Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By ECDL
Sinceramente, que decepción me estoy llevando con todo esto. Pensaba que en el foro entraba la gente para ayudar, pero veo que no todo el mundo lo hace.
Jamas pensé que esto moviera tanto dinero y que hubiera gente dispuesta a todo para llevarse su tajada de dinero, pero se ve que si.
Espero que todo esto se aclare, porque ya no se ni a quien creer. Desde mi punto de vista a día de hoy, me he dado cuenta que para los que en un futuro nos vayamos a operar lo ideal sera visitar a los doctores en persona y decidir, es decir gastar dinero en vuelos y comprobar en persona los resultados, porque viendo lo que se mueve en el foro........... repito, decepción total

By ECDL
Llegados a este punto, para mi veo dos opciones:
- o pasar el foro y el día de mañana buscarme la vida para operarme.
- o dar un pasito adelante y ayudar a las personas que empiezan con los tratamientos anticaida.
Pese a que todo este me decepciona, tampoco quiero que se hunda un foro en el que tanto he aprendido y tan buenos consejos he leído, así que voy optar por la segunda opción.
Por otro lado los foreros mas activos deberíais de dar un paso adelante y solicitar que esto se aclare por el bien de todos.

By Patán
Pero es que si exigimos una aclaración puede pasar lo siguiente:

1-que no nos la den
2-que cada uno dé su versión ,siempre opuesta una a la otra (importante detalle para iniciar una discusión)
3-que el tema IPs derive en un tema todavía más lioso, complejo y , por lo tanto, más entretenido.

En fin, como hizo Palodeon, yo me metí en este foro buscando información y la he encontrado, he solicitado ayuda y se me ha prestado,YO he elegido a mi cirujano ,quizás inducido por el mentalista (qué bueno, lo habéis visto?) y
sé quienes son mis amigos y aprecio su apoyo del mismo modo que aprecio las opiniones y consejos del resto de foreros. Si alguien me ha aconsejado de manera interesada, bienvenidos hayan sido sus consejos. Al final, como siempre dice mi novia, he hecho lo que me ha dado la gana.

Un abrazo a TODOS!

xboxnatal escribió:Vamos a ver una última curiosidad sobre otras aportaciones realizadas por el Moderador con nick: "MarcelusWallace" en este foro de recuperarelpelo.
Por ejemplo respecto al Doctor Emorane Lupanzula (olvidaros de que hable de Lorenzo para que alguien se pueda aprovechar y volver a la cantinela de siempre, que es precisamente lo que se hace siempre que se quiere desviar la atención):

Imagen

Bueno, yo lo veo correcto. Está opinando sobre una operación y sobre un Doctor, como hemos hecho todos, y desde el punto de vista de una persona que ha visto muchos casos. Además añade que hay cuestiones de ese Doctor que no le terminan de cerrar...
Veamos otra más:
Este es un forero que abre un hilo y lo titula "decidido en un 98% con Lupanzula en Agosto". El Moderador con nick "MarcelusWallace", opina lo siguiente:

Imagen

Tampoco lo veo mal. El Moderador con nick "MarcelusWallace" considera que quizás que no es la decisión más acertada, y al parecer decide "hacer de la voz de su conciencia".
Veamos otro.
Este es un forero que ya tenía decidido operarse con Lupanzula, pero, parece que ciertas opiniones le están haciendo cambiar de opinión, algo por otro lado perfectamente normal y que a todos nos ha pasado.

Imagen

Esta es la contestación. También la considero correcta.
Aunque parece que algo chirría y que con seguridad sabremos al motivo en unos meses, y hay ciertas cuestiones que el Moderador con nick "MarcelusWallace" conoce por privados...

Imagen

Este forero tituló su hilo "hola a todos pido consejo para operarme en agosto", y le gustaba Lupanzula y cómo no, su famoso paciente estrella Bombillo, que ahora es su Consultor y creo que todos coincidimos en que ha sido un forero fantástico, y ahora es un Consultor todavía más fantástico y educado si cabe.
Por supuesto hay a quien no le gusta el resultado de Bombillo, yo mismo alguna vez he dudado de esas fotos tan espectaculares, e incluso mejoraría una de las entradas (no me hagáis mucho caso porque me he vuelto demasiado exigente).
Ahora hay un video y muchos foreros que le conocen en persona, y dicen que el resultado es fantástico, pero es normal y lógico que no le guste a todos por igual.
Además al parecer el Moderador con nick "MarcelusWallace" dice que hay muchos, muchos privados respecto a ese tema...

