Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#694325
Rayden1980 escribió: Vie Feb 01, 2019 11:59 am Habláis más de quien dice “qué “ que de contestar dudas e impresiones...
No uso minoxidil, se que hay gente que lo usa en el foro de HLT.

Solo cuida que mucha concentración puede ser contraproducente.

Regístrate para ver menos publicidad

#694355
Juaness escribió: Vie Feb 01, 2019 2:15 am
JADRA15 escribió: Jue Ene 31, 2019 9:05 pm Hola otra vez Juanes. Ya tengo los 3 productos en casa pero lo del gotero me vuelve loca. El gotero que viene apenas coge 2 cms, si tengo que coger 6 ml lo tengo que hacer 7 veces y encima aproximado porque no es exacto. Cómo
lo haces tu ? Y otra cosa, tanto la loción de día como la de noche, se dan con el pelo seco ? Muchas gracias
Hola JADRA15, son 6 veces la succión esa de los apenas 2 cm que llega (porque mira que está mal echo el gotero), haces 1 succión de esos 2 cm y te lo echas, luego otra vez y otra hasta 6 veces.

No son 6ml (jajaja), son 6 aplicaciones del gotero (donde solo se pellizca esos 2 cm).

Yo me lo echo en seco antes de dormir porque tengo el gotero normal, no me compré eso de por la noche.

Un saludo.
Puf, muchas gracias !!!!! Pues anoche, que fue el primer día me debi de echar 10 veces la cantidad necesaria, jajajaja. Menudo pelazo se me va a poner !!!
Escribí a Bioscalin y me han dicho que ellos no lo han vendido y vamos, que me peine, un poco bordes Muchas gracias por compartir todo lo relativo éste tema.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#694372
yorch escribió: Vie Feb 01, 2019 7:27 pm En respuesta a frankimol.
Yo ya compré ese sándalo sintético de "gran velada".
Funciona pero me sentaba fatal.

Ya lo comenté ayer.
Gracias por tu respuesta. Entiendo que todos te sientan mal y quizá eso pruebe que funciona. A ver si alguien más mira la composición y me confirma.
Mañana iré a por el jabón de mercadona

Regístrate para ver menos publicidad

#694409
No es por desconfiar, pero después de tantísimos años en el foro, uno aprende una cosa, y es a desconfiar de los posts tan "positivos" de usuarios relativamente recientes con apenas unas decenas de posts.

No digo que mintais, pero a mi la verdad, me inspirais confianza 0.

Dicho esto, sigo esperando fotos de planos totales de la cabeza en la que se vea un significativo aumento de la densidad que sea consecuencia directa de la creación o el "despertar" de nuevos folículos en el cuero cabelludo.

Mientras pongais fotos de pequeños planos donde se vea un pelito donde antes no había, me remito a lo que dije más atrás, eso no es pelo sino vello cuyo crecimiento es más lento que el del cabello, y tarda más en aparecer.

Regístrate para ver menos publicidad

#694433
Finasterideman escribió: Vie Feb 01, 2019 10:55 pm No es por desconfiar, pero después de tantísimos años en el foro, uno aprende una cosa, y es a desconfiar de los posts tan "positivos" de usuarios relativamente recientes con apenas unas decenas de posts.

No digo que mintais, pero a mi la verdad, me inspirais confianza 0.

Dicho esto, sigo esperando fotos de planos totales de la cabeza en la que se vea un significativo aumento de la densidad que sea consecuencia directa de la creación o el "despertar" de nuevos folículos en el cuero cabelludo.

Mientras pongais fotos de pequeños planos donde se vea un pelito donde antes no había, me remito a lo que dije más atrás, eso no es pelo sino vello cuyo crecimiento es más lento que el del cabello, y tarda más en aparecer.

Bueno, yo llevo pocos mensajes pero he seguido más o menos la evolución de cada cosa que ha ido saliendo, excepto finasteride. Con esto he notado mas optimismo en la gente y por eso intentaré probar.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#694482
Yo voy mas o menos por la mitad del segundo bote de Bioscalin.

Mejoría ninguna,empeoramiento tampoco,voy manteniendo,hace cosa de algunas semanas si diria que me notaba un pelín más de densidad,pero ahora he pegado un poco de bajoncete,o eso me parece a mi,asi que siendo objetivo creo que es una cuestión de percepción mia,cuando una semana te ves bien,a la siguiente peor y la sieguiente otra vez mejor...es cosa de cabeza muchas veces.Ultimamente por un fallecimiento familiar ando con mucho estrés y eso no habrá ayudado y creo que he perdido algo.

Voy a seguir usandolo unos meses más.

Si tengo que hacer una valoración sería que "puede que algo ayude a mantener",pero cuanto llevo usandolo? desde noviembre? es poco tiempo,a estas cosas hay que darles meses o incluso un año entero,y como la mayoria usamos otros productos a la vez pues es dificil valorar,en especial los que estén usando finasteride o dutasteride oral.

Creo que soy objetivo opinando no? llevo desde el 2000 tratandome,usé finasteride oral durante unos 14 años hasta que lo dejé,minoxidil y demás,forero en ganarpelo la tira de años etc,procuro no dejarme llevar por euforias pero tambien me gusta probar un poco las cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

#694486
Rayden1980 escribió: Sab Feb 02, 2019 10:24 am En un bote de 60ml de minox poner 0,6 de sandalore sería lo correcto?
Eso sería para hacerla al 1% aproximadamente, yo que tu pondria un poquito menos. Yo si consigo sandalore pondre un par de gotas solo a ver como me sienta.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#694530
Lo de la percepción es verdad, por ejemplo yo si me peino tras lavarme para alante y duermo así con el Bioscalin húmedo, al día siguiente me peino hacia atrás y se nota más voluminoso,pero quizás solo por el cambio de dirección del cabello.

Influye también el secado o el estado de ánimo, la humedad del aire.... en fin, que no te puedes fiar de tu parecer, solo las fotos en las mismas condiciones pueden certificar el cambio.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 144