Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Según su estudio tienen un 100% de respuesta pero si hablas directamente con ellos te dicen un 70/80% de efectividad....

Parece que tanto el director de la clínica como el médico que explica el proceso Puregraft forman parte de este 20/30% con los que no funciona... Jijijiji

P.D.: para que no perdeis el tiempo, entré en contacto por email con la doctora (estaba en Brasil y súper amable), me pidió fotos y que me diría si iba a funcionar conmigo.... ).De manera paralela tengo una persona que habla serbio y llamó para preguntar el precio y le dijo 3.500 euros, me lo suponía que el precio para compatriotas iba a ser más barato. En otro email a la doctora le mencioné el precio y lo que incluía, ya no me respondió, fue la Secretaría desde Belgrado quien me respondió en plan borde. La pela es la pela....
Me huele a primo hermano de PRP, pero no al mismo precio, ya que en España un PRP son 250/300 euros la sesión... Vamos lo mismito.... Sin contar vuelo...etc..etc... En Suiza es entre 6000 y 7000 francos suizos, según el caso.... Que pasa? Porque 1000 francos de diferencia? Te pinchan más y los 20 minutos más de pinchazos vales 1000 francos suizos????

Regístrate para ver menos publicidad

Crash1975 escribió:Vídeo muy interesante (hay 30 segundos en serbio después en ingles)...

Efectivamente la maquina es la cytori para extraer las células madre de la materia adiposa...

https://youtu.be/kaEAqPNUgmQ

En la secuencia del quirofano, aparece un "medico" que explica la técnica pero tengo una pregunta, si fuese tan eficaz porque el tío está calvo?

LOL
Ojo con esos prejuicios. Como bien dice el refrán: Casa de herrero cuchillo de palo.

En mi cuadra hay un vecino que ha hecho las rejas de todas las casas, sin embargo su casa es la más fea y la ÚNICA que no tiene rejas.

No hay que dejarse llevar por el aspecto de los médicos para medir la eficacia de un producto o tratamiento.

Para darte una analogía más acorde, Rafael de freitas y Koray Erdogan tienen una recesión frontral bastante evidente y entradas respectivamente. Por otro lado, Victor Hasson, uno de los mejores cirujanos es prácticamente calvo... Cualquiera que los conozca y tenga la adquisición económica suficiente se operaría con ellos o los consideraría como opción.

Quizás ellos, al vivir constantemente en este medio son más tolerantes con su apariencia y mucho menos acomplejados que uno como paciente, pero eso no quiere decir que sus procedimientos no sean satisfactorios.

Regards.

en esto estamos de acuerdo...

pero no estamos hablando de implantes, con su post-op, estamos hablando de algo que dura un poco mas que un PRP (2 horas y media) y que te olvidas hasta que brote el pelo....

es como si fueras a un dentista con la mitad de sus dientes, a un nutricionista obeso ...etc...etc

me resulta llamativo simplemente....

Se sabe algo de este procedimiento?? Estoy viendo en los foros ingleses (hairlosstalk y hairloss2020) que un forero lo ha probado y está notando resultados, de momento dice que no se le cae más el pelo (lleva 3 meses) lo que indica buena señal.
El hecho que puedas recuperar hasta un 30% me parece una cantidad más que buena teniendo en cuenta que:
- No tiene efectos secundarios.
- Es una sola sesión
- No requiere mantenimiento diario.
- Corregidme si me equivoco, pero los medicamentos actuales creo que no llegan a recuperar tal cantidad.

Con esto no quiero decir que me fie del todo, en teoría tiene la aprobación de la FDA, el hecho que en Europa solo esté disponible en Serbia y Suiza ( que no están integrados en la Unión Europea) da mala espina, y si le sumamos que en España teoricamente lo va a traer svenson no le suma mucha credibilidad.
Aun así creo que es una posible solución, aunque de momento muy cara para lo que verdaderamente consigue.
Opiniones? Tenéis más información al respecto? Alguién ha hablado con svenson o alguna de las clínicas?, o mejor alguien se lo ha hecho :lol: ???

Vamos a ver , supuestamente esto son celulas madre grasas , pero lo que me gustaria saber es si esas celulas grasas adiposas el 20% del pelo que te hacen nacer es sensible a la pvta dht o no ¿? , si es que no y ese pelo no se cae esto si seria interesante y mereceria la pena pagar , sino otra pvta estafa mas como los laseres o el prp . Alguien sabe algo ¿?

No tengo idea, pero intuyo con seguridad que si engrosa el cuero cabelludo como para que se lo pueda pellizcar como si fuera la nuca, el dht no se la va a llevar de arriba, no tanto como con un cuero cabelludo que sea en realidad una mínima pielcita re tirante pegada al cráneo.

Una pregunta probablemente bien estúpida (pero no me hago problema por los comentarios sin clase, estoy más que acostunbrado)
El kesrastem tiene algo que ver con el kerastase shampú? Suena parecido.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8