- Sab Feb 02, 2019 11:08 am
Yo voy mas o menos por la mitad del segundo bote de Bioscalin.
Mejoría ninguna,empeoramiento tampoco,voy manteniendo,hace cosa de algunas semanas si diria que me notaba un pelín más de densidad,pero ahora he pegado un poco de bajoncete,o eso me parece a mi,asi que siendo objetivo creo que es una cuestión de percepción mia,cuando una semana te ves bien,a la siguiente peor y la sieguiente otra vez mejor...es cosa de cabeza muchas veces.Ultimamente por un fallecimiento familiar ando con mucho estrés y eso no habrá ayudado y creo que he perdido algo.
Voy a seguir usandolo unos meses más.
Si tengo que hacer una valoración sería que "puede que algo ayude a mantener",pero cuanto llevo usandolo? desde noviembre? es poco tiempo,a estas cosas hay que darles meses o incluso un año entero,y como la mayoria usamos otros productos a la vez pues es dificil valorar,en especial los que estén usando finasteride o dutasteride oral.
Creo que soy objetivo opinando no? llevo desde el 2000 tratandome,usé finasteride oral durante unos 14 años hasta que lo dejé,minoxidil y demás,forero en ganarpelo la tira de años etc,procuro no dejarme llevar por euforias pero tambien me gusta probar un poco las cosas.