Nano1972, respecto al video de los 10000 ufs yo creo que no se puede sacar una conclusión, esas imágenes son a los 10 días, cito parte de la descripción del video por parte del Doctor:
Video a los 10 dias del tercer trasplante (mostraremos resultado definitivo en 8 meses). Caso inusual, area donante corta y textura de pelo fina pero gran densidad y numero de pelos por unidad. Despues de 10055 unidades la zona donante ha bajado de 80 a 64 UF's/cm2. Dr José Lorenzo, Madrid, España.
Creo que el Doctor habrá publicado este video para que se vea que se pueden extraer grandes cantidades por FUE (en varias pasadas por supuesto) y no tanto por el resultado que no se puede juzgar a esas alturas de postoperatorio creo yo.
De todos modos yo al menos me tomo con mucha precaución todos los resultados que veo por los distintos canales y cirujanos. Yo no soy ningún experto en cirujía capilar, pero sí soy experto en sentido común (el menos común de los sentidos) y sé perfectamente que 3000 Ufs para una persona determinada acaban dando un resultado para babear eternamente y en cambio para otra persona con la misma superficie a cubrir los mismos 3000 Ufs quedan totalmente desangelados y dan un resultado pobre. ¿Causa de esta diferencia? Pues por ejemplo el grosor del pelo, uno de los factores clave, otros factores clave son el cirujano y el compromiso del paciente para seguir el postoperatorio a rajatabla..por ejemplo en
http://www.youtube.com/watch?v=LO5FWqdK ... re=channel me interesé al Doctor por las similitudes con mi caso y me contó que el resultado podría haber sido mucho mejor si el paciente hubiera respetado el postoperatorio de la primera operación ya que estuvo realizando deportes acuáticos al mes quemándose la zona receptora, lo cual limitó mucho el resultado de esa primera operación. Con esto quiero decir que no hay dos casos iguales y que siempre hay que fijarse bien en cada caso particular.
Sin ir más lejos y poniendo ejemplos publicados en este foro, tienes a Marcelus operado por HDC que está de lujo a los 6 meses y otros casos operados por la misma clínica que no están tan brillantes. En este caso concreto Marcelus cuenta con unas características en cuanto a zona donante que hacen posible un resultado así (pelo rizado y buen grosor). Otro caso para mí excelente es del Jota (Xboxnatal), que con 1500 Ufs quedó de lujo también por las características de su pelo.
Un caso muy llamativo en cuanto a transplante con pelo fino lo puedes ver en el forero de ganarpelo NICO, el cual dada su sencillez y simpatía ha tenido todo el apoyo y cariño de aquel foro y más por la mala suerte que tuvo en su primera operación, si echas un vistazo al caso de este forero puedes ver como un pelo extremadamente fino limita muchísimo el resultado final. Otro caso con pelo fino pero con un resultado satisfactorio es de ErinShore, el cual puedes ver en este foro.
Bueno, resumo y finalizo el ladrillo, no hay dos caso iguales y hay que mirar bien todos los factores que incurren en buen o mal resultado.