aparecieron bolsas y arrugas alrrededor de los ojos, de los 18 a los 21 o por ahi. tambien he leido acerca de problemas de articulaciones y tal. Todo esto debido a que el minoxidil interfiere con la produccion del colageno. En google hay muchos temas al respecto
y porque esto apenas se comenta? creo que deberia decirse a todo el mundo que empieza a usarlo.

Es recomendable suplementarse con colágeno de forma externa.

Es mi primer mensaje, un saludo a todos.
He estado seis meses usando minoxidil foam una vez al día, por la tarde, después de la ducha. No he tenido shedding, sí que he apreciado el pelo más grueso, pero no pelo ni pelusilla nueva.
No he entrado antes en el foro por no tener nada que aportar. Pero en este caso, sí que os puedo asegurar que me acentuó las arrugas, especialmente en el contorno de los ojos. (tengo 45 años) De hecho hace 3 semanas que lo dejé y el efecto ha sido casi milagroso ya que se ha reducido la profundidad de las arrugas y envejecimiento en todo el contorno de ojos. Incluso las bolsas se habían pronunciado.
Ah, por qué lo dejé?
Justamente por eso, por las arrugas y por los comentarios de los usuarios claro respecto a que a la larga no es efectivo

TAGHIT escribió:Es mi primer mensaje, un saludo a todos.
He estado seis meses usando minoxidil foam una vez al día, por la tarde, después de la ducha. No he tenido shedding, sí que he apreciado el pelo más grueso, pero no pelo ni pelusilla nueva.
No he entrado antes en el foro por no tener nada que aportar. Pero en este caso, sí que os puedo asegurar que me acentuó las arrugas, especialmente en el contorno de los ojos. (tengo 45 años) De hecho hace 3 semanas que lo dejé y el efecto ha sido casi milagroso ya que se ha reducido la profundidad de las arrugas y envejecimiento en todo el contorno de ojos. Incluso las bolsas se habían pronunciado.
Ah, por qué lo dejé?
Justamente por eso, por las arrugas y por los comentarios de los usuarios claro respecto a que a la larga no es efectivo
Siempre puedes probar a reducir la dosis de aplicación
DIces que lo utilizas después de la ducha (entiendo que te lavas el cabello)
¿Te lo aplicas con el cuero cabelludo totalmente seco? Esto puede hacer estragos en la absorción sistemica del producto, pudiéndose agravar si utilizas algún champú con petrolatos o algún producto/mascarilla humectante

TAGHIT escribió:Es mi primer mensaje, un saludo a todos.
Ah, por qué lo dejé?
Recomiendan que se tome colágeno, pues yo iré a la herboristería.

Por cierto, me compré otra vez el Rogaine por eBay y esta vez me lo mandan en espuma, lo cual he reclamado, pero me lo he echado por la noche, y la verdad, creo que lo han diseñado para que seque rápido y puedo peinarme la romana como si al pelo le hubiera echado laca después de haber usado el secador, lo que me ha sorprendido y no lo devuelvo. Eso del pelo grasiento nada de nada.

Pienso que el Rogaine es de los Minoxidiles con mejor calidad que hay, porque lo mío, ha sido asombroso.

Quiero deciros que despierto envidia sana, porque luzco un pelazo que hasta yo estoy asombrado y maravillado y cuando llego donde los colegas, lo sacudo en plan cachondeo, jaja.

Por si acaso, huiré del sol para que no me haga envejecer la piel y mañana mismo ya me estoy comprando y tomando colágeno.

Por lo que respecta, mi cabello está maravilloso, aunque no me sale tan rubio como antes, espero que ahora en verano se aclare.

Sigo recomendando el uso de Minoxidil Rogaine en cuentagotas/dropper, ya os iré indicando cómo me va con el FOAM (espuma).

Quiero recordar que el Rogaine en dropper/cuentagotas sólo me lo aplico una vez al día, es decir, por la noche.

Un saludo y espero haber aportado algo!

Suerte chicos!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9