Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fallos y donde me voy retocar.

Imagen

Imagen

Imagen

Comento un lateral esta muy flojo y la zona del medio me estoy recuperando pero si os fijais lo veo poco denso...mi idea es rellenar un poco y mejorar ambos laterales. No se la cantidad a meter, pero mi idea es 500 a 600 y en seco mas o menos estoy bien...pero mojado mi pelo es pelusa aun el injertado. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno quiero decir que estoy en contacto con la clínica y tengo un dilema que no se que hacer.

Me ofrecen la oportunidad de retocarme ahora en Junio las primeras semanas y otra alternativa puede ser mediados de Septiembre.

Si me opero en Junio me pierdo la playa, no puedo sudar, me pierdo la feria y San Juan patrón de Benalmadena. Luego en Julio trabajaría rapado y el calor que hace en el sur…pufff. Pero por otro lado me quito todo esto del medio lo antes posible.

Si me opero en Septiembre puedo ir a la playa, trabajar tranquilamente y me operaria en una estación del año con menos calor y tendría varios meses de tranquilad ya que los meses de Septiembre-Octubre no trabajaría y puedo estar como 2 meses tranquilo. Pero lo negativo que tendría que parar y si lo hago ahora pues sobre la marcha me lo quito todo. Pero claro también el clima y todas las circunstancias veo más factible Septiembre.

La verdad que en todo momento el comercial particularmente conmigo es de 10 y me están facilitando todo. Estos meses que tuve muchas dudas se portaron bien y en ese aspecto quiero felicitarlos. También a varios foreros del foro , sus buenos consejos tanto mensajes públicos y privados.

Mi idea es gastar 500/800 grasft entre un lateral y reforzar la densidad. Incluso me plateo en el corte entre pelo nativo y el operado meter algo para quedar para mi gusto perfecto. Ahora voy estar pendiente de las evoluciones de Alvi, Frozen y bueno como no de Xbox que paso 2 veces por quirófano. Si alguien tiene reserva en Junio me gustaría saberlo para poder ir juntos o si en caso de ir Septiembre intentaría ir con Erkiko y si alguien se quiere animar que me avise.

Una pregunta : ¿ Entre los 10 meses y 12 meses notasteis una mejora en el grosor del cabello ? Es que me veo el pelo injertado en algunos lados muy fino y me gustaría saber de las gentes que ya pasaron los 12 meses.

Saludos

Saludos Jesús !!

Un retoque antes de haber pasado un año, me parece precipitado. Efectivamente si quieres ver los fallos los tienes, pero nada que no se pueda "disimular". Creo que hay que consumir los plazos. Es mi opinión.

Un abrazo !!

Celtibero escribió:yo eso sinceramente no lo considero un fallo, lo considero un error en toda regla.ahi hay escasisimo crecimiento eh,tio.el retoque te lo hacen gratis?

Sabes lo que pasa Celtibero depende como se mire y la luz de las fotos. Si te fija de las primeras fotos con la camiseta roja, incluso estando tan cerca no se ve tan mal, las fotos son con flash y luces del cuarto de baño. Yo mas que todo me quejo del lateral porque comparando con el resto esta muy flojo y lo demas mas o menos si esta bien. En serio que si pongo fotos mas distanciado y busco las formas no se aprecian fallos. Se puede jugar con las luces, angulos y peinados. Pero vamos que si para mi ese lateral esta flojo y el resto quiero meter una densidad mas alta. Esta claro que una operacion de estas no te da una densidad de 15 años. ¿ La clinica ? Bueno estamos hablando y vamos negociar. Yo quiero retocar tambien la zona de atras donde no me injerte nada, lateral y rellenar algo mas por el medio. Mi idea es 500/800 grafst y pienso que 2000 grafst era escaso para mi. Veo fotos de pacientes ahora recien puestas para los laterales de 2600 grafts y mi operacion era para meter 2800 para una densidad cojonuda. Me gustaria ver pacientes con una camara con flash y con luces, incluso personas que no tenga alopecia y veras que sale clareos si o si.

Saludos

MarcelusWallace escribió:Saludos Jesús !!

Un retoque antes de haber pasado un año, me parece precipitado. Efectivamente si quieres ver los fallos los tienes, pero nada que no se pueda "disimular". Creo que hay que consumir los plazos. Es mi opinión.

Un abrazo !!
Hola crack.

Si creo que mejor esperar en Septiembre y ver la terminacion de todo. A lo mejor en 2 meses el cabello coge grosor o sale cabellos nuevos jejeje no se. Pero tengo pensado meter densidad y sobre todo ese lateral.¿ Por cierto tu te animas a meter mas cabello? Total ya estamos en plan yonkee capilares jeejejeje.

