Hola familia
Os doy las gracias x los animos que me habeis dado.Ya estoy mas tranquila ,pues a la espera de los resultados del analisis ,los bultitos casi no existen,osea que me voy a agobiar de nuevo con mi amiga alopecia
Pues NO

ni mucho menos,esto me ha sevido para mirarlo desde otro punto de vista.Os quise contar lo que me pasaba para ayudaros a que tambien lo vierais como yo.Desde la calma ,agotar todas las posibilidades para arreglar el problema,pero sin desesperarse,que en ello no te vaya la vida.Estoy mas tranquilita con mi pelo y parece que me de hasta las gracias por dejarlo en paz.

No,no me volvi loca.Es que estoy viendo mejorias en mi cabello,va lentita la cosa pero con paciencia espero algun dia soltarme la melena.Me encanta tocarmelo sin miedo a que caigan,pues no caen apenas,noto como si lo tubiera bien amarrado al cuero cabelludo y aunque a simple vista sigo teniendo algun claro si me aparto el pelo veo muchos pelitos pequeños,muy tiesos que espero se hagan mas gruesos.Hasta aqui la evolucion con mi tratamiento.
Un abrazo para todas/os y muchos beso de parte de mi alma
Si te sientas en el camino,ponte a lo que aun has de andar y de espalda a lo ya andado.