Parece que tanto el director de la clínica como el médico que explica el proceso Puregraft forman parte de este 20/30% con los que no funciona... Jijijiji
P.D.: para que no perdeis el tiempo, entré en contacto por email con la doctora (estaba en Brasil y súper amable), me pidió fotos y que me diría si iba a funcionar conmigo.... ).De manera paralela tengo una persona que habla serbio y llamó para preguntar el precio y le dijo 3.500 euros, me lo suponía que el precio para compatriotas iba a ser más barato. En otro email a la doctora le mencioné el precio y lo que incluía, ya no me respondió, fue la Secretaría desde Belgrado quien me respondió en plan borde. La pela es la pela....
Me huele a primo hermano de PRP, pero no al mismo precio, ya que en España un PRP son 250/300 euros la sesión... Vamos lo mismito.... Sin contar vuelo...etc..etc... En Suiza es entre 6000 y 7000 francos suizos, según el caso.... Que pasa? Porque 1000 francos de diferencia? Te pinchan más y los 20 minutos más de pinchazos vales 1000 francos suizos????