Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Si que se aprecia compañero pero es muy pronto, siempre va una más rápida, ten paciencia y vamos a ver cómo evoluciona. Gracias por actualizar 💪🏼

miaauh escribió: Lun Ene 03, 2022 8:02 am ¿Cómo va la cosa mitosis?
Para los 4 meses y medio hago actu, pero mas o menos igual, me sigue preocupando la entrada izquierda que se ve con mucha menos densidad que la derecha

Seguro que de aqui al sexto mes eso va a tener un despegue significativo🚀 ya veras con todo eso para el tiempo que llevas yo lo veo muy bien.
Un saludo

Aún estás en unos meses muy tempraneros, es normal no todo vaya al mismo ritmo, no todo el pelo cae o sale al mismo tiempo ni toma cuerpo conjuntamente, es normal las dudas te invadan un poco pero hasta el sexto-séptimo mes no me preocuparía porque no vaya pareja la cosa, hay compañeros que con el tiempo que llevas tú aún están viendo los primeros brotes verdes... Ánimo que lo más seguro es que al final del proceso todo se iguale y quedes estupendo y en el peor de los casos todos sería hacer una pequeña reparación en una zona muy concreta lo cual sería muy llevadero, no deberías darle demasiadas vueltas, en el peor de los casos tiene solución fácil, ya se es más fácil decirlo que hacerlo, pero es así xd, un saludo y a seguir mejorando que queda aún mucho camino.

Te escribí hace un tiempo porque yo me operé 15 días antes que tú e íbamos muy parejos, yo lo veo muy bien la verdad, yo hago a final de semana 5 meses y me veo menos densidad.
Además veo que tienes un montón de pelitos saliéndote, los mios están estancados… yo no me veo ya pelos nuevos….

danielpmp14 escribió: Mar Ene 04, 2022 7:38 pm Te escribí hace un tiempo porque yo me operé 15 días antes que tú e íbamos muy parejos, yo lo veo muy bien la verdad, yo hago a final de semana 5 meses y me veo menos densidad.
Además veo que tienes un montón de pelitos saliéndote, los mios están estancados… yo no me veo ya pelos nuevos….
No tienes el caso publicado? con que dr fue?

Vas cojonudo para llevar cuatro meses y medio... Y cuando pille por todo la densidad vas a quedar más que cojonudo, yo para el tiempo que llevas te veo estupendo... Clarea más una entrada que otra pero es de lo más normal que no vaya todo al mismo ritmo, suele terminar igualandonse, en las fotos que tienes recién injertado se ve pareja la densidad en las dos entradas, de no pasar nada extraño terminarán igual, de no ser así con unos pocos grafts se arreglaría, pero yo te veo estupendo, que sigas así la cosa unos meses más y quedarás genial.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11