xboxnatal escribió:Jesús, no te queda otra que esperar. Espero que en breve tengas respuestas a tus dudas.
Sobre lo de Bisanga, Meyer, la Clínica alemana, etc, no tengo ni idea, ni realmente me interesa, ni sale ningún dato al respecto en las capturas.
Sólo conozco a ese respecto lo que los propios protagonistas han comentado públicamente en el foro.
Suerte y salud!.
Aparte de esas famosas "ips" , también se dijo que si colaboraba con una clínica alemana, también con Michalis y lo curioso que la Dra. Teresa Meyer de Bisanga...se une con Michalis. Entonces Marcelus tiene tanto poder con Bisanga, Teresa, Michalis y con Hattingen. Es multinicks y es dueño del otro foro. Venga Xbox seamos serio y de ahí me creo la mitad de la mitad.
Si la misma Meyer se asocia con Michalis (Ahí no pinta nada Marcelus) y no tiene sentido llevar una clínica alemana...si fuera un supuesto socio de Michalis. Por cierto conozco la Dra.Teresa Meyer es una mujer increíble y le auguro un buen futuro.
Lo que si es cierto de Marcelus iba comprar el "Bestetic" donde algunos de nosotros íbamos de moderadores y yo en mi caso "lo rechace". El proyecto al final no cuajo y no se que sucedió al final. Donde tenían en mente crear una gran red social, en plan Twitter y en temas relacionado con la estética :
Trasplantes capilares ( Centros )
Dietas
Belleza
Deporte
...donde se podía "seguir" las noticias de las clínicas, comentar y una red en forma "Twitter" el proyecto era espectacular.
Ahora puedo entender como moderador, ciertos foreros o ciertas clínicas no gustase las formas de proceder del moderador y ya seria otro tema. Puedo entender que pudo ser duro con ciertas clínicas y creo que de ahí es donde viene los ataques a Marcelus. Pudo actuar alguna que otra vez mas como forero que como moderador...se puede cuestionar. Yo mismo hace unos meses discutí con Marcelus por ejemplo.
Recuerdo que también atizo a Michalis en el caso de Frozen y se preocupo por varios pacientes de otras clínicas (Me consta). Incluso estuvo apunto de ser rechazado por Michalis y se le cancelo la primera cita que tenia para su segunda intervención en Sevilla (Nadie lo recuerda).

Que no fue todo tan Carpe Diem con Michalis.
De momento son mas las ganas de acusar...que de demostrar. Es la sensación que tengo y mientras no haya pruebas...de momento no me lo creo sinceramente. Que mañana o un día sale ciertos vídeos o imágenes...entonces dire : joder con Marcelus !!!
Pero de momento son partituras sin sentido, multinicks, que si es socio de una clínica alemana y a la vez de Michalis.Que si esto y que si lo otro...pues no me cuadra nada y como ya explique arriba. Cuando hablo de las ips, también hablo de clínicas y porque todo esos datos apareció en la famosa carta del "justiciero" o posible "administrador cobarde". Mas credibilidad daria con su verdadero nick, dijera Marcelus es tal y tal...pero camuflandose???
Termino que cuando mas leo la carta, menos me lo creo y es que no da ni una con ciertas clínicas. Quizás el "justiciero" le falto decir que Marcelus se reunió con la doctora Meyer en Málaga y con Bisanga...para que se asocie con Michalis. Ademas de tener la clínica alemana.
Ademas si compro un foro que le regalan nicks

y YO RAIDEN hablaba desde el 2003 con otros usuarios. Regreso del mas alla para ser ahora Marcelus o Marcelus compro todo los logins. (Ironizo). Que una persona compre una web, mantenga el nombre del master...ok puede ser...pero modificar contenido de otros nicks y del año 2003...me cuesta creerlo. Aunque comprase el otro foro...acaso no iba comprar el Bestetic o iba ser uno de los socios
En serio Xbox sin ganas de polemizar, creo que esto no llega a nada y mas si no hay pruebas concretas. No se puede juzgar a Marcelus y menos con juegos de palabras. Tampoco por un camuflado "justiciero" y a la vez ni da la cara con su verdadero nick. Si fuera cierto lo que dice el "justiciero" hay que ser claro que fue un "supuesto moderador" y encima se esconde.
Quiero recalcar que no discuto, es lo que pienso del tema y no por ello tengo que ser la verdad absoluta del tema. Porque cada forero tendrá sus razones y nosotros Xbox estamos muy desacuerdo ahora mismo. Espero que salgan mas pruebas y se pueda analizar con mas credibilidad el tema.
Por cierto "Manuel "me gustaría que Marcelus y Artemia pudiera actuar en el foro con sus nicks. No soy partidario de banear y las personas afectadas no se puedan defender con su identidad.
Buenas noches a tod@s!!!.