Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#827910
Mmcbrn escribió: Mié Mar 16, 2022 10:13 am
jake escribió: Mié Mar 16, 2022 9:55 am
Mmcbrn escribió: Mar Mar 15, 2022 8:50 pm
Con lo que sea y cuando sea ya informaré xd, aunque ahora también estoy inmerso en cambiar de coche para afrontar mejor la crisis de los 40 que ya se aproximan y veremos si da para todo.... 😂 😂
Jajaja el mes pasado me dieron mi nuevo coche para afrontar lo mismo que comentas :lol: :lol:
😂😂😂 Pues a ver si vendo ya el mio y doy el paso yo también para ir asimilando que en un año cambio de dígito pero dándome una alegría para el cuerpo afrontandolo con optimismo jaja.
Mira bien el tema de plazos y entregas el mio ha tardado 9 meses por el tema de los chips, no se si ahora con la guerra aun pueden empeorar. Pero como el que quiere operarse con un top hay que tener paciencia.
#827923
jake escribió: Mié Mar 16, 2022 10:18 am
Mmcbrn escribió: Mié Mar 16, 2022 10:13 am
jake escribió: Mié Mar 16, 2022 9:55 am

Jajaja el mes pasado me dieron mi nuevo coche para afrontar lo mismo que comentas :lol: :lol:
😂😂😂 Pues a ver si vendo ya el mio y doy el paso yo también para ir asimilando que en un año cambio de dígito pero dándome una alegría para el cuerpo afrontandolo con optimismo jaja.
Mira bien el tema de plazos y entregas el mio ha tardado 9 meses por el tema de los chips, no se si ahora con la guerra aun pueden empeorar. Pero como el que quiere operarse con un top hay que tener paciencia.
No no, yo ese problema no lo tendré, yo ya compre un coche nuevo con 25 años y no vuelvo a comprar más, me traeré uno con dos o tres años de Alemania y full equip ahorrandome un dinerillo, que con 25 años me gaste 40 en uno nuevo y mis compañeros con 30 trajeron mejores máquinas y se me quitaron las ganas de más coche nuevo 😂😂😂, traer uno con certificado de km y de no acidentes y con poquitos km y con un poco de suerte arreando, eso sí tengo que vender antes el mio, a ver si este mes lo despacho, después ya a por la coronilla para el otro año.
#827924
Mmcbrn escribió: Mié Mar 16, 2022 1:28 pm
jake escribió: Mié Mar 16, 2022 10:18 am
Mmcbrn escribió: Mié Mar 16, 2022 10:13 am

😂😂😂 Pues a ver si vendo ya el mio y doy el paso yo también para ir asimilando que en un año cambio de dígito pero dándome una alegría para el cuerpo afrontandolo con optimismo jaja.
Mira bien el tema de plazos y entregas el mio ha tardado 9 meses por el tema de los chips, no se si ahora con la guerra aun pueden empeorar. Pero como el que quiere operarse con un top hay que tener paciencia.
No no, yo ese problema no lo tendré, yo ya compre un coche nuevo con 25 años y no vuelvo a comprar más, me traeré uno con dos o tres años de Alemania y full equip ahorrandome un dinerillo, que con 25 años me gaste 40 en uno nuevo y mis compañeros con 30 trajeron mejores máquinas y se me quitaron las ganas de más coche nuevo 😂😂😂, traer uno con certificado de km y de no acidentes y con poquitos km y con un poco de suerte arreando, eso sí tengo que vender antes el mio, a ver si este mes lo despacho, después ya a por la coronilla para el otro año.
Yo barajé esa opción lo malo esk el modelo que yo cogi solo tiene un año y no habían de importación, pero como dicen el dinero y los cojones para las ocasiones 😆
Tu coronilla puede esperar tu aspecto general es bueno 💪🏼
#827941
Joder, el cambio es espectacular, y eso sin operarte en un top, aunque insparya, barato no es. El frontal es muy muy bueno, casi sin fisuras, y con pelo fino. Te falta un retoquito en la coronilla y ya, si te sirve de algo, yo tb estoy haciendo mi tournée por las principales clinicas de este pais para redensificar, y hasta ahora lo que he deducido es que un trasplante de unos 1500 grafts es bastante caro en gente q cobre o bien por dia de trabajo (como es el caso de Cotellesa o Alvarez) o también de médicos que suban precios por las primeras 1000 unidades. Ximena me ha dicho que me contesta en mes y medio o dos meses, y de medecap todavia no tengo noticias y meyer & alcaide me ha pedido más fotos. Si quieres que te mantenga informado, no tienes mas que pedirlo :wink: Un saludo.
