Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Que tal Rod, vi tu última foto, y la verdad no te vi mal. Vamos, nada mal. Simplemente diría que eres de frente amplia, y ya. Y de entradas, uff, ¿te asustaban? Vieras las mías, je. Bueno, es que también estoy considerando un transplante en el corto-mediano plazo. En fin, es algo que se hace cuando lastima la autoestima. Ahora, la pregunta de oro (aunque quizá luego cambies de juicio, y si es el caso se agradecería nos lo dijeras), ¿crees que sea una buena opción la clínica en donde te hiciste el transplante?

Un saludo!
Como que las fotos no muestran la realidad aun, este fin desde mi casa les posteo como se veia la parte superior de la cabeza, por ahi habia una pagina web, de unos cursos a los que asisti, y me tomaron de espaldas, vaya pena al mirar el agujero que se venia haciendo, mucha gente me dijo lo mismo que no estaba tan mal, pero yo si me daba cuenta como el problema venia avanzando, con el pelo cada vez mas fino, y tener que cortarlo pequeñito por que crecido se veia mal y escaso, por ahi he venido leyendo algunos compañeros sobre la sobrevivencia de los grats inplantados, y yo te puedo decir que yo tendre a los 5-6 meses un 50% de pelo aproximadamente que no he contado, y creo que tuvo que ver con el tiempo y la tecnica aplicada, yo comence con el inplante, entre a la sala de cirugia a las 9.30 a.m. y habre salido a las 15.30 hrs de ahi, fueron 6 horas con las cuales me colocaron 1000 grafts, lo constate por que los iban contando, la cuestion es que su trabajo se quedo un poco flojo, pues iniciaron cerrando linea abajo la frente y colocaron graft por graft, en los costados de mi frente, si pudiera dividir el area inplantada te diria que cada cuarto (1/4 de area aprox) de cada lado la tecnica fue asi, y son laz zonas que estan casi al 100% cubiertas, el trabajo se ve tan natural como si mi cabeza siempre hubiera tenido pelo ahi, pero 1/2 parte de la zona receptora, la del centro su trabajo quedo mal, ahora que lo analizo, pues comenzaron colocando 2 o 3 grafts en cada punto, lo que provoco que no se cayeran con tiempo los cabellos y que el resultado puede ser con el tiempo el efecto pelo de muñeca!, tengo un compañero que se ha operado en bosley, y su recuperación ha sido muy buena, me da envidia ver su recuperación pues tiene un mes, y lo viene pasando bien a el le colocaron 2200 grafts, y nada de cicatrices, la distribución se ve bien! asi que viendo mi caso puedes comparar, quizas en 2 o 3 meses para ver mi evolucion y decirte y cerrar la conclusion si es o no es buena esta clinica, si es regular o es mala! compara precio, pero principalmente calidad, que aunque te pongan poco, pero que salga todo lo que te pusieron, eso es indispensable, espero que sirva de ayuda estos comentarios...posiblemente despues me anime por una segunda intervención y tambien hare primero por hacerme una visita a las diferentes clinicas de la ciudad de mexico y si puedo con consejo, si sale rentable irme a turquia a hacerme el inplante que lo veo dificil, esta como soñando eso! jejejeje pa conocer a las chicas turcas! y decirles " ya llego su tarkan mexicano " jajajaaj broma, broma!!!

Saludos!!

rod

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Casio82, pues acabo de hablar con mi compañero y el costo de cada graft fue de $52 pesos MXN, el pago por 2000 grafts y 200 se los han colocado extras! eso me parece bien. He hablado con el y parece que si esta bien informado, le han explicado bien como llevar su dia a dia y lo mejor es que yo personalmente le veo una muy buena recuperación en su inplante. Con esto no estoy garantizando nada, los resultados de mi compañero se podran constatar despues, y tambien dare fe de esto, lo que quiero decir es que el trasplante de pelo es una realidad y si esta bien hecho, bien injertado, y sigues los recaudos y cuidados al pie de la letra, tendras ese pelo tan deseado en esas zonas donde haga falta.

rodri_mortal

Hola Rod, la verdad que esta información que pasas es excelente, muchas gracias de verdad. Voy a tenerla muy en cuenta al tomar una decisión, y la verdad no puedo más que desearte a ti y a tu amigo que las cosas salgan de la mejor manera posible.

