Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
fluxx escribió:Perdon por el spam de mensajes pero esque esto de que no deje editar pasado un tiempo es un rollo.
¿Qué laca recomendais para no dañar el pelo?
¿Qué gomina o gel fijador para cuando quiera darle un efecto mojado?
¿Las planchas con temperatura baja lo dañan? Me recomendaron en hs no plancharlo.
Tengo un champu dos en 1 que compré en hs. Ese me vale para nutrir el pelo no?
Y el matizador para quitar los reflejos rojos cuantos dias me lo echo? Tiene que ser tambien sin sulfatos? De que marca?
Quiero tener el pelo bien hidratado y tratarlo lo mejor posible con que me lo lave con el champu acondicionador 2 en 1 dos veces a la semana es suficiente?
Estas son mis incognitas! jaja un saludo a todos!
Planchas siempre usando protector de calor, no pasa nada yo en mis piezas uso las planchas a menudo con protector de calor y no se estropean. El protector de calor debe estar seco sobre el pelo antes de pasar la plancha, es decir echas el protector, esperar 5 minutos y ya pasas las planchas.

Las lacas y gominas no estropean el pelo, forman una película sobre el pelo no entran en él. No abuses de la gomina que eso te obliga a lavar el pelo para retirarla, mejor laca.

No hay que lavar con champú y si lo usas que sea sin sulfatos (https://www.google.es/search?q=champ%C3 ... 60&bih=643) . Mejor lavar con acondicionador que aunque no haga espuma, limpia y no estropea el pelo. Dos veces en semana es suficiente.
Un amigo ha ido a HS Hace poco y le han dicho que ni se le ocurra recortar la malla como ha hecho fluxx por recomendación de sahara ya que por la zona recortada se acaba abriendo la malla. En parte tiene su logica pero que hablen los entendidos.

Regístrate para ver menos publicidad

Alex33 escribió:Un amigo ha ido a HS Hace poco y le han dicho que ni se le ocurra recortar la malla como ha hecho fluxx por recomendación de sahara ya que por la zona recortada se acaba abriendo la malla. En parte tiene su logica pero que hablen los entendidos.
Ya, pero si se ve la malla...

Alex33 escribió:Un amigo ha ido a HS Hace poco y le han dicho que ni se le ocurra recortar la malla como ha hecho fluxx por recomendación de sahara ya que por la zona recortada se acaba abriendo la malla. En parte tiene su logica pero que hablen los entendidos.
Mentira, llevo años cortando mis mallas y jamás se ha abierto ninguna y mira que le doy tirones. Las mallas no se abren son de un material similar al plástico. Por esa misma regla de tres también se abriría por donde ellos han cortado. Cortado mal por cierto.

fluxx escribió:Pues de momento esta perfect.

Que no se te va a abrir, eso te lo aseguro :)

El lace es muy resistente, aguanta tirones y de todo sin romperse:

Imagen

hola sahara
una duda y como se pegaria el frontal al estar cortado en zig zag por q si ponermos a lo largo del frontal en linea recta al adhesivo en nuestra frente quedara zonas donde no ira el lace y ahi quedara pegajoso no ?

hola Fluxx
podrias de favor poner una foto de tu frontal mas cerca y detallada y si te es posible cuando te toque mantenimiento sacarle foto a la prótesis volteada en la parte del frontal haber como esta hecho el corte de la malla ya q tengo yo el mismo problema.
gracias

maurixio escribió:hola sahara
una duda y como se pegaria el frontal al estar cortado en zig zag por q si ponermos a lo largo del frontal en linea recta al adhesivo en nuestra frente quedara zonas donde no ira el lace y ahi quedara pegajoso no ?
Con un bastoncillo del oído con disolvente retiras lo que sea necesario :)

Sáhara escribió:
Mentira, llevo años cortando mis mallas y jamás se ha abierto ninguna y mira que le doy tirones. Las mallas no se abren son de un material similar al plástico. Por esa misma regla de tres también se abriría por donde ellos han cortado. Cortado mal por cierto.
La malla no se rompe si la cortas en zig zag, no obstante si cortas la malla recta y tienes un poco de mano en el corte de la malla y la colocacion del sistema, puedes tener muy buenos resultados y siempre tienes la posibilidad de poner el frontal solo con cinta, sobre todo si vas a las piscina o la playa, no hay ningun glue que sea resistente al agua, aunque digan que son waterprooft no te aguantan lo que debieran y cuando te quieres dar cuenta tienes la malla levantada, y eso canta mucho mas que la minuscula linea que se ve a 1 cm de distancia y que con un poco de abombamiento con el peine de pua desaparece totalmente. Cada maestrillo tiene su librillo

Fluxx o alguien que haya cortado el frontal de la malla podria poner fotos de la malla cortada tanto puesta en la cabeza como quitada para ver un poco?.

Yo he pensado hacer eso con la mia porque me da la sensacion de que podria recortarla por algunos sitios pero es que me da tambien la sensacion de que hay pelo en todos lados y que si la corto quitare tambien pelo...Mas luego que yo utilizo cinta (no pegamento) y es algo mas complejo recortarla porque ya no son formas faciles

mascarillo escribió:
Sáhara escribió:
La malla no se rompe si la cortas en zig zag, no obstante si cortas la malla recta y tienes un poco de mano en el corte de la malla y la colocacion del sistema, puedes tener muy buenos resultados y siempre tienes la posibilidad de poner el frontal solo con cinta, sobre todo si vas a las piscina o la playa, no hay ningun glue que sea resistente al agua, aunque digan que son waterprooft no te aguantan lo que debieran y cuando te quieres dar cuenta tienes la malla levantada, y eso canta mucho mas que la minuscula linea que se ve a 1 cm de distancia y que con un poco de abombamiento con el peine de pua desaparece totalmente. Cada maestrillo tiene su librillo
A ver el corte no es en zigzag sino no recto, puede ser haciendo curvas y más pegado al pelo, a fluxx le dejaron 2 mm de borde delante del frontal.

Alex33 escribió:Fluxx o alguien que haya cortado el frontal de la malla podria poner fotos de la malla cortada tanto puesta en la cabeza como quitada para ver un poco?.

Yo he pensado hacer eso con la mia porque me da la sensacion de que podria recortarla por algunos sitios pero es que me da tambien la sensacion de que hay pelo en todos lados y que si la corto quitare tambien pelo...Mas luego que yo utilizo cinta (no pegamento) y es algo mas complejo recortarla porque ya no son formas faciles
No pasa nada por cortar algo de malla que lleve pelo, eso le da naturalidad porque haces que la línea de nacimiento sea más irregular y no todo el pelo perfectamente alineado.

Ya pero si la cinta la recortas perfectamente tampoco se veria. Yo no he utilizado glue y cinta 1cm mas atras pero imagino que se vera igual. Lo que si he leido es que el glue aguanta menos y no es plan, no me puedo permitir menos.

Una cosa que quiero saber es que he leido que hay cintas que aguantan 3 semanas...incluso mas de 4 pero digo una cosa, porque no haceis los mantenimientos al menos cada 2 semanas?. Yo lo estoy haciendo cada semana pero lo veo muy pronto la verdad...quizas si me apuras solo cambiar cada semana el frontal pero ya esta... por favor decidme la mayoria como lo veis o como lo haceis

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14