#827947
ahyur escribió: Jue Mar 17, 2022 1:47 am Joder, el cambio es espectacular, y eso sin operarte en un top, aunque insparya, barato no es. El frontal es muy muy bueno, casi sin fisuras, y con pelo fino. Te falta un retoquito en la coronilla y ya, si te sirve de algo, yo tb estoy haciendo mi tournée por las principales clinicas de este pais para redensificar, y hasta ahora lo que he deducido es que un trasplante de unos 1500 grafts es bastante caro en gente q cobre o bien por dia de trabajo (como es el caso de Cotellesa o Alvarez) o también de médicos que suban precios por las primeras 1000 unidades. Ximena me ha dicho que me contesta en mes y medio o dos meses, y de medecap todavia no tengo noticias y meyer & alcaide me ha pedido más fotos. Si quieres que te mantenga informado, no tienes mas que pedirlo :wink: Un saludo.
Pues si compañero, si me interesa porque es lo que querría yo unos 1500 o 2000 si los hay xd, para dar un poquito más de densidad por la parte frontal y lo que quede ya para la coronilla, en insparya me dijeron que tenía mucho pelillo pequeño, lastima que no me quieran dar las fotos que me hicieron que se ve perfectamente que hay muchos, pero llevan así ya desde poco después de la operación y no fueron a más... Pero según ellos 1200 - 1500 y ya quedaría bien, pero me cobran casi lo mismo por la intervención de 1500 que la de 3.800 del año pasado, cobran por intervención según me dijeron, me bajan a 4.500 y tres sesiones de mesoterapia, por la anterior me cobraron 4950 sin mesoterapias, así que la diferencia es poquita y por 4.500 puedo mirar en muchos otros lugares, con tiempo y hacérmela más adelante, sea Ximena, Meyer y Alcaide o unos doctores de estos contrastados, si hay que pagar a precio casi de top habrá que barajar doctores buenos, así que si me interesara tu investigación xd, un saludo y gracias compañero.
#828046
Buenas a todos paso por aquí para dejar la última actualización del caso 15 meses después, me veo igual que a los 11 más o menos, pero por dejar constancia, aunque yo con no ir a a peor ya soy feliz, que una vez te ves con medio pelo ya no quieres perderlo... 😂 😂 😂 Fotos con alogena blanca potente y con la luz clara del día, para que se vea de las dos formas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tamaño del pelo es de entre 4 y 6 cm de largo es el rango que suelo tenerlo. Es más mañana ya toca peluquería y volver a recortar, me gusta cortito, a hora subiré otras fotos con la donante.
#828047
Fotos de la donante con la cámara muy cerca y buena luz blanca potente y también luz del día, el corte es degradado con lo cual en el comienzo tendrá medio centímetro y cerca de la receptora estará por el centímetro o centímetro y medio, tengo el cuero cabelludo muy blanco y claro está con estas luces se revela como un campeón...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iré buscando y en un par de años creo disimular un poco la coronilla y daré algo más de densidad al frente a partes iguales con lo que quede, si queda lo suficiente, recordar que ya antes de mi primera intervención en la donante se me veía el cuero cabelludo, es defecto de animal y el pelo está muy cortito y también decir que en la coronilla tengo mucho pelo finito y con menos color, una pena no se vuelva fuerte porque disimularia un montón y el número Dre grafts para dar el pego bajaría bastante, visitaré a varios doctores para ver si es factible una segunda o mejor una micro que disimule coronilla y ya está, según lo que sea más recomendable, suerte y paciencia a los que estáis en pleno proceso y ánimo a los que lo estáis valorando, para los que no nos causaba mucho disgusto la calvicie como era mi caso deciros que parece una tontería pero una vez te ves con pelo otra vez aunque sea lo justito par disimular mola, mola mucho, feliz domingo.
#828048
Me pillo mi pareja viendo las fotos que subí al foro y me dice que no reflejan bien la realidad, que hacen demasiado balance de blancos y que me compre un móvil bueno... Me hizo ella unas con su iPhone y dicen que así se ve más como me ve ella en realidad, que en el mio resalta mucho el cuero cabelludo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[
Imagen,
Ahora si buen domingo y ya no habrá más actualizaciones del caso a no ser pase otra vez por taller.
#828355
Sxdemix escribió: Sab Mar 26, 2022 10:37 am Creo que leí alguna vez que tienes pensado una segunda, dónde tienes en mente?
Pffff, buena pregunta... Aún no lo sé, me lo tomo con calma, en mi situación actual el pelo ya no me preocupa mucho y miraré mucho, así en mente por calidad precio tengo pensadoirsr en Meyer y Alcaide, Dr. Michails que en Chipre tiene muy buen precio, y no se si mirar también en Dr. Pelo y Ximena Vila, pero estos creo hasta para dar cita para valoración tienen mucho tiempo de lista, pero como tampoco tengo prisa, Dr. Hans también lo valoro aunque ya es bastante más caro, pero como tampoco podrán ser muchos grafts... Tampoco saldría a un precio descabellado, así que miro muchas posibilidades y con tiempo para ir teniendo citas presenciales.
