Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mar Ago 17, 2021 2:43 am
cañita450f escribió: Lun Ago 16, 2021 12:24 pm Como va tu evolución a mitad de agosto??
Te ve algo mejor tras el percance de la cera?
Un abrazo

Muy buenass Cañita450F puess..

No me he fijado mucho, porque hace poco fui a que me corte el pelo a la mitad o casi.. Y me he quitado mucho cabezón.
También no me hice fotos de comprobación, aunque echándome el minoxidilo parece que noto un poco de densidad de pelos finos.., por ello creo que estarán creciendo.

Hoy ya cumplí los 14 meses..
mañana me haré fotos de comprobación.. Y te digo 🕴👍.

1 Saludoo.
📸📸📸
jake escribió: Mié Ago 18, 2021 9:30 pm
Queso3 escribió: Mar Ago 17, 2021 2:43 am
cañita450f escribió: Lun Ago 16, 2021 12:24 pm Como va tu evolución a mitad de agosto??
Te ve algo mejor tras el percance de la cera?
Un abrazo

Muy buenass Cañita450F puess..

No me he fijado mucho, porque hace poco fui a que me corte el pelo a la mitad o casi.. Y me he quitado mucho cabezón.
También no me hice fotos de comprobación, aunque echándome el minoxidilo parece que noto un poco de densidad de pelos finos.., por ello creo que estarán creciendo.

Hoy ya cumplí los 14 meses..
mañana me haré fotos de comprobación.. Y te digo 🕴👍.

1 Saludoo.
📸📸📸
+1

Regístrate para ver menos publicidad

Muy Buenas a Todoss.

Y disculpe Cañita450F.. He estado muy liado..

Puess, en las fotos que me hice.. Noto que ha habido 1 poco de mejoría detrás de esa entrada.. Aunque muy poca.. Quizás es pronto para que vuelva a estar como antes..
En cuanto a mejoría de los 14 Meses, en las fotos de comprobación he notado una pequeña empeoría.. Pero es debido a que como se cortó el pelo a la mitad, o casi..
Pues cubre menos. Pero Bueno... A los 16 meses ya estará casi igual de largo, y podré comprobarlo mejor con las otras fotos 🕵🏻‍♂️.

Voy A ver si subo algunas foticos Jake jejej. En unas horas cuando vuelva a my house, y tenga + tiempo 🙂.

Queso3 escribió: Mar Ago 03, 2021 12:42 pm Muy buenass a Todos/as, Compañeros, Lectores/as, y a la Clínica de Freitas.

Traigo unas fotos que me hice ayer recién peinado, con distintas luces. En conmemoración a los 13 Meses y 1/2 ya..
Con mis New Gafas de Sol 😎.

En ellas se puede ver, como aún me estoy recuperando de ese agresivo shedding.. De detrás de la entrada izquierda..

Luz del Sol del medio día, no demasiado fuerte
Imagen
Imagen

Luz artificial blanca, ascensor
Imagen
Imagen
Imagen

Luz de la calle, entrando por la ventana. Aquí estoy recién peinado en húmedo, estas son mis preferidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os Molen (gusten).

Un saludoo.

Muy Buenas a Todoss.

Perdonen la tardanza.. Pero esta mañana estaba hecho polvo del calor en mi casa y la tensión baja.. Y casi no podía hacer nada.. Y me tuve que acostar..
AÑADO Esta foto que el otro día no la puse, porque al retocarla la perdí.. Y tuve luego que buscarla y darle a restaurar imagen original.. Todo una odisea... Por una malísima actualización que hizo samsung en mi móvil hace unas samanas, y la lié al aceptar la actualización..

Imagen

Pelo Recién cortado. Hace una semana approx. Luz directa del Sol 13:30 horas
Imagen

Comprobación del Corte, vistas laterales, Luz artificial amarilla o naranja.
Imagen
Imagen

14 Meses: densidad entrada derecha (hay pelos de 1 pelo aún creciendo 🕵🏻‍♂️
Imagen
Imagen

Comprobación Shedding entrada izquierda, en las fotos sigue casi igual, pero al echarme el minoxidil noto una pequeña mejoría:
Imagen
Imagen

Fotos de esta mañana (En que me vi para poder bajar.. Me tuve que hacer un Energético tipo Red bull + Sal). 14 meses y 4 días, ascensor luz blanca:
Imagen
Imagen
Imagen

Luz apagada del ascensor
Imagen

Luego de un minuto de andar por la calle, pelo ya muy seco.
Imagen

Espero que os Gustenn.

