fluxx escribió:Perdon por el spam de mensajes pero esque esto de que no deje editar pasado un tiempo es un rollo.Planchas siempre usando protector de calor, no pasa nada yo en mis piezas uso las planchas a menudo con protector de calor y no se estropean. El protector de calor debe estar seco sobre el pelo antes de pasar la plancha, es decir echas el protector, esperar 5 minutos y ya pasas las planchas.
¿Qué laca recomendais para no dañar el pelo?
¿Qué gomina o gel fijador para cuando quiera darle un efecto mojado?
¿Las planchas con temperatura baja lo dañan? Me recomendaron en hs no plancharlo.
Tengo un champu dos en 1 que compré en hs. Ese me vale para nutrir el pelo no?
Y el matizador para quitar los reflejos rojos cuantos dias me lo echo? Tiene que ser tambien sin sulfatos? De que marca?
Quiero tener el pelo bien hidratado y tratarlo lo mejor posible con que me lo lave con el champu acondicionador 2 en 1 dos veces a la semana es suficiente?
Estas son mis incognitas! jaja un saludo a todos!
Las lacas y gominas no estropean el pelo, forman una película sobre el pelo no entran en él. No abuses de la gomina que eso te obliga a lavar el pelo para retirarla, mejor laca.
No hay que lavar con champú y si lo usas que sea sin sulfatos (https://www.google.es/search?q=champ%C3 ... 60&bih=643) . Mejor lavar con acondicionador que aunque no haga espuma, limpia y no estropea el pelo. Dos veces en semana es suficiente.