Posdata : si fuera por gustos iría directo a Couto sin duda alguna, pero también quiero cambiar el coche para sobrellevar mejor la crisis de los 40 que ya está a un año vista y no da para todo 😂😂😂
#828363
Enhorabuena compañero, los resultados son sumamente gratificantes. Yo tengo una alopecia muy parecida a la tuya de inicio, un poco menos incluso, pero poco... y me da miedo que no quede lo suficiente poblado como me gustaría por si la zona donante no va a ser suficiente, pero viendo tus resultados me han animado muchísimo.
Tuve cita hace mucho tiempo con la doctora Ximena Vila, pero... Los precios y la lista de espera me derrumbaron anímicamente, no podía asumirlo en ese momento. Lo fui dejando pasar, y me daba miedo mirar otras clínicas, he leído cosas muy buenas de esta clínica y desde luego que tras ver tus fotos, voy a pedir cita, no me importa el tiempo que me pueda llevar, seguro que merece la pena. Gracias compañero y enhorabuena.
#828367
barros escribió: Sab Mar 26, 2022 2:23 pm Enhorabuena compañero, los resultados son sumamente gratificantes. Yo tengo una alopecia muy parecida a la tuya de inicio, un poco menos incluso, pero poco... y me da miedo que no quede lo suficiente poblado como me gustaría por si la zona donante no va a ser suficiente, pero viendo tus resultados me han animado muchísimo.
Tuve cita hace mucho tiempo con la doctora Ximena Vila, pero... Los precios y la lista de espera me derrumbaron anímicamente, no podía asumirlo en ese momento. Lo fui dejando pasar, y me daba miedo mirar otras clínicas, he leído cosas muy buenas de esta clínica y desde luego que tras ver tus fotos, voy a pedir cita, no me importa el tiempo que me pueda llevar, seguro que merece la pena. Gracias compañero y enhorabuena.
Pues me alegra que mi caso te sirva de ayuda para dar el paso, espero todo te salga estupendo, ya nos contarás, te dejaré un privado con una recomendación.
#828368
De donde venías es un resultado tremendo, si encima te haces una densificacion con una buena clínica sería súper top, felicidades y déjate el pelo mas largo ni que sea una vez, coordinado con la cena de Navidad pasándome el peine de tu hermana a tu hermano como regalo de Santa :mrgreen:
#828388
ElCigala escribió: Sab Mar 26, 2022 8:43 pm De donde venías es un resultado tremendo, si encima te haces una densificacion con una buena clínica sería súper top, felicidades y déjate el pelo mas largo ni que sea una vez, coordinado con la cena de Navidad pasándome el peine de tu hermana a tu hermano como regalo de Santa :mrgreen:
😂😂😂😂, si si creo miraré de darme un último retoque con tiempo y tranquilidad y casi seguro será con otro doctor que me vea la donante y me diga posibilidades y me crea más lo que me dice, para hacerlo desconfiando mejor no hacer nada y como ahora estoy más que contento con la imagen peluquil pues será con tiempo, en Navidad llevaré gomas para el pelo para todos....😂 😂
#828460
Buenas, acabo de ver tu caso completo... que como ví que me respondistes al mío que está en proceso... y la verdad que menudo cambio amigo, me alegro por ti, el cambio a sido muy bueno de como estabas a como estás menuda diferencia.... Todo con sus fases y sus altos y bajos como todo... yo ahora estoy con el desierto como ya vistes y comentaste en mi perfil... y lo veo feo a mas no poder jejeje pero bueno es lo que toca. Hoy voy a ver si me rasuro la parte baja para igualar lo feo que tengo el desierto... para ir disimulando algo y nada a esperar por lo menos 5 o 6 meses para ver buenos resultados como a ti que es cuando de verdad se empezaron a ver... No soy un experto pero yo ahora la zona donante te la veo bien... si q es verdad que en algún momento te la veia regular y mas con el problema ese de grasa que te pasaba... digo como te quites de ahi a lo mejor se queda peor... eso ya los expertos son los que mejor saben.... pero en las ultimas fotos parece q se ve bastante mejor ya no se se si lo verán viable para alguna operación más.... Yo la verdad si fuera tu aguantaba conforme estás ahoramismo q se te ve bien...y si mas adelante quieres seguir xq te apetece y es viable adelante... es mi humilde opinión... o hacer algún tratamiento de mesoterapia que siempre ayuda tb. Yo en mayo empezaré, ya verás mi evolucion y todo lo que pueda contar en mi hilo. Gracias por contar tu caso y mucho ánimo que lo tuyo está ya ganado jejeje saludos....
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 59