Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LOCOLOCO
por muy excepcional que sea no te saca 10.000 ufs por FUE ni aunq sea dios y multiplique los panes por grafts..
By DiStefano
Locoloco yo te digo lo que me comentó, no creo que me lo diga por decir, en cualquier caso no pienso llegar a esas cantidades por razón de pasta y porque no quiero estar enganchado a la cirujía capilar.

De todos modos muy descabellado no es, sino mira estos videos:

8448FU`s.Can you shave your head after a HT by FUE technique?. Injertocapilar.com
8054FU's.Can you shave your head after a HT by FUE technique?. Injertocapilar.com
10.055 FU's. Hair Transplant by FUE Technique. Injertocapilar.com

Y es más, si con una tira en algunos casos se han sacado 10000 Ufs (conozco casos de Hasson), ¿por qué no se pueden sacar de toda la zona donante empleando FUE? Evidentemente que la densidad te quedará mucho más reducida, pero no creo que el Doctor te la exprima sin miramientos, estoy seguro que sabe hasta dónde puede llegar dejando una zona donante digna. Pero en mi caso lo dicho, es algo que ni me planteo salvo que medie una buena primitiva.

Regístrate para ver menos publicidad

By nano_1972
De vez en cuando hay cosa que me desilusionan, gracias no obstante DiStefano por postear estos casos. Me explico.

Supongamos por un momentoque este último caso tuviera,que ya seria una pasada 200cm2 que cubrir, si le injertan 10000grafseria una media de 50 por centimetro cuadrado que a 2,2 pelos de media son mas de 100 pelos por centimetro cuadrado. Cuando hacen un zoom con la camara si mas o menos te imaginas un centimetro cuadrado, yo no cuento mas de 20 siendo muy, muy generoso (igual me equivoco). Por ejemplo el minuto 3:24 del caso de 10.055

Mi padre por ejemplo tiene pelo, nunca ha tenido una gran densidad pero para 67 años esta muy pero que muy bien, nunca dirias que tiene problemas de calvicie, a veces le da por raparse y cuando lo hace si le cuentas los pelos por centimetro cuadrado, no diria yo que tuviera mas de 50 y ya te digo, que yo, firmaba ahora mismo esa densidad porque se le ve realmente bien.

Entonces estos casos me parecen muy desalentadores y los resultados nada buenos en cuanto a densidad, es mas, si una zona donante media anda por los 65-70 uf´s por centimetro cuadrado, deberia verse bastante parecido en cuanto a densidad la zona donante y la receptora y yo creo que las densidades de ambas zonas esta a años luz una de la otra.

Puede ser que la supervivencia no haya sido buena, o que todavia tenga que evolucionar oque sean mas de 200 cm2 (lo que me pareceria una pasada)pero me cuesta creer que en esa cabeza se han puesto 10.000 grafts. Con 10.000 grafts esa persona no deberia parecer calva en absoluto y sin embargo y que me perdone quien corresponda, lo sigue pareciendo.

By nano_1972
4482FU's. Hair transplant by FUE Technique. Injertocapilar.com

Por ejemplo este otro caso, de acuerdo en que la zona a cubrir no es la misma, pero tampoco es la mitad, es decir este segundo caso cuando le rapan para la operacion tiene mejor la coronilla, pero tiene mucha superficie que cubrir y con menos de la mitad obtiene un resultado que está a años luz de los otros dos.

Este caso o algunos como el tuyo que tiene una pinta fabulosa me dan un subidon, los otros me deprimen. Seguro que hay algun factor que se me escapa y aqui hay gente muy experta que me puede sacar de mi ignorancia.

Gracias.

Lo de las cañas dalo por hecho, pero ya seria yo el que me desplazaria hasta donde tu estes, creo que es lo justo.

By LOCOLOCO
Tengo muchas dudas de cómo están esas zonas donantes tras 10.000 y 8.000 grafts..para poder sacar 10.000 habría que tener una zona donante de más de 100ufs/cm2...que las hay..pero es dificil..

