Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By AntonioCM
DonPelanas escribió: Mar Ago 29, 2023 3:33 pm Alucinando me hallo, impresionante resultado. La donante por atras impoluta, por los laterales si se nota un poco la extraccion en alguna zona o puede ser algún efecto visual de la foto, no lo sé.

Enhorabuena, tienes que estar super contento, yo lo estaría. Tienes una buena mata y calidad de pelo.
Muchas gracias compañero ☺️ los laterales siempre los he tenido así, pero puede que ahora se acentúe algo más, pero bueno un degradado en peluquería y listo. Un abrazo

By AntonioCM
Buenos días a todos

Actualizo tras cumplir los 8 meses del injerto. El pelo sigue creciendo en coronilla noto cada vez más pelitos duros y cortos que están saliendo. Por la parte media y frontal todo más o menos igual que en el séptimo mes , lo único que aunque lo corte crece rapidísimo. Las fotos como siempre con luz natural para no tapar o camuflar nada. Estoy muy muy pero que muy contento 😀😀.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

By Mmcbrn
De los mejores casos que e visto por el foro...como para no estar contento, además se nota que la medicación está haciendo un trabajo muy bueno complementando al de la clínica y la coronilla aun tiene unos meses más de mejora...un resultado simplemente increíble el tuyo, por muy bien que te fuera medicación el trabajo de la clínica también es muy bueno, disfrutalo, yo también estaría muy feliz yas teniendo en cuenta de donde partias, pocos caso hay así en el foro y recientes creo que ninguno.

By AntonioCM
Muchas gracias compañero, espero que en estos meses la coronilla mejore un poco más aunque ya estoy más que satisfecho. Saludos

By AntonioCM
javidestopa escribió: Sab Sep 30, 2023 4:38 pm puedes estar contento,,casos asi de Turquia o de Low cost pocos,,,y tu eres afortunado,,vaya densidad,,,,digana de los doctores mas Top ,,felicidades¡¡¡
Muchas gracias compañero, la verdad que así me siento, feliz y afortunado 😀. Un abrazo grande

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8