Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#823948
Y por último unas de la donante en el baño para que se vea con diferentes luces, que la cámara del móvil con sus valances de blancos o lo que sea que hace también son un poco puñeteras para esto si las pones en alta resolución que es como me hago las fotos, porque en líneas generales se me ve mejor en persona que en foto sea cual sea la condición.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#823950
Mmcbrn escribió: Dom Dic 19, 2021 10:56 am Unas fotos con flash que me hice ayer desde muy cerca y es muy puñetero el flash 😅😅

Imagen
Imagen
Compi en estas fotos das más pena que otra cosa con esas pintas y esa postura 🤣

Si no fuera por el clareo de arriba cualquiera, al verte, diría que no tuviste nunca alopecia. Has quedado genial, y sabiendo como estabas... bendito clareo!

Ahora lo que te toca es disfrutar de las navidades con pelo, habrá que recuperar en estas de 2021 lo que sufrimos en las de 2020 😄
#823952
Con esto creo ya pongo el broche final a la evolución, creo fuy bastante honesto con las fotos tratando de mostrar lo que hay, o al menos lo intente, siempre habrá quien busque algún pero claro está, pero no se puede contentar a todo el mundo, el 22 tendré la cita de los doce meses con la clínica aver que me dicen y les comentaré como está la cosa para una segunda intervención, cuanto se podría extraer, si es poco ver si se puede sobreexplotar la donante y después retocar con algo de micro o un poco de bht, según respuestas iré pensando y viendo que hacer, hasta navidades del año que viene como mínimo no me someteria a una segunda, así que no tengo prisa en explorar todas las posibilidades, otras clínicas según vea la confianza que me trasmiten etc,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos durante este tiempo, a los haters también, sois parte del foro y le dais vida, aunque en mi caso apenas entrará ninguno, tofo comentario fue y es bienvenido, feliz Navidad a todos y por aquí seguiremos apoyando a los que emprendan el camino hacia la sonrisa peloda o medio peluda como en mi caso.
#823953
FoliculoPeloso escribió: Dom Dic 19, 2021 11:12 am
Mmcbrn escribió: Dom Dic 19, 2021 10:56 am Unas fotos con flash que me hice ayer desde muy cerca y es muy puñetero el flash 😅😅

Imagen
Imagen
Compi en estas fotos das más pena que otra cosa con esas pintas y esa postura 🤣

Si no fuera por el clareo de arriba cualquiera, al verte, diría que no tuviste nunca alopecia. Has quedado genial, y sabiendo como estabas... bendito clareo!

Ahora lo que te toca es disfrutar de las navidades con pelo, habrá que recuperar en estas de 2021 lo que sufrimos en las de 2020 😄
Jajaja, podría recortarlas pero da igual, sin las pintas de sábado noche para ver peli en compañía 😂😂😂, la realidad suele ser penosa jajaja, no todo es como se pinta en el instagram, muchas gracias y si, hay que disfrutar las navidades por partida doble, un saludo crack.
#823954
SAMELLIOTT2 escribió: Dom Dic 19, 2021 11:13 am En ésta, pareces una persona sin rastro de alopecia. Enhorabuena por el resultado.
Mmcbrn escribió: Dom Dic 19, 2021 11:06 am Imagen
Muchas gracias compañero, esa postura también favorece porque no se ve la zona de arriba xd, pero la diferencia a como estaba es muy notoria, a ver si retocamos y disimulados un poco más la coronilla y ya se notaría mucho menos los efectos de la calvicie, un saludo.
#823990
Que quieres que te diga, lo tuyo es para estar más que contento. Si rematas la coronilla quedas de 10 pero vamos, el que te vea y no sepa nada no va a saber que te has operado. Me alegro mucho y a ver si yo quedo bien también.
#824020
AlerJJ escribió: Lun Dic 20, 2021 1:16 pm Que quieres que te diga, lo tuyo es para estar más que contento. Si rematas la coronilla quedas de 10 pero vamos, el que te vea y no sepa nada no va a saber que te has operado. Me alegro mucho y a ver si yo quedo bien también.
Muchas gracias compañero y ojala quedes mejor... Yo también pensaba cuando veía casos, joder ojalá a mi me cundiera tanto el injerto y l final casi que cundió más aún de lo que podía esperar, ojalá en tu caso sea lo mismo y a los doce meses estés tan contento o más que yo.
#824060
La diferencia del antes y después es mas que notoria es para estar muy contento tus alopecia ya pertenece al pasado🤪 me alegro por ti !!
Que tengas unas felices Navidades y mucho pelo para el nuevo año😎
Un saludo
#824074
Granada77 escribió: Mar Dic 21, 2021 11:49 am La diferencia del antes y después es mas que notoria es para estar muy contento tus alopecia ya pertenece al pasado🤪 me alegro por ti !!
Que tengas unas felices Navidades y mucho pelo para el nuevo año😎
Un saludo
Muchas gracias y lo mismo te deseo compañero, mucho pelo y saludo para todos en el año nuevo que tal colo esta todo vendrá bien, un saludo.
#824097
Gracias por actualizar y compartirlo todo compañero, eres un grande. Felices fiestas crack 💪🏼👍🏼
#824131
Tu hermano ya ha cogido hora o sigue peinandose la raya en el medio de la calavera? :mrgreen:

Es el momento de la venganza, relagale un peine y un bote de gomina para Navidades o Reyes

Imagen
#824137
ElCigala escribió: Mié Dic 22, 2021 6:43 pm Tu hermano ya ha cogido hora o sigue peinandose la raya en el medio de la calavera? :mrgreen:

Es el momento de la venganza, relagale un peine y un bote de gomina para Navidades o Reyes

Imagen
😂😂😂Mi hermano ya está como bola de Villar, no tiene remedio ya, hacia tres meses que no me veía y se a sorprendido, me dijo que me retoque un poco la coronilla y ya estaré de lujo... Estamos todos en casa con nuestros padres y me traje el peine y la cera que me regalo mi hermana para utilizarla 😁😁😁😂😂
#824139
jake escribió: Mar Dic 21, 2021 9:59 pm Gracias por actualizar y compartirlo todo compañero, eres un grande. Felices fiestas crack 💪🏼👍🏼
Tu si que eres un crack y haces una muy buena labor para todos los calvo peludos, que somos mucho xd, que menos que aportar un poco de lo qye recibimos, felices fiestas.
#824315
has quedado genial compañero.

yo me opere en marzo y me ha cambiado la cara. en febrero tengo la segunda operacion. me pusieron 3150 en la primera y espero que en la segunda me puedan poner unos 2500 ufd.

tenia una densidad de 96 y se me ha quedado en 72 creo que me dijo la doctora asi que veremos.

me opero a finales de febrero.

yo no valoraria aun una segunda operacion la verdad, pero bueno has de valorarlo tu, creo que comentaste que le dieron mucha caña a tu donante
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 59