By DiStefano
Nano1972, respecto al video de los 10000 ufs yo creo que no se puede sacar una conclusión, esas imágenes son a los 10 días, cito parte de la descripción del video por parte del Doctor:
Video a los 10 dias del tercer trasplante (mostraremos resultado definitivo en 8 meses). Caso inusual, area donante corta y textura de pelo fina pero gran densidad y numero de pelos por unidad. Despues de 10055 unidades la zona donante ha bajado de 80 a 64 UF's/cm2. Dr José Lorenzo, Madrid, España.
Creo que el Doctor habrá publicado este video para que se vea que se pueden extraer grandes cantidades por FUE (en varias pasadas por supuesto) y no tanto por el resultado que no se puede juzgar a esas alturas de postoperatorio creo yo.

De todos modos yo al menos me tomo con mucha precaución todos los resultados que veo por los distintos canales y cirujanos. Yo no soy ningún experto en cirujía capilar, pero sí soy experto en sentido común (el menos común de los sentidos) y sé perfectamente que 3000 Ufs para una persona determinada acaban dando un resultado para babear eternamente y en cambio para otra persona con la misma superficie a cubrir los mismos 3000 Ufs quedan totalmente desangelados y dan un resultado pobre. ¿Causa de esta diferencia? Pues por ejemplo el grosor del pelo, uno de los factores clave, otros factores clave son el cirujano y el compromiso del paciente para seguir el postoperatorio a rajatabla..por ejemplo en http://www.youtube.com/watch?v=LO5FWqdK ... re=channel me interesé al Doctor por las similitudes con mi caso y me contó que el resultado podría haber sido mucho mejor si el paciente hubiera respetado el postoperatorio de la primera operación ya que estuvo realizando deportes acuáticos al mes quemándose la zona receptora, lo cual limitó mucho el resultado de esa primera operación. Con esto quiero decir que no hay dos casos iguales y que siempre hay que fijarse bien en cada caso particular.

Sin ir más lejos y poniendo ejemplos publicados en este foro, tienes a Marcelus operado por HDC que está de lujo a los 6 meses y otros casos operados por la misma clínica que no están tan brillantes. En este caso concreto Marcelus cuenta con unas características en cuanto a zona donante que hacen posible un resultado así (pelo rizado y buen grosor). Otro caso para mí excelente es del Jota (Xboxnatal), que con 1500 Ufs quedó de lujo también por las características de su pelo.

Un caso muy llamativo en cuanto a transplante con pelo fino lo puedes ver en el forero de ganarpelo NICO, el cual dada su sencillez y simpatía ha tenido todo el apoyo y cariño de aquel foro y más por la mala suerte que tuvo en su primera operación, si echas un vistazo al caso de este forero puedes ver como un pelo extremadamente fino limita muchísimo el resultado final. Otro caso con pelo fino pero con un resultado satisfactorio es de ErinShore, el cual puedes ver en este foro.

Bueno, resumo y finalizo el ladrillo, no hay dos caso iguales y hay que mirar bien todos los factores que incurren en buen o mal resultado.

By DiStefano
LOCOLOCO escribió:Tengo muchas dudas de cómo están esas zonas donantes tras 10.000 y 8.000 grafts..para poder sacar 10.000 habría que tener una zona donante de más de 100ufs/cm2...que las hay..pero es dificil..
Habrá que ver los resultados de esos casos a los que he hecho referencia, ya que todos están publicados en una fase temprana de la última operación por lo que no podemos sacar conclusiones. Yo creo que las personas a las que se les pueda sacar esas cantidades es porque tienen densidades excelentes en zona donante, sino no creo que el Doctor se exponga al escarnio público exprimiendo sin piedad una zona donante maltrecha.

By 1081Jesus
DiStefano tu ya estaras en el 3 mes jejeje !!! xD como va el jardin botanico? jajajaja

By DiStefano
1081Jesus escribió:DiStefano tu ya estaras en el 3 mes jejeje !!! xD como va el jardin botanico? jajajaja
Hola Jesús, pues la cosa va fenomenal, cada día me veo mejor. A ver si mañana tengo un rato y subo unas fotos que me he hecho hoy con cámara digital (y a ver si voy dejando el liderato de las fotos malas..jajajaj).

