Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas 5 Meses 5 días

Os paso fotos mejores del estado no se me da bien las fotos pero he aprovechado que ponía minox y una luz mas cabrona y de paso preguntar, porque tengo dudas serias, sobretodo en la entrada derecha va bastante mas atrasada y floja que el resto.

Como veis tanto el mildscalp como entradas aun clarean, en el lado derecho muy notablemente, aunque con peinado normal no estratégico y pelo seco es casi imperceptible, mi pregunta es: solo con estos 3-4 meses este tipo de clareos acaban igualandose? Algunos dicen que queda mucho con 5 meses pero yo tengo mis dudas mas que razonables 🙄

De paso pongo coronilla que me harán este febrero 1600 adicionales para cubrirla "bien"

Que os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cigala. Tu prematuro caso en cuanto a cobertura y densidad es espectacular. Es cierto que el mildscalp va más retrasado pero aún tienes bastante margen de mejora sobre todo en el engrosamiento del cabello implantado. Joer es que con las 1600 en la coronilla vas a estar de lujo. Donde hay que firmar para quedar así macho? Ánimo con el resto de la evolución

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 1:54 pm Buenas 5 Meses 5 días

Os paso fotos mejores del estado no se me da bien las fotos pero he aprovechado que ponía minox y una luz mas cabrona y de paso preguntar, porque tengo dudas serias, sobretodo en la entrada derecha va bastante mas atrasada y floja que el resto.

Como veis tanto el mildscalp como entradas aun clarean, en el lado derecho muy notablemente, aunque con peinado normal no estratégico y pelo seco es casi imperceptible, mi pregunta es: solo con estos 3-4 meses este tipo de clareos acaban igualandose? Algunos dicen que queda mucho con 5 meses pero yo tengo mis dudas mas que razonables 🙄

De paso pongo coronilla que me harán este febrero 1600 adicionales para cubrirla "bien"

Que os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer cigala. Tu te rayas mucho. A donde vas. Quieres ser modelo de llongueras???
Estas expectacular , con los meses que tienes y esa futura coronilla.
Muy buen resultado

Saludos

Quizás si que me estoy comiendo el cabolo con la evolución es que pienso en que en 3 semanas me rapan el huevo y me está entrando la impaciencia 😤 le dije a mi novia que si me quedaba así me metería 500-600 adicionales en esa derecha-mildscalp y me dijo textualmente "vete a la mierda" :mrgreen:

Pero tenéis razón me puedo quejar cero quedan 4-5 meses y ahora ya cuando lleve 4 meses de la segunda con 10 de la primera será cuando se vea mejor, gracias compis al final hay días que te ves súper bien otros que te ves mas claros pero claramente es psicológico 😅

animo, si tienes ya una pelonera de la leche y con la segunda operación quedaras sin rastro visible de alopecia, cuando nos miramos demasiado y a cada rato es normal veamos ya mas de la cuenta xd, pero tu caso va fenomenal.

Joder compi!!
Pese a tu estado anterior con un frontal que yo denomino "descapotable con tirilla central" que da pena en imagen ya a tan solo 5 meses deasaparece la alopecia y tienes ya un pelo decente con frontal cubierto y buena imagen donde puedes gritar alto y claro que no tienes alopecia quedando meses y meses de evolución, si te hubiera operado otro doctor de propaganda del foro estarías recibiendo elogios minuto si y otro también, te queda medio año mínmo de evolución pero vas genial.
Tenemos que seguir recordando de donde partíamos.
Que bien lo está haciendo el doctor Hans.

Imagen
Tan solo a 5 meses con más de mitad de evolución por delante el compañero no puede estar más radicalmente cambiado y con un pelazo de envidia quedando más de la mitad de evolución.

Gran trabajo del doctor Hans!

Imagen

Si este caso sería de los 2 doctores tan promocionados aquí lo tendríamos por los 4 usuarios de siempre en primera plana dia y hora día y noche.

Saludos!!
Última edición por mister-proper el Sab Ene 09, 2021 8:47 pm, editado 2 veces en total.

ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 7:29 pm Quizás si que me estoy comiendo el cabolo con la evolución es que pienso en que en 3 semanas me rapan el huevo y me está entrando la impaciencia 😤 le dije a mi novia que si me quedaba así me metería 500-600 adicionales en esa derecha-mildscalp y me dijo textualmente "vete a la mierda" :mrgreen:

Pero tenéis razón me puedo quejar cero quedan 4-5 meses y ahora ya cuando lleve 4 meses de la segunda con 10 de la primera será cuando se vea mejor, gracias compis al final hay días que te ves súper bien otros que te ves mas claros pero claramente es psicológico 😅
Yo te veo muy bien compañero no te rayes, esas zonas que dices aún pueden coger más fuerza y engrosar.
Yo lo único esk soy más partidario de hacerse la Segunda ya por lo menos cuando llegas al año para poder retocar si hay alguna zona floja, en tu caso ahora si te mete algún folículo en esas zonas que comentas y debajo de la piel aún está el folículo anterior que no ha florecido lo podría finiquitar, no sé si me explico bien 😅
La coronilla con esa cantidad Hans te la va a dejar de pm ya verás 👍🏼

Me parto Mr con eso de descapotable con tirilla central
Tienes razón tiene un frontal feten pero es normal los nervios, Mx animo compañero y no le des tantas vueltas que tu caso es muy bueno 👍🏼

mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 8:38 pm Joder compi!!
Pese a tu estado anterior con un frontal que yo denomino "descapotable con tirilla central" que da pena en imagen ya a tan solo 5 meses deasaparece la alopecia y tienes ya un pelo decente con frontal cubierto y buena imagen donde puedes gritar alto y claro que no tienes alopecia quedando meses y meses de evolución, si te hubiera operado otro doctor de propaganda del foro estarías recibiendo elogios minuto si y otro también, te queda medio año mínmo de evolución pero vas genial.
Tenemos que seguir recordando de donde partíamos.
Que bien lo está haciendo el doctor Hans.

