Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Hola konjuh, el problema es el vehículo, no el CB.

Y el 1,5% restante serán productos que utilizan para preparar el CB, tampoco me preocuparía mucho por ese 1,5%.
Modill escribió: Mar Jun 18, 2019 10:30 pm Hola konjuh, el problema es el vehículo, no el CB.

Y el 1,5% restante serán productos que utilizan para preparar el CB, tampoco me preocuparía mucho por ese 1,5%.
Parece que en trichosol como vehículo funciona, el problema es conseguirlo lo más puro posible y al mejor precio.

Regístrate para ver menos publicidad

By Konjuh
Hola.
Esto es lo que me han respondido en Kane (preguntas respecto a la solución de 30ml de CB). Sobre el vehículo, solo sueltan que lleva etanol.

Interesante que indican que su CB es el "cristal de tipo 3". Me suena leer que el tipo 3 es el mas adecuado, o que es el que han utilizado en los estudios o algo así... Vamos, que es el bueno.. jejejej

- What are the components of the solution?
--Our CB solution contains CB powder,ethanol,and KB ingrediