Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Glifberg escribió: Mié Mar 20, 2019 10:16 am Muy buenas, soy usuario del foro desde 2008 que empece a preocuparme por mi pelo. En estos 11 años la verdad que he sido muy poco constante con los tratamientos. Empece con minoxidil 5% y estuve casi 2 años y la verdad que me funciono pero después por diversos motivos personales lo deje. Así me he tirado varios años, unos años volvía y después lo dejaba asique... al final por esta falta de continuidad poco había que hacer. ya con el pelo, cuando me he querido dar cuenta ya tenia alopecia avanzada grado IV. Los últimos 2 años llevaba pensando lo del trasplante capilar pero después siempre se me pasaba el calenton y lo dejaba. Visite un par de clínicas en estos 2 años (ya ni recuerdo cuales eran) y en octubre 2018 aprox vi la clínica esbeltia que ofrecía muy buenos precios, después de leer varias opiniones y ver algunos resultados... me decidí sin mirar en ninguna clinica más (se que alguno me mataríais por hacer esto) pero es que soy así... como me ponga a buscar una y otra clínica al final se me pasa el calenton y no me lo hago.

Bueno, después de dar la chapa con todo esto vamos a lo importante. Cuando fui a la primera revisión con la Dra. Maria Jose fue franca conmigo me dijo que era un caso algo complicado, que necesitaría 3500uf. y que la primera linea frontal no me la podría bajar mucho. Su recomendación fue empezar de delante hacia atrás hasta donde llegásemos con los 3500uf, dejándome un poco de coronilla (ya que con los 3500 no daba para todo) para luego en un futuro mirar si podría hacerme una segunda operación o micropigmentacion.

El precio y la valoración me precio correcto con lo cual no me lo pensé más y concerté cita con ellos para el 18 y 19 de marzo 2019 (al ser tantas unidades necesitaban 2 días)

El lunes 18 llego a la clínica la verdad que no estaba nervioso para nada, pero cuando la doctora me dibuja hasta donde cree que me van a llegar los 3500uf me doy cuenta de que se me queda demasiada coronilla al descubierto y la verdad ya me puse nervioso y casi salgo por patas(literalmente).
Al final entre las enfermeras y la doctora llegamos a otra opción que era rellenar frontal con 2000uf y las otras 1500 repartidlas por la coronilla dejando una pequeña franja entre ambas zonas (en la cual tengo algo de pelo pero con muy poca densidad) No se si habrá sido la mejor opción, pero yo me he ido contento, no quería irme sin mi coronilla. Ademas durante la operación parece ser que ha ido todo mejor de lo esperado, parece que la zona donante se a portado bien y han podido sacar los 3500uf. con lo cual en la franja entre el frontal y la coronilla se ha podido meter algún que otro folículo.

En cuanto a la clínica... pues como ya habréis leído aquí, se ven que son profesionales y el trato es magnifico desde las chicas del mostrador, Lili que es la que me atiende y resuelve todas las dudas por Whatsapp, la Dr. Maria Jose que fue quien realizo las incisiones y reviso el proceso, y como no... Noelia y Virginia, las chicas que realizaron la extracción y colocación de los folículos, super simpáticas y profesionales, unos verdaderos encanto la verdad.

Supongo que lo que queréis son fotos en vez de tanta charla no? Pues después me pongo a investigar a ver como subir fotos de antes y después de haberme operado y así también me comentáis como veis la operación alguien que este acostumbrado a verlas. Todas las opiniones buenas son...

Saludos.
Hola Glifberg muy interesante tu caso y la idea de comenzar por la parte frontal y coronilla al mismo tiempo. Esperamos que nos muestres fotos de antes/despues de la intervención y te animo a que abras un hilo en "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" para ir viendo tu progresión. Un saludo.
yporqueno escribió: Mié Mar 20, 2019 10:35 am Bueno pues ahora tranquilidad y a cuidarte seguiendo los pasos del post operatorio.

En la web salen los precios hasta 3000.

¿Cuanto te han salido los 3500?
El precio es 4600€ cuando pregunte en octubre. Pero cuando fui de nuevo ya en febrero me comentaron que en marzo se les había quedado varios huecos libres y que si me lo hacia en alguna de esas fechas de marzo me lo dejaban en 4000€ con lo cual no me lo pensé...

Regístrate para ver menos publicidad

Oye pues muy buen precio y encima no es en verano que es muy jodido por todo.

Buenos días a todo el mundo, aprovecho este mi primer mensaje para presentarme

El jueves y viernes me operaré en Esbeltia, estoy casi en el mismo caso que Glifberg, es la única clínica que he visitado tras leer el foro y porque me pillaba muy cerca

Me operará el doctor y me pondrán 3500 ufs, el precio era de 4595 pero con la oferta que hay hasta el 31 de marzo, se queda en 4095 euros

Un saludo

Hola a todos,

Desde hace tiempo os leo con la intención de hacerme el trasplante capilar en Clínica Esbeltia. A la vista de los resultados voy a animarme en este mes de abril :).

¿Os han hecho algún tipo de promoción en marzo/abril? En mi caso me han presupuestado 2000 UF por 2695€. ¿Cómo lo veis?

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo cositas por aquí pero hasta ahora nunca me había registrado.
He estado pensando durante bastante tiempo en la opción de Turquía, hasta que vi aquí que se hablaba bien de Esbeltia Málaga.
Tengo 32 años, y poca densidad en general, aunque todavía no tengo calvas como tal.
En principio han valorado que con 1800 unidades sería suficiente para repoblar toda la zona anterior sin bajar línea, ya que eso no me interesa, puesto que aunque con poca densidad va acorde a mi cara y edad.
Para esa cantidad me han presupuestado 2500€, lo cual me parece muy barato para ser en España.
En Turquía con viajes y tal poco menos sería.
Cómo lo veis?.
Muchas gracias.

[IMG]http://i68.tinypic.com/29lmccn.jpg
[IMG]http://i66.tinypic.com/5z1ezm.jpg

La segunda foto no se puede ver. Pues esa cantidad parece estar bien para lo que se puede ver en la foto. Obviamente, poner pelitos entre los nativos es más complicado y no se van a arriesgar a liarla. Es verdad que el presupuesto es muy atractivo y eso de primeras echa para atrás. Mírate los casos que hay en su página y los poquitos que suben los suyos aquí y ya valoras. Vaya, yo tengo esta clínica en la mira por lo mismo. Ya nos cuentas que decides!

Wasabi86ac espero que aciertes en tu decisión pero a ese precio no parece que merezca la pena viajar a Turquía. En su web tienen muchas fotos con buenos resultados de Pacientes y aquí hay bastantes opiniones positivas, eso al menos es una tranquilidad importante.
El precio sera bueno porque La competencia en España cada vez es más fuerte y los precios están bajando.

Wasabi86ac escribió: Sab Mar 30, 2019 8:37 pm A ver si esta vez la foto se sube bien...
Mis otras dos opciones son el Dr. Serkan, e Injercap de Sanantur.
Es difícil decidirse, la verdad...

Imagen
Yo estaba entre injercap y Esbeltia. Al final voy a Esbeltia ahora en abril. Era poco más que en Turquía y lo tengo a 20 minutos de casa. Prefiero la cercanía y la confianza de estar en manos de la doctora María José.

Injercap, hubo un muchacho que subió unos vídeos a youtube y de verdad que le hicieron un destrozo. No he visto más casos de esa clínica (que quizá hagan trasplantes decentes), pero después de ver ese caso, la verdad que fue conocer el nombre y echarle la cruz.

IRPF escribió: Dom Mar 31, 2019 2:13 am Injercap, hubo un muchacho que subió unos vídeos a youtube y de verdad que le hicieron un destrozo. No he visto más casos de esa clínica (que quizá hagan trasplantes decentes), pero después de ver ese caso, la verdad que fue conocer el nombre y echarle la cruz.
Conozco un caso de injercap, de un buen amigo, y ha quedado de lujo. Habla muy bien de ellos también.

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 84