Imagen

Saludos!!
A mi los elogios de groupies de doctor me dan bastante igual, tu también eres un poco groupie de Hans :mrgreen:

Pero tenéis razón que me puedo sentir afortunado de la rápida evolución que ha hecho básicamente que nadie se diera cuenta ni por un instante que me he operado, y eso lo agradezco aunque no se si tiene mucho que ver con el doctor ya que hans tiene casos que mire extensamente en youtube de algunos que a los 5 meses estaban como yo a los 2, de hecho el que me inspiro mas fue uno de unos 5000 y pico con dos operaciones de sólo 6 meses de diferencia donde a los 6 estaba aun muy muy atrasado en todo y aun así se hizo la segunda y acabo siendo caso de vídeo final

Asumo pues que realmente estos 5-6 meses puede haber mejoras en esos claros gracias compañeros

jake escribió: Sab Ene 09, 2021 8:44 pm Me parto Mr con eso de descapotable con tirilla central
Tienes razón tiene un frontal feten pero es normal los nervios, Mx animo compañero y no le des tantas vueltas que tu caso es muy bueno 👍🏼
Si eso de que haya zonas tan increíblemente bien mucho mas que las expectativas que yo mismo tenía y otras bastante mas flojas te deja con dudas es innegable, "porque aquí va mas lento o peor que allá si es el mismo tarro y mismo pelo", gracias por los comentarios y bueno para bien o para mal en 3 semanas me esquilan la lana y con la cabeza de huevo me irá bien porque no habrá nada que mirar :mrgreen:

ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 8:52 pm
jake escribió: Sab Ene 09, 2021 8:44 pm Me parto Mr con eso de descapotable con tirilla central
Si eso de que haya zonas tan increíblemente bien mucho mas que las expectativas que yo mismo tenía y otras bastante mas flojas te deja con dudas es innegable, "porque aquí va mas lento o peor que allá si es el mismo tarro y mismo pelo", gracias por los comentarios y bueno para bien o para mal en 3 semanas me esquilan la lana y con la cabeza de huevo me irá bien porque no habrá nada que mirar :mrgreen:
Jajaja espero ver esa cabeza como un huevo compañero y seguro que irá bien 💪🏼

ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 8:49 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 8:49 pm A mi los elogios de groupies de doctor me dan bastante igual, tu también eres un poco groupie de Hans :mrgreen:
Me conoces entre 0 y nada

Afortunadamente no debo nada andie, fui representante de Hans, admiro su trabajo,m admiro al que para mí es el número 1 que es el doctor Lorenzo pero no debo nada a nadie y me siento muy libre en dar mi opnión, creéme que no sreré miembro de grupitos ni fan subjetivo de nadie. diré lo que pienso mientras me lo permitan por aquí.

Saludos

jake escribió: Sab Ene 09, 2021 8:54 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 8:52 pm
Jajaja espero ver esa cabeza como un huevo compañero y seguro que irá bien 💪🏼
Si y nada el doctor no me pondrá foliculos donde ya opero es una operación la segunda ya planificada de no intersectar porque estaba bastante claro lo mínimo para cubrir bien, así que si despues de tooooda la segunda evolución que además es mas lenta hubiera que poner mas seria adicional, espero que cojan fuerza y no tenga que hacer falta, una de las cosas que puede ser un problema como dices es que el resto de zonas queden tan bien tan bien que una zona que esta regular se note muchísimo, esperemos que aunque no sea todo homogeneo al menos no sea para volver a poner porque 3 operaciones mi propia parienta me deja por lo cansino del proceso :mrgreen:

Pero no descarto ya a esas alturas haberme vuelto un yonki del pico en tarro :mrgreen:
Última edición por ElCigala el Sab Ene 09, 2021 9:45 pm, editado 1 vez en total.

mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 9:35 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 8:49 pm A mi los elogios de groupies de doctor me dan bastante igual, tu también eres un poco groupie de Hans :mrgreen:

Afortunadamente no debo nada andie, fui representante de Hans, admiro su trabajo,m admiro al que para mí es el número 1 que es el doctor Lorenzo pero no debo nada a nadie y me siento muy libre en dar mi opnión, creéme que no sreré miembro de grupitos ni fan subjetivo de nadie. diré lo que pienso mientras me lo permitan por aquí.

Saludos
Era una coña hombre :mrgreen: , que sepas que sigo bastante tus posts y eres de los foreros que si hacia caso antes de empezar a estar activo compañero, paz amor y cabello :mrgreen:
Última edición por ElCigala el Sab Ene 09, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total.

ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 9:38 pm
mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 9:35 pm

Saludos
Era una coña hombre :mrgreen: , que sepas que sigo bastante tus posts y eres de los foreros que si hacia caso antes de empezar a estar activo compañero, paz amor y cabello :mrgreen:
Pues un poco fan boy radical de algunos doctores como lo que no me gustaba antaño aunque lo odiaba por el paso de los años me estoy volviendo como ellos jejejeje, que me paren!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 31