Yo tengo previsto una segunda pasada de repaso de zona 4 y arreglo de fallitos antes de que termine el año....

Anda ... anda... con los repasitos.
Estamos todas de un presumido.. je je :wink:

Bueno Jesus Cientifico.... me alegro que estes dispuesto a tener paciencia y esperar los plazos tal y como dice Marcellus.
Despues, si a pesar de estar bien y haber desaparecido todos esos problemas, decides retocarte..... a por ello.

En cuanto a ti Marcellus..... ya lo tienes decidido???
Y ... con quien.??? con Michalis????

Un saludo.

Rotka escribió:Anda ... anda... con los repasitos.
Estamos todas de un presumido.. je je :wink:

Bueno Jesus Cientifico.... me alegro que estes dispuesto a tener paciencia y esperar los plazos tal y como dice Marcellus.
Despues, si a pesar de estar bien y haber desaparecido todos esos problemas, decides retocarte..... a por ello.

En cuanto a ti Marcellus..... ya lo tienes decidido???
Y ... con quien.??? con Michalis????

Un saludo.
jejeje...no lo sé todavía, tengo a tres en la terna, cuando llegue el momento lo contaré. :wink:

Hola Rotka!!!

La verdad que los meses 7/9 mentalmente estado muy rallado y encima tenia perdida de cabello. Bueno tambien me veia el pelo muy graso y hace varias semanas que parece que estoy mucho mejor ahora. Estoy controlando el cabello y con el champú que utilizo.

Paciencia la verdad que mucha y bueno mas o menos parece que ahora no esta tan mal. El pelo tiene que ganar mas grosor y si dios quiere aun mejorara esto algo. Eso si luego rematare para intentar quedar mejor.

Marcelus!!!!!

¿ 3 dermas ? Yo me voy tirar al trapo jajaja y creo que puede ser Michelis, Fireduni y Hasson!!! Pero esta claro son opiniones que yo creo y a lo mejor puedo estar equivocado jejejeje.

Pero esta claro que si te metes en la zona 4 , rellena de la 1 operación , macho vas tener que retirar a Cristiano Ronaldo jajajaja. Yo creo que todos los operados siempre queda pequeñas zonas que uno dice se puede mejorar y eso mismo creo en mi caso. Yo aparte del lateral quiero rellenar aun mas jejejeje.

Hola a todos,

Bendita la paciencia que hay que tener y a veces carezco de de esto. Antes me miraba todos los días y ahora intento no mirarme o me puedo tirar días sin analizarme en el espejo. La sensación que tengo es que no mejoro nada , no me veo que coja un grosor optimo y eso que voy entrar en 11 meses. Se supone que en los meses 10 en adelante hay que coger bastante grosor y no lo veo.

Por un lado leo que hay personas que pueden regenerar cabellos incluso en los 12 meses y los resultados puede ser a los 15 meses. Otros que a los 6 meses y en adelante para coger grosor. En fin ni idea, solo noto que del 6 mes ahora mejore muy poco y la sensación de grosor es lentísima.

Otra sensación que tengo ahora que tengo el flequillo más largo me veo mas carencia y si me corto el cabello estoy algo mejor. Creo que me tengo que retocar los laterales y un poco el medio para coger una densidad óptima.Quizás que 2000 grafst es para lo que hay y en verdad no da para más. Está claro que una distancia normal mi cabello esta bien, pero bajo un foco o algo hay zonas que tengo clareos en la zona injertada y la zona no injertada esta perfecto. No sé si me explico bien…
¿Si con 2000 grafst son pelusas para disimular una alopecia y es como queda? Está claro que una densidad como cuando tenía 15 años no voy tener, pero creo que tenía cabello y la cantidad que me injerte estaba para rematar con una densidad de pm.

La verdad que soy tela de exigente, pero hoy con el pelo mas largo me veo como mas fallos y ahora el saber que hasta septiembre o el mes de octubre no me opero…pufff. Eso me amarga y el tener que esperar por fuerza y tengo una sensación que quiero salir de esto ya!!!. Encima tengo la rallada si en la 2 operación no salieran bien y encima los grafst que tengo que gastar. A veces pienso si es que no salieron todos, tuve perdida de pelo nativo y sobre todo si hay zonas que no salieron ¿ saldrán ahora en la 2 intervención ? Incluso pienso que pudo fallar.

Ahora mismo estoy escribiendo y me desahogo en serio. Necesito calmarme y no pensar…pero como se puede no pensar y ver una ilusión que se tiene, ¿no se logra?