By 1081Jesus
DiStefano escribió:
1081Jesus escribió:DiStefano tu ya estaras en el 3 mes jejeje !!! xD como va el jardin botanico? jajajaja
Hola Jesús, pues la cosa va fenomenal, cada día me veo mejor. A ver si mañana tengo un rato y subo unas fotos que me he hecho hoy con cámara digital (y a ver si voy dejando el liderato de las fotos malas..jajajaj).

En el top aun estas tuu ehh jajajaj que marcellus va mejorando jajaja y yo en mis ultimas fotos tambien jajajaja xD pero el resto aun esta ahi ahi ajajajaja xD

Hombre hay que reconocer que el mes y medio al 3 mes es un desierto malo.Yo se que en tu caso es genial porque se te cayeron muy pocos grafst,pero en muchos otros es una odisea y se pasa mal.El motivos es cuando nos operan esos dias con la linea marcada y todo lleno pelo...Parece que nos hicieron un lifting jajajaja eso es rejuvencer jajajaja....

En mi caso veo pelillos nuevos jejeje lo malo que en la camara no se aprecia bien y su curso por ahora va genial.Entramos al 3 mes y eso quiere decir que ya biene lo bueno...

DiStefano al final te operas de 2 vez ahora? tu tenias una intervecion nose si al 3 o al 4 mes recomendando por el dr lorenzo ¿ me equivoco ? y tu dijiste que quizas seria para 6 mes.Al final que vas hacer?

By Laocoonte
hola, creo que estais pasando por alto o no valorando suficientemente el factor tamaño del melon.

Por supuesto para llegar a 10000 ufs trasplantadas tiene que haber una buenas densidad en zona donante pero el tamaño de la cabeza no es moco de pavo.

Aunqeu no se dan medidas en los videos de las cabezas si que parecen de tamaño grande y eso tiene algo bueno y algo malo. Es decir, una zona donante mas grande, pero tambien una zona a repoblar mucho mas grande sobre todo en estos casos que los pacientes partian de una situacion de partida con una nw muy alta.

En cualquier caso habria que esperar a que terminen de evolucionar los casos para ver resultados..

Lo mas interesante quizas de los videos ya que la evolucion no ha terminado en ningun caso, es la de ver las zonas donantes rapadas despues de sacar grnades cantidades por fue(os recuerdo casos como el de leopard que con 3000 grafts tenia la nuca como la tenia), y para comprobar hasta donde puede dar de si una tecnica como esta que hasta hace poco se decia que como mucho daba para 4000 grafts..

saludos

By erkiko
Hola Diestéfano,

¿Qué tal vas en tu tercer mes? A mi ya me queda poco también para llegar.

Saludos

By 1081Jesus
DiStefano amigo de guerra !!! jajajaja como lleva los injertos? llevo tiempo que nose nada de ti...espero que todo te vaya bien...

Saludos

By boliche
alguna foto de los 4 meses???, estoy deseando ver ese buen trabajo de Lorenzo.

Por cierto, dile a alguien sin parkinson que te las saque jejeje, es broma.

By DiStefano
Hola tíos, no me he olvidado de vosotros, tengo mi portátil cascado y a la espera de que me lo devuelvan reparado, cómo la cosa está tardando he tenido que recuperar un viejo pc con linux desde el que estoy escribiendo en estos momentos. Además estoy convaleciente de una operación (no capilar), así que he tenido esto un poco desatendido.

Respecto a mi evolución yo creo que la cosa va fenomenal, en las últimas semanas he notado un cambio importante. Supongo que estará saliendo más pelo, el que estaba estará cogiendo consistencia...en resumen, no sabría explicar exáctamente cómo, pero mi aspecto está cambiando cada día que pasa. De hecho hace una semana un compañero de curro que llevaba tiempo sin verme me dijo delante de 10 personas 'tú tienes mucho más pelo' y mi hermana en una reunión familiar me dijo 'te veo más delgado, no sé' justo ahora que estoy con más sobrepeso (para que veáis lo que hace tener pelo) :lol:

Ahora mismo no tengo fotos tomadas a los 4 meses, a ver si mañana pillo a la parienta para que me retrate con la cámara. En cuanto las tenga las subo.

Saludetes!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12