Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By toniguay
Es decir, que si voy con más gente estariamos cada uno en una habitación diferente?? esto más que nada lo pregunto, por sí sale más barato pillar una doble ó triple.....

Un saludo
By Rahalhairtransplant
Estimado Toniguay:

Si vas com más personas el costo de una habitación doble se divide en 2.
Lo mismo con la habitación triple.
Hay casos en que dos personas de la misma nacionalidad ó amigos deciden compartir habitación y dividir los gastos.

Regístrate para ver menos publicidad

By toniguay
Ok....con esto entiendo que por ejemplo la habitación cuesta 60 euros, aunque vayamos 3 personas, la habitación seguira costando 60 euros lo único que lo dividiremos entre 3 no??.....jajaja..lo siento si soy muy torpe jajaja

Pablo ya que estamos......podrías si no es mucho pedir, ponerte unas foticos de la cica para ver como la llevas??

Un saludo

By toniguay
Muchas gracias Pablito¡¡ Bueno macho ya si que me has dejado sin palabras.......no se te nota nada de nada....a que número llevaras el pelo por esa parte??

Un saludo campeón¡¡¡

By Pablopw
no tengo ni idea que numero es la verdad, sólo sé que me rapé al 3 a las dos semanas y poco y hoy estamos más o menos 1 mes y 6 días después... xD

ni idea xD, pero si ya no sé ve.... no saco foto de lo que s la cicatriz en si porque me es imposible

By toniguay
La verdad que se te ve genial¡¡ lo único abria que ver si se nota cuando te rapes un poco esa zona ( si es que te cortas el pelo corto claro.. ) pero mu bien...y la parte de arriba como la llevas??

By Pablopw
Dudo que me vaya a rapar ahi, estoy dejando que me crezca.

La parte de arriba está igual, el día 6 saco foto de la marca del segundo mes :)

saludos

By toniguay
Si ahora con el pelazo que se te va a quedar tienes que peinarte una cresta ó algún peinado de estos de moda....jejejeje

Ok, esperaremos ansiosos las fotillos del 2º mes....

By Sefo
Mejorará, seguro¡¡¡¡, y si todo va bien quedarás de putismadre. Un saludo

By toniguay
Venga ánimo Pablito que como antes no estás. Lo único que estó hasta que no empieces los 3 meses no comienza la cosa a florecer.....jejeje
Tú tranqui que ya veras como ní te vas a reconocer de aquí a 2 meses más.....

Una cosilla, la zona donde te han injertado te la notas con un poco de rojez ó ahora con 2 meses no se aprecia nada?? te lo pregunto no porque se te vea así, sino para hacerme yo una idea ....

By Sefo
Pablow, aparte de ti conoces algun otro paciente Español de Rahal?. Todos los q estoy viendo en este foro son casos de gente extranjera colgados por el contacto de Rahal. OTRO SALUDO

By Pablopw
Toni sí, un poquito rosa si que está, pero no se nota mucho, en la foto que puse hace un rato se nota.

En hair transplant network tienes muchos, eso son blogs que la propia gente se los hace y mantiene:

fijate aquí

By toniguay
De todas formas seguro que se nota un poco pero porque es una foto......pero lo tienes mu bien¡¡

Y tío, el enlace que has puesto....no veo ningún español...weno solo a tí xDD

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13