Imagen

Pero por si no quedó claro:

Imagen

Ahora ya está más claro.
En definitiva, no os voy a aburrir más con "copias y pegas", ya que además he reiterado que como no podía ser menos, cada uno tenemos nuestros propios gustos y nuestras propias formas de ver las cosas ante un mismo caso, y un Moderador no puede ser menos.

Pues bien, yo tengo contacto vía mail con Bombillo (al igual que con muchos otros) desde que se presentó en el foro por primera vez, con el mismo problema y las mismas preocupaciones que todos, porque tenía pensado operarse con Lorenzo y quería que le diera mi opinión. Finalmente decidió operarse con Lupanzula, y sin duda la elección fue fantástica a tenor de su resultado. (Por cierto, otro forero que me pidió opinión como operado y siempre ha dicho que nunca le recomendé a Lorenzo. Curioso, aunque seguro que aunque no existe una sola persona que afirme lo contrario, siempre interesará mantener viva la misma sospecha, y si puede ser con multinicks mejor).

Como sabéis, Bombillo es Modelo profesional, y en alguna ocasión le he pedido consejo sobre productos cosméticos.
Pues bien. Este pasado viernes le di las gracias por la última recomendación que me hizo hace unos 2 meses, y de paso le pregunté qué tal le iba. Me contestó que estaba contentísimo y que tenían quirófanos y listas de espera llenas, y que precisamente al día siguiente (el sábado), el Moderador nick "MarcelusWallace" les iba a hacer una visita.

Ni sé si acudió a la cita, ni me importa, ni por supuesto voy a llamarle para preguntárselo.
Todos hemos hablado en alguna ocasión mal de un Doctor o de una Clínica, y por supuesto cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Pero la gran diferencia es que NO SOMOS MODERADORES, y lo más importante LUEGO NO PASAMOS POR SUS CONSULTAS A VISITARLOS.

By soma_72
Jajaja, que tonteria... ¿todo esto por nada?... y digo esto porque hasta que no aparezcan las famosas pruebas todo esto es exactamanete eso, nada. No importa cuantas cosas escriba el tal xboxnatal, hasta que no de pruebas todo esto son solo conjeturas sin ningun peso.

¿Que tarde o temprano van a aparecer esas pruebas?, y porque no mejor esperaste hasta que aparecieran para empezar todo esto. De otra manera solamente pareces un paranoico sin ningun fundamento, jajaja en especial con ese avatar que tienes... ¿quien te crees, un juez o un luchador de la justicia?, jajajaja. Que cosas. Como sea, si en algun momento aparecen esas "pruebas" que por alguna extraña razon no puedes publicar, pues entonces me retractare.

By 1081Jesus
xboxnatal escribió:Jesús, no te queda otra que esperar. Espero que en breve tengas respuestas a tus dudas.
Sobre lo de Bisanga, Meyer, la Clínica alemana, etc, no tengo ni idea, ni realmente me interesa, ni sale ningún dato al respecto en las capturas.
Sólo conozco a ese respecto lo que los propios protagonistas han comentado públicamente en el foro.

Suerte y salud!.
Aparte de esas famosas "ips" , también se dijo que si colaboraba con una clínica alemana, también con Michalis y lo curioso que la Dra. Teresa Meyer de Bisanga...se une con Michalis. Entonces Marcelus tiene tanto poder con Bisanga, Teresa, Michalis y con Hattingen. Es multinicks y es dueño del otro foro. Venga Xbox seamos serio y de ahí me creo la mitad de la mitad.

Si la misma Meyer se asocia con Michalis (Ahí no pinta nada Marcelus) y no tiene sentido llevar una clínica alemana...si fuera un supuesto socio de Michalis. Por cierto conozco la Dra.Teresa Meyer es una mujer increíble y le auguro un buen futuro.

Lo que si es cierto de Marcelus iba comprar el "Bestetic" donde algunos de nosotros íbamos de moderadores y yo en mi caso "lo rechace". El proyecto al final no cuajo y no se que sucedió al final. Donde tenían en mente crear una gran red social, en plan Twitter y en temas relacionado con la estética :

Trasplantes capilares ( Centros )
Dietas
Belleza
Deporte
...donde se podía "seguir" las noticias de las clínicas, comentar y una red en forma "Twitter" el proyecto era espectacular.

