Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Vie Dic 05, 2025 7:34 pm Ya se ve cerradito compañero enhorabuena. Gracias por compartirlo es de gran ayuda. ;)
Muy Buenas mike80 🙂.

Se ve ya muy bien el retoque de los huecos.

Yo creo que si no abres el pelo, y quizás mojarlo.
Ya parece que ahí no haya alopecia.

Creo que salió mucho pelo en la foto que abres esa raya, pero le falta pillar grosor aún, a mi parecer 🧐.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

mike80 escribió: Jue Dic 04, 2025 1:50 pm Lo prometido es deuda y voy a adjuntar algunas fotos. Cada vez me hace difícil encontrar carencias, lo cual es buenísima señal.

Todas fotos son con en un baño con luz led neutra potente en el techo y la luz del espejo también encendida. Y buscando que se vean las posibles carencias.

Me estoy peinando hace ya tiempo hacia mi lado derecho, es decir que sea la entrada izquierda la que se vea más "perjudicada" visualmente.

ENTRADA IZQUIERDA

Es la entrada que está un poco más baja de densidad en comparación con la otra.

Imagen

Haciendo la raya en la zona donde antes lo que había era un hueco y buscando el detalle con la foto del móvil, veo que se integra bien lo injertado con el nativo:

Imagen

ENTRADA DERECHA

Imagen

Lo mismo, intentando abrir haciendo la raya

Imagen

FRONTAL

Imagen

DETALLE

Imagen
Se te ve muy bien mike

Ferriols escribió: Dom Dic 14, 2025 4:19 pm

Se te ve muy bien mike
Gracias ferriols, la verdad es que estoy satisfecho.
Mi nivel de exigencia ha sido alto siempre.
Esto ya es un buen resultado.
Aunque igual hay que meter algo más aún jajajaja

Queso3 escribió: Dom Dic 14, 2025 3:32 am Muy Buenas mike80 🙂.

Creo que salió mucho pelo en la foto que abres esa raya, pero le falta pillar grosor aún, a mi parecer 🧐.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼.
.
.
Hola 🧀 3,
Mojado creo que da el pego ya que no tengo una gran densidad en el cabello nativo, salvo coronilla es la que tengo más baja densidad :cry:
En cuanto al pelo fino, sí que es cierto, igual tiene que engrosar aún o igual es cosa del Minoxidil ya que durante la operación me dijo el doctor que tenía mucho pelo fino que igual era cosa del Minoxidil
Saludos

mike80 estas genial,,,,aun te queda margen de mejora,,pues como la tuya sera mi operacion,,,tampoco me corto el pelo,,,pones que a los 4 ,,5 dias ya no tenias costras,,,,que dia te lavaste tranquilamente?? el dia 10 o antes,,,?? un saludo y no dejes de actualizar.

mike80 escribió: Sab Dic 27, 2025 1:24 pm
Queso3 escribió: Dom Dic 14, 2025 3:32 am Muy Buenas mike80 🙂.

Un Saludoo 👋🏼👋🏼.
.
.
Hola 🧀 3,
Mojado creo que da el pego ya que no tengo una gran densidad en el cabello nativo, salvo coronilla es la que tengo más baja densidad :cry:
En cuanto al pelo fino, sí que es cierto, igual tiene que engrosar aún o igual es cosa del Minoxidil ya que durante la operación me dijo el doctor que tenía mucho pelo fino que igual era cosa del Minoxidil
Saludos

Muy buenass mike80 👋🏼.

Aah bien. Me alegro que esté bien en mojado 👍🏼.

Eso que dices que te dijo el Doctor lo veo raro, que por el minoxidil está más fino?? 🤔.
No te habrás confundido y dijo otra cosa?

Saludoss 👋👋.
.
.

javidestopa escribió: Sab Dic 27, 2025 7:12 pm mike80 estas genial,,,,aun te queda margen de mejora,,pues como la tuya sera mi operacion,,,tampoco me corto el pelo,,,pones que a los 4 ,,5 dias ya no tenias costras,,,,que dia te lavaste tranquilamente?? el dia 10 o antes,,,?? un saludo y no dejes de actualizar.
La verdad es que no me acuerdo muy bien, lo que sí que puedo decir es que nunca se me han formado muchas costras, ni en la primera intervención ni en el retoque, y si las enchufo spray con asiduidad se me deshacen con facilidad. Sí que recuerdo que se fueron pronto a los 4-5 días, aunque no tuviera costras me lavaba con cuidado claro, con mucha suavidad todavía.

Feliz año Mike!
La verdad es que para ser un retoque "pequeño" el cambio visual es ya una maravilla, esas entradas ya están cerradas y se ven súper naturales 😎

Lo de soltar las costras tan rápido es una bendición, señal de que la zona receptora estaba mimada al máximo seguro

A disfrutar de ahora con este retoque que ya te tocaba después de la primera experiencia.Un abrazo compi 💪

Peter Parker escribió: Jue Ene 08, 2026 12:27 pm Feliz año Mike!
La verdad es que para ser un retoque "pequeño" el cambio visual es ya una maravilla, esas entradas ya están cerradas y se ven súper naturales 😎

Lo de soltar las costras tan rápido es una bendición, señal de que la zona receptora estaba mimada al máximo seguro

A disfrutar de ahora con este retoque que ya te tocaba después de la primera experiencia.Un abrazo compi 💪
Gracias Peter, feliz año!(Un poco tarde ya :P )

La verdad es que sí , que con un "puñado"de grafts he conseguido estar totalmente cómodo con cualquier peinado. Cada vez que lo pienso, el disgusto que tenía ... Y que en 3 horas me lo resolvió el Dr. Seiadatan...

Felinox escribió: Mar Ene 13, 2026 4:10 pm Mike80 contento por ahora?
Buenas felinox,

Sisi contento , hice 8 meses y me tomé algunas fotos, pero me tengo que hacer más. En esas fotos, me pareció notar algo de mejoría respecto antes de navidad (ya no esperaba más , la verdad...) . La entrada que decía que siempre tenía peor pues la vi igual o mejor que la buena jajajaja

Aún así tengo que mirarme en profundidad a ver cómo estoy buscando el detalle, porque a la vista y metiendo el peine no hay nada que reprochar :D

buenas, en tema redensificacion veo que optaste por dr seidatan que hace DHI. Para implantar pelo entre pelo y redensificar es mejor DHI que bisturi zsfiro? Tenia entendido que zafiro permitia ajustar mas la implatacion entre pelos al permitir hacer incsiones mas finas.
A ver si alguienme resueve la duda. gracias

mike80 escribió: Lun Ene 19, 2026 5:57 pm
Felinox escribió: Mar Ene 13, 2026 4:10 pm Mike80 contento por ahora?
Buenas felinox,

Sisi contento , hice 8 meses y me tomé algunas fotos, pero me tengo que hacer más. En esas fotos, me pareció notar algo de mejoría respecto antes de navidad (ya no esperaba más , la verdad...) . La entrada que decía que siempre tenía peor pues la vi igual o mejor que la buena jajajaja

Aún así tengo que mirarme en profundidad a ver cómo estoy buscando el detalle, porque a la vista y metiendo el peine no hay nada que reprochar :D
Pues de lujo.

gpenx escribió: Mar Ene 20, 2026 7:12 pm buenas, en tema redensificacion veo que optaste por dr seidatan que hace DHI. Para implantar pelo entre pelo y redensificar es mejor DHI que bisturi zsfiro? Tenia entendido que zafiro permitia ajustar mas la implatacion entre pelos al permitir hacer incsiones mas finas.
A ver si alguienme resueve la duda. gracias
DHI mejor

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8