Por supuesto que la clínica conmigo se comportaron genial, el trabajo de ellos con otros pacientes genial y no por ello discuto. Entiendo que veo trabajos de HDC, Lorenzo y otros doctores que tuvieron que retocar a sus pacientes. Solo me queda la resignación que estos trabajos no son 100x100 efectivos y siempre suele tocar la china a uno. En mi caso algunos pueden decir que exagero, pero yo tenía un gran pelo dentro de la escala de la alopecia y pensé que quedaría genial.

El doctor me recomienda unos 1000 grafst!!! Y me voy tener que poner una suma de 3000 grafst totales a este ritmo y mi idea es la siguiente :
Imagen

Mi idea es separar los grafst no dar una densidad bestial, creo que quedaría bien y encima quizás no injertar 1000 grafst tan cerca y no fastidiar el cabello que ahora tengo en la zona operada. No se que pensar, meterme unos 500/800 porque quiero retocar la zona de atrás de la zona intermedia. Ni idea…quizás estoy perdiendo el norte.

Imagen

a ver jesus,ahi se ve clramaente que lo tuyo no es un "fallito" o una zona algo menos densa.Esa foto muestra directamente un resultado "malo",en lo que a esa entrada se refiere.es cierto que la foto parece estar sacada a mala leche y tal,pero ni de coña puede haber una diferencia tan radical entre la zona operada y la no operada.

creo que por lo menos en la zona de las entradas el crecimiento ha sido escaso.

por otra parte piensa que seguramente con el retoke kedaras genial,y que es muy comun en los operados tener que retocar pequeños fallos de la priemra operacion.Sin ir mas lejos yo paso por quirofano dentro de un par de semanas a reahcer laterales xD, cuando aun no paso ni 9 meses desde que me opere por primera vez.

el camino es largo y duro jesus.Lo peor en tu caso es que ya habras gastado 3000 grafs en una zona realtivamente escasa.No se como vas de zona donante,pero ya es una cantidad bastante grande para un FUE.

La foto esta a mala leche y en el espejo no me veo tan mal. Puedo decir que a 2 metros no se nota nada y debajo de los focos si veo el error. Pero vamos que si se tiene que retocar esa zona y alguna zonas por el medio. Porque como tu dijiste en otro lugar, si la 1 línea no está bien reforzado, peinarse hacia arriba se va todo al carajo y el mejor ejemplo es Casillas. Aunque Iker lo veo peor que yo…

Pero Celtibero yo a veces pienso que la zona en general fue escaso todo y a veces pienso que no. Parezco que tengo más volumen que antes de la operación, pero al no tener bien definida la primera línea, entonces es como estar como antes y es la sensación que tengo. No sé si me explico bien y creo que cometí el error de meter muchos grafst. Pienso que no tenia que ver metido 2000 ni loco y plantear una operación de 500 o 1000 grafst. Rellenando zonas y no ver bajado la línea. Bajar la línea se fue como mas 1000 grafst, estéticamente queda genial…pero se va muchos grasft.

Respecto los 3000 grafst que se puede ir lo veo exagerado y pienso como tu. Si veo Xbox con la alopecia que partia y no llega ni a 3000. Esto es un tema que me ralla, también es cierto que Dangeorus se gasto 2600 y no sé qué pensar. Quizás el tener una difusa leve, para igualar se necesita gastar un montón de cabello y por eso me parece escaso. Pero por otro lado veo operados por 2500 super calvos en la zona 1 y 2, están geniales o al menos eso parece. Ojala todo el foro pusiera fotos con flash desde arriba y poder hacerme una idea mejor. Me gustaría comparar la densidad desde arriba y hacerme una idea.
Pero vamos que esta vez yo se lo que quiero y lo que voy hacer en serio. Intentare gastar 800 y de aquí no me voy bajar. Ese lateral unos 150/250 y el otro lateral unos 100/150 ( Ya estaría entre 250/400 grafst para reforzar los lados ). Ahora en la zona en general y salteando bien los grafst unos 300 grafst ( Mustang se puso 500 por el medio creo ). Y me quedaría unos 100 grafst para gastar en el corte trasero donde creo que tuve un pequeño shok loss y creo que quedaría genial. El problema que tengo en esa zona que tengo cabello y no tengo calva. Si es que encima las personas que me vean me diran esta loco y parezco en seco un pelazo de la ostia. Pero mojado mi pelo es caca de la vaca, pelo fino y no muy denso.

¿Bueno entonces tu ya te operas en Junio? Cuantas cantidades te vas a poner y me imagino que si baja la línea y sobre todo los laterales te gastara unos 3000 en total ¿no?

• 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 92