Ahora puedo entender como moderador, ciertos foreros o ciertas clínicas no gustase las formas de proceder del moderador y ya seria otro tema. Puedo entender que pudo ser duro con ciertas clínicas y creo que de ahí es donde viene los ataques a Marcelus. Pudo actuar alguna que otra vez mas como forero que como moderador...se puede cuestionar. Yo mismo hace unos meses discutí con Marcelus por ejemplo.

Recuerdo que también atizo a Michalis en el caso de Frozen y se preocupo por varios pacientes de otras clínicas (Me consta). Incluso estuvo apunto de ser rechazado por Michalis y se le cancelo la primera cita que tenia para su segunda intervención en Sevilla (Nadie lo recuerda). :idea: Que no fue todo tan Carpe Diem con Michalis.

De momento son mas las ganas de acusar...que de demostrar. Es la sensación que tengo y mientras no haya pruebas...de momento no me lo creo sinceramente. Que mañana o un día sale ciertos vídeos o imágenes...entonces dire : joder con Marcelus !!!

Pero de momento son partituras sin sentido, multinicks, que si es socio de una clínica alemana y a la vez de Michalis.Que si esto y que si lo otro...pues no me cuadra nada y como ya explique arriba. Cuando hablo de las ips, también hablo de clínicas y porque todo esos datos apareció en la famosa carta del "justiciero" o posible "administrador cobarde". Mas credibilidad daria con su verdadero nick, dijera Marcelus es tal y tal...pero camuflandose???

Termino que cuando mas leo la carta, menos me lo creo y es que no da ni una con ciertas clínicas. Quizás el "justiciero" le falto decir que Marcelus se reunió con la doctora Meyer en Málaga y con Bisanga...para que se asocie con Michalis. Ademas de tener la clínica alemana. :lol:

Ademas si compro un foro que le regalan nicks :idea: y YO RAIDEN hablaba desde el 2003 con otros usuarios. Regreso del mas alla para ser ahora Marcelus o Marcelus compro todo los logins. (Ironizo). Que una persona compre una web, mantenga el nombre del master...ok puede ser...pero modificar contenido de otros nicks y del año 2003...me cuesta creerlo. Aunque comprase el otro foro...acaso no iba comprar el Bestetic o iba ser uno de los socios :?:

En serio Xbox sin ganas de polemizar, creo que esto no llega a nada y mas si no hay pruebas concretas. No se puede juzgar a Marcelus y menos con juegos de palabras. Tampoco por un camuflado "justiciero" y a la vez ni da la cara con su verdadero nick. Si fuera cierto lo que dice el "justiciero" hay que ser claro que fue un "supuesto moderador" y encima se esconde.

Quiero recalcar que no discuto, es lo que pienso del tema y no por ello tengo que ser la verdad absoluta del tema. Porque cada forero tendrá sus razones y nosotros Xbox estamos muy desacuerdo ahora mismo. Espero que salgan mas pruebas y se pueda analizar con mas credibilidad el tema.

Por cierto "Manuel "me gustaría que Marcelus y Artemia pudiera actuar en el foro con sus nicks. No soy partidario de banear y las personas afectadas no se puedan defender con su identidad.

Buenas noches a tod@s!!!.

By pavarotti
soma
Jajaja, que tonteria... ¿todo esto por nada?... y digo esto porque hasta que no aparezcan las famosas pruebas todo esto es exactamanete eso, nada. No importa cuantas cosas escriba el tal xboxnatal, hasta que no de pruebas todo esto son solo conjeturas sin ningun peso.

¿Que tarde o temprano van a aparecer esas pruebas?, y porque no mejor esperaste hasta que aparecieran para empezar todo esto. De otra manera solamente pareces un paranoico sin ningun fundamento, jajaja en especial con ese avatar que tienes... ¿quien te crees, un juez o un luchador de la justicia?, jajajaja. Que cosas. Como sea, si en algun momento aparecen esas "pruebas" que por alguna extraña razon no puedes publicar, pues entonces me retractare.
+1000.000

7 páginas y nada
Nico [Moderador] escribió:Editado: Tratemos el tema con respeto por favor y mas que nada respetemonos entre nosotros cuando nos hablamos. Gracias.
....espero tus respuestas si te dignas a contestarlas...o al menos las pruebas, te desacretidas tu solo como dicen por ahí porque no has esperado? y como digo yo porque no te callas...jajajaj...no en serio SACA LAS PRUEBAS DE UNA PUTA VEZ no nos hagas perder mas el tiempo con chacarrillos de anonymus,fiscales ficticios y demas elocubraciones hay un colgao de mundodesconocido.es que hace lo mismo le pasa como a ti no es mal tipo y aveces dice algo interesante pero el resto del tiempo mira para que su página web tenga visitas...elocubremos hermanos