De lo que cuentas, si no entendí mal la cirugía y el resultado parece ser mejor en las entradas, y algo menor en el centro de la frente, ¿o estoy equivocado? Y entiendo que esto fue porque en el centro concentraron más los grafts, en vez de dispersarlos, ¿cierto?

Me sorprende la duración de la curugía, fueron seis horas, si a tu amigo le implantaron más del doble que a ti, ¿su cirugía duró doce horas? ¿O a qué se deberá?

Por lo demás, ojalá que la inflamación que traías ya se haya ido, y muchas gracias por toda la información, que sin duda será de utilidad para mi y para los demás.

Saludos.

Bien compañeros, a veces las apariencias engañan, y aunque la apariencia del cabello es de un pelo grueso, este se venia haciendo cada vez mas fino en algunas zonas y estaba perdiendo densidad en la parte superior de la cabeza...cíto tres imagenes previas a mi cirugia, de antemano debo decir que mi alopecia era del tipo distribuida en la parte superior, y en el frente los cabellos iban desapareciendo, como podran observar hay unos muy delgados en el centro que estan en ese proceso de supervivencia antes de desaparecer. Saludos.

Imagen

Imagen

Tuve un error de conexion para cargar la imagen en Imageshack, en breve subire la tercer foto donde se podra apreciar mejor en detalle la alopecia distribuida de la parte superior. Un saludo

Casio82:

De lo que cuentas, si no entendí mal la cirugía y el resultado parece ser mejor en las entradas, y algo menor en el centro de la frente, ¿o estoy equivocado? Y entiendo que esto fue porque en el centro concentraron más los grafts, en vez de dispersarlos, ¿cierto?

Me sorprende la duración de la curugía, fueron seis horas, si a tu amigo le implantaron más del doble que a ti, ¿su cirugía duró doce horas? ¿O a qué se deberá?

Hola que tal, asi es! fueron 6 horas aproximadamente las que se utilizaron para transplantar esos 1000 pelos en la zon receptora, y es correcto respecto a como me encuentro en en la distribución con la recuperación. Por otra parte quizas yo deberia felicitarte a ti, pues es muy conveniente que primero te informes y veas varios casos posteados en este foro, que de gran ayuda son, y mucho te serviran para definir en donde te practicaras tu inplante, y comprenderas mejor el seguimiento a seguir para tener una optima recuperación y obtencion de pelo nuevo! Yo tengo mucha fe en este procedimiento, en un futuro, dependiendo como haya quedado mi resultado, quizas aporte mas en las zonas donde no se hayan cubierto espacios y existan huecos por ahi, posiblemente no necesite mucho, pero seran de gran ayuda para configurar adecuadamente la apariencia, y digo recuperar, donde el golpe con la protección metalica me hizo perder algunos pelos mas ( Que horror señores! ) Un Saludo Casio82, que pronto nos contaras como viviras el proceso. rodri : )

Que tal Rod, con las nuevas fotos que subiste logré tener una mejor perspectiva sobre tu mejoramiento. Yo creo que ha sido positivo, y sí se cubrió la parte superior. Pero de todas formas me quedan un par de dudas. En la primera foto, los cabellos en la frente no parecían en peligro de desaparecer, y lo mismo con las entradas, en la foto no parece que hayan estado muy avanzadas. Pero como ya has dicho, las fotos pueden mostrar algunos detalles, y sólo tu sabes cuáles eran tus necesidades. En todo caso, ¿te enteraste al final cuántos grafts te colocaron en cada entrada, en la frente, en la parte superior, etc.?

Por lo demás, pues te deseo mucha suerte con el Minox, aún faltan algunos meses para ver los máximos resultados. Además la coronilla se supone que es la zona de mayor éxito de recuperación del minox, mientras que la parte superior ya la has cubierto más.

Esta batalla no es de potencia, sino de resistencia. Yo mientras tanto seguiré ahorrando para un transplante, gracias a la información que publicaste ahora se qué esperar respecto a los precios (y esperar que no suban).

Saludo Rod.

Hola a todos!

