Hola a todos,
Bendita la paciencia que hay que tener y a veces carezco de de esto. Antes me miraba todos los días y ahora intento no mirarme o me puedo tirar días sin analizarme en el espejo. La sensación que tengo es que no mejoro nada , no me veo que coja un grosor optimo y eso que voy entrar en 11 meses. Se supone que en los meses 10 en adelante hay que coger bastante grosor y no lo veo.
Por un lado leo que hay personas que pueden regenerar cabellos incluso en los 12 meses y los resultados puede ser a los 15 meses. Otros que a los 6 meses y en adelante para coger grosor. En fin ni idea, solo noto que del 6 mes ahora mejore muy poco y la sensación de grosor es lentísima.
Otra sensación que tengo ahora que tengo el flequillo más largo me veo mas carencia y si me corto el cabello estoy algo mejor. Creo que me tengo que retocar los laterales y un poco el medio para coger una densidad óptima.Quizás que 2000 grafst es para lo que hay y en verdad no da para más. Está claro que una distancia normal mi cabello esta bien, pero bajo un foco o algo hay zonas que tengo clareos en la zona injertada y la zona no injertada esta perfecto. No sé si me explico bien…
¿Si con 2000 grafst son pelusas para disimular una alopecia y es como queda? Está claro que una densidad como cuando tenía 15 años no voy tener, pero creo que tenía cabello y la cantidad que me injerte estaba para rematar con una densidad de pm.
La verdad que soy tela de exigente, pero hoy con el pelo mas largo me veo como mas fallos y ahora el saber que hasta septiembre o el mes de octubre no me opero…pufff. Eso me amarga y el tener que esperar por fuerza y tengo una sensación que quiero salir de esto ya!!!. Encima tengo la rallada si en la 2 operación no salieran bien y encima los grafst que tengo que gastar. A veces pienso si es que no salieron todos, tuve perdida de pelo nativo y sobre todo si hay zonas que no salieron ¿ saldrán ahora en la 2 intervención ? Incluso pienso que pudo fallar.
Ahora mismo estoy escribiendo y me desahogo en serio. Necesito calmarme y no pensar…pero como se puede no pensar y ver una ilusión que se tiene, ¿no se logra?
Por supuesto que la clínica conmigo se comportaron genial, el trabajo de ellos con otros pacientes genial y no por ello discuto. Entiendo que veo trabajos de HDC, Lorenzo y otros doctores que tuvieron que retocar a sus pacientes. Solo me queda la resignación que estos trabajos no son 100x100 efectivos y siempre suele tocar la china a uno. En mi caso algunos pueden decir que exagero, pero yo tenía un gran pelo dentro de la escala de la alopecia y pensé que quedaría genial.
El doctor me recomienda unos 1000 grafst!!! Y me voy tener que poner una suma de 3000 grafst totales a este ritmo y mi idea es la siguiente :
Mi idea es separar los grafst no dar una densidad bestial, creo que quedaría bien y encima quizás no injertar 1000 grafst tan cerca y no fastidiar el cabello que ahora tengo en la zona operada. No se que pensar, meterme unos 500/800 porque quiero retocar la zona de atrás de la zona intermedia. Ni idea…quizás estoy perdiendo el norte.