By kasius74
ECDL escribió:Llegados a este punto, para mi veo dos opciones:
- o pasar el foro y el día de mañana buscarme la vida para operarme.
- o dar un pasito adelante y ayudar a las personas que empiezan con los tratamientos anticaida.
Pese a que todo este me decepciona, tampoco quiero que se hunda un foro en el que tanto he aprendido y tan buenos consejos he leído, así que voy optar por la segunda opción.
Por otro lado los foreros mas activos deberíais de dar un paso adelante y solicitar que esto se aclare por el bien de todos.
Ese es el camino EDCL, yo creo en este foro y su administracion, por lo que me han demostrado hasta el momento en su forma de proceder y xq la base de su informacion esta construida por gente honesta y sin intereses que exponene sus casos y aportan sus opiniones de forma altruista, lo unico es que hay que ser un poco listo y saber diferenciar la paja del trigo...

Saludos y paciencia a todos!!!

"El tiempo es el unico juez que no se puede sobornar"

pavarotti escribió:soma

+1000.000

7 páginas y nada solo un niño pataleando....espero tus respuestas si te dignas a contestarlas...o al menos las pruebas, te desacretidas tu solo como dicen por ahí porque no has esperado? y como digo yo porque no te callas...jajajaj...no en serio SACA LAS PRUEBAS DE UNA PUTA VEZ no nos hagas perder mas el tiempo con chacarrillos de anonymus,fiscales ficticios y demas elocubraciones hay un colgao de mundodesconocido.es que hace lo mismo le pasa como a ti no es mal tipo y aveces dice algo interesante pero el resto del tiempo mira para que su página web tenga visitas...elocubremos hermanos
No te preocupes pavarotti que xbox no es como tu,un poco de paciencia que tu llevas meses y tochos de páginas acusando a xbox de comercial y jamás aportaste prueba alguna.
tiempo al tiempo figura!

mira mister te lo voy a decir ya, eres un credulo y un buenazo, al menos eso creo,,,,¿tu ves alguna prueba rey?

dimela please....ya no se que pensar de ti
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sino bajas tu tono cuando te referis a alguien vas a ser suspendido, por favor contesta con respeto. Gracias.

Jesús, no te queda otra que esperar. Seguro que en breve tengas respuestas a tus dudas, y luego interprétalo como tú quieras.
Yo y otros, ya hemos visto las capturas, están colgadas en internet, y te podría pasar los enlaces ahora mismo, pero ya he explicado desde el principio que haré lo mismo que hice cuando recibí el primer comunicado de Anonymous. Pero por supuesto, si no sucede igual, sin ningún lugar a dudas, no tendré el más mínimo problema en hacerlo directamente yo.
El resto del galimatías de doctores, ni lo entiendo, ni me interesa. Sólo soy consciente de lo que he escrito y explicado, lo que han comentado y hecho los propios protagonistas, y de lo que escribiré en breve.

By escar
Pavarotti, es curioso que pese a que te lo he comentado ya varias veces tu no haces ni caso, CUARTO MILENIO y su viaje fantasma a BAHAMAS, su mensaje privado de parte de MARCELLUS para que le saque fotos a XBOX, su post con las conclusiones del seminario incluso antes del que el seminario empezase, su misteriosa operacion en la que no se podia mostrar fotos y que curiosamente aparecen cuando todo empezo a oler mal, su coincidencia de IP con MARCELLUS, que pasa?, no son la misma persona sino que viven en en la misma casa?.....

Pero por supuesto a ti nada te esto te parece raro, tienes razon es de lo mas normal....pero para un capitulo de CUARTO MILENIO....

En cuanto a JESUS, no se que interes tienes en defender lo indefendible pero te recuerdo que MANUEL ya se ya pronunciado en referencia a unos hechos que son el haber particpado en la compra de Ganarpelo y haberlo ocultado en recuperarelpelo, porque señores, la diferencia en el nick MARCELLUS es que el aprovecho su posicion de poder como moderador para ejercer una influencia desde una posicion de poder en ambos foros, y con esto le respondo a PAVAROTTI, la diferencia entre tu amigo el NEGRO y yo es que yo monte un foro en el 2010 y nunca lo he promociando en los otros foros de manera oculta ni he sido moderador en otros foros al tiempo que tenia un foro propio en el que varios multinicks le meten caña a todo el que me cae mal....

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 32