Saludos a TodosSs.

✍🏼.

Gracias por actualizar con fotos en distintas situaciones, la donante se te ve como nada. Me apetece ver el planteamiento de la segunda intervencion. 8)

jake escribió: Dom Ago 22, 2021 2:38 pm Gracias por actualizar con fotos en distintas situaciones, la donante se te ve como nada. Me apetece ver el planteamiento de la segunda intervencion. 8)
+ 1000,,,,segruro que en la segunda das un buen paso hacia delante,,un saludo.

jake escribió: Dom Ago 22, 2021 2:38 pm Gracias por actualizar con fotos en distintas situaciones, la donante se te ve como nada. Me apetece ver el planteamiento de la segunda intervencion. 8)

Muchass Graciass Jake 🙂.

A mi también me apetece jejejj, bueno, el planteamiento ya lo apuntó.. Aunque supongo que te refieres a ver fotos de la siguiente intervención 🕵🏻‍♂️.

javidestopa escribió: Dom Ago 22, 2021 6:04 pm
+ 1000,,,,segruro que en la segunda das un buen paso hacia delante,,un saludo.

1000Gracias Javidestopa 😀.

Eso espero.
Y creo que irá Mejor 👍.

Saludoss.

Trabajas de noche compañero? Siempre contestas en horas intempestivas xd, quizás si no se te adecua bien el cuerpo a ese horario y no descansas como deberías también podría afectarte al pelo, si ya llevas mucho y estás acostumbrado no, pero yo tenía un compi con jornada nocturna y nunca termino de acostumbrarse del todo.

Mmcbrn escribió: Lun Ago 23, 2021 3:10 pm Trabajas de noche compañero? Siempre contestas en horas intempestivas xd, quizás si no se te adecua bien el cuerpo a ese horario y no descansas como deberías también podría afectarte al pelo, si ya llevas mucho y estás acostumbrado no, pero yo tenía un compi con jornada nocturna y nunca termino de acostumbrarse del todo.
que cosas,,,me dices a mi que te diga alguna hora que has escrito y no me e fijado nada,,,0 patatero,,no sabria contestar porque me da igual,pero que si,,,madrugo mucho,,,y mi mujer mas,,,pero no te preocupes,,que tengo pelazo,,te hablo de mi e,,un saludo.

javidestopa escribió: Lun Ago 23, 2021 7:44 pm
Mmcbrn escribió: Lun Ago 23, 2021 3:10 pm Trabajas de noche compañero? Siempre contestas en horas intempestivas xd, quizás si no se te adecua bien el cuerpo a ese horario y no descansas como deberías también podría afectarte al pelo, si ya llevas mucho y estás acostumbrado no, pero yo tenía un compi con jornada nocturna y nunca termino de acostumbrarse del todo.
que cosas,,,me dices a mi que te diga alguna hora que has escrito y no me e fijado nada,,,0 patatero,,no sabria contestar porque me da igual,pero que si,,,madrugo mucho,,,y mi mujer mas,,,pero no te preocupes,,que tengo pelazo,,te hablo de mi e,,un saludo.
Y quien te a citado a ti en el comentario? Acaso este hilo es el de tu caso y estás en evolución ... Se lo preguntaba al dueño del hilo, eres la leche la verdad, madre mía que jungla, como entre uno más por los pirineos tiene que salir otro por Algeciras, en este país no caben más.

Queso3 escribió: Lun Ago 23, 2021 3:29 am

Muchass Graciass Jake 🙂.

A mi también me apetece jejejj, bueno, el planteamiento ya lo apuntó.. Aunque supongo que te refieres a ver fotos de la siguiente intervención 🕵🏻‍♂️.
Si compañero me refiero a verte rapado y ver por dónde tira 😀

Sii. De noche siempre, desde ya unos pocos años..
Aunque mi cuerpo ya está acostumbrado, sé que es mejor dormir de noche.. Que de día.. Se pilla mucha + energía.

A lo mejor tu compañero tenía turnos rotativos.. Así si que es dificil acostumbrarse jejejj.

jake escribió: Lun Ago 23, 2021 10:14 pm
Queso3 escribió: Lun Ago 23, 2021 3:29 am

Muchass Graciass Jake 🙂.

Si compañero me refiero a verte rapado y ver por dónde tira 😀

Aahm puess. Más ganas que yo no creo que tengas jejejej.

Pero en cuando sepa la fecha, te la comunico 🕴👍.

Saludoss Jake.

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 127