Por ahi debo una imagen, de como estaba antes del inplante que ya posteare, lo que debo mencionar el dia de hoy, y por eso ando escribiendo es que me han conseguido un tratamiento de Minoxidil y finasterida (un kit), nunca he tomado el finasteride así que pues lo pienso usar solo 28 dias y dejarlo. Antes de seguir con el tratamiento les menciono las marcas. Minoxidil 5% marca Spectral.DNC de DS Laboratories y finasterida marca Luxfil de 1 mg.

Respecto al tratamiento con finasterida, completamente me acongojan los efectos secundarios. así que solo lo usare por 28 dias, ya que el frasco contiene 28 tabletas, he leido que los efectos secundarios del finasterida estan de incordia, y bueno ojala hubiera empezado unos meses antes pa conocerlo y no sé dejarlo despues, pero estoy por empezar algo con una chica, y no me gustaria sentirme mal con el servicio! jejeje le doy un voto mayor al uso del minoxidil y bueno quizas me digan que el finasterida funciona a partir del 6to u 8vo mes, pero prefiero mantener perfectas mis condiciones y no experimentar...aunque bueno solo lo haré por 28 dias! jajaja Un saludo ro

Que tal Rod, pues lo cierto es que estás a punto de experimentar. ¿Tu objetivo al usarlo 28 días es ver si eres o no susceptible a tener efectos secundarios? En ese tiempo, hasta donde se, no hay resultados, los secundarios podrían darse si eres susceptible, y quizá podría darse algún shedding, pero esto último no lo tengo claro.

Alternativa, en el foro de finasteride hay varios que están tomando el finas sólo dos o tres veces por semana con buenos resultados, al parecer también para minimizar los posibles colaterales. Estaría bien si plantearas la idea que tienes abriendo un nuevo post en el foro de finas.

Suerte y saludos.

Casio82 escribió:Que tal Rod, pues lo cierto es que estás a punto de experimentar. ¿Tu objetivo al usarlo 28 días es ver si eres o no susceptible a tener efectos secundarios?
Pues la verdad, estaria bien para saber si soy susceptible, y no sé si despues de un shedding por minox tendria otro por usar finasteride, esperemos que no. Casio82 ¿tú has usado el finasteride?, si lo has usado ¿Cómo has observado la recuperación?, te pregunto, por que pues de acuerdo a los analisis que se hacen en el foro esta padre como despues de los 6 - 8 meses de tomar una tabletita diaria o 2 o 3 veces por semana te ayuda a contrarrestar la caida del pelo e inclusive a que crezca! pero la unico que amarga esta opción, son sus efectos secundarios : (

Casio82 escribió:Por cierto, felicidades por lo de la chica eh!! Luego cuentas qué onda.

Saludos!

Pues no ha pasado nada, pero andamos comenzando a salir, ojala todo vaya bien! Se agradece el gesto!!! : )

Hola Rod, hasta ahora no he utilizado finas, utilizo el minox, cetirizina, levadura de cerveza, lecitina de soya, vitaminas, y como inhibidor de la 5 alfa-reductasa el inneov home. Este último haría algo similar al finasteride, pero (he supuesto) con menos potencia, algo así como lo haría el saw palmetto. Llevo pocas semanas, así que no podría hablar de los resultados aún. Sin embargo, supongo que existe alguna posibilidad de un colateral. Hasta ahora, nada. Voy despacio para ver cómo reacciono. En cualquier caso, viendo que estoy reaccionando bien, supongo que tarde o temprano, quizá más temprao que tarde, comenzaré con el finas, pero tomándolo dos o tres veces por semana.

Por cierto, también déjame te platico que antes de comenzar con cualquier cosa me hice unos análisis de hierro, tiroides, etc., para descartar cualquier posible causa de la caida. Como lo esperaba, todo salió bien, así que lo mío es genético (grr, jeje), así que también me analicé los nives de testosterona y T libre, lo cual te recomiendo, es más, si tuvieras el dinero también te recomendaría un análisis de Dihidrotestosterona, para saber tus valores actuales. Todo esto sobre todo si piensas en la posibilidad de tomar el finas durante un tiempo más prolongado. No se, yo he pensado en todo esto debido al costo de un transplante, que de todos modos creo que lo tendré que hacer, pero mientras reúna el dinero, voy a disminuir la caída todo lo que pueda.

Quizá peque de precavido, pero nunca está de más. Cuenta cómo te va. Suerte!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10