- Vie Jun 01, 2012 7:29 pm
Como que las fotos no muestran la realidad aun, este fin desde mi casa les posteo como se veia la parte superior de la cabeza, por ahi habia una pagina web, de unos cursos a los que asisti, y me tomaron de espaldas, vaya pena al mirar el agujero que se venia haciendo, mucha gente me dijo lo mismo que no estaba tan mal, pero yo si me daba cuenta como el problema venia avanzando, con el pelo cada vez mas fino, y tener que cortarlo pequeñito por que crecido se veia mal y escaso, por ahi he venido leyendo algunos compañeros sobre la sobrevivencia de los grats inplantados, y yo te puedo decir que yo tendre a los 5-6 meses un 50% de pelo aproximadamente que no he contado, y creo que tuvo que ver con el tiempo y la tecnica aplicada, yo comence con el inplante, entre a la sala de cirugia a las 9.30 a.m. y habre salido a las 15.30 hrs de ahi, fueron 6 horas con las cuales me colocaron 1000 grafts, lo constate por que los iban contando, la cuestion es que su trabajo se quedo un poco flojo, pues iniciaron cerrando linea abajo la frente y colocaron graft por graft, en los costados de mi frente, si pudiera dividir el area inplantada te diria que cada cuarto (1/4 de area aprox) de cada lado la tecnica fue asi, y son laz zonas que estan casi al 100% cubiertas, el trabajo se ve tan natural como si mi cabeza siempre hubiera tenido pelo ahi, pero 1/2 parte de la zona receptora, la del centro su trabajo quedo mal, ahora que lo analizo, pues comenzaron colocando 2 o 3 grafts en cada punto, lo que provoco que no se cayeran con tiempo los cabellos y que el resultado puede ser con el tiempo el efecto pelo de muñeca!, tengo un compañero que se ha operado en bosley, y su recuperación ha sido muy buena, me da envidia ver su recuperación pues tiene un mes, y lo viene pasando bien a el le colocaron 2200 grafts, y nada de cicatrices, la distribución se ve bien! asi que viendo mi caso puedes comparar, quizas en 2 o 3 meses para ver mi evolucion y decirte y cerrar la conclusion si es o no es buena esta clinica, si es regular o es mala! compara precio, pero principalmente calidad, que aunque te pongan poco, pero que salga todo lo que te pusieron, eso es indispensable, espero que sirva de ayuda estos comentarios...posiblemente despues me anime por una segunda intervención y tambien hare primero por hacerme una visita a las diferentes clinicas de la ciudad de mexico y si puedo con consejo, si sale rentable irme a turquia a hacerme el inplante que lo veo dificil, esta como soñando eso! jejejeje pa conocer a las chicas turcas! y decirles " ya llego su tarkan mexicano " jajajaaj broma, broma!!!
Saludos!!
rod
le pido al administrador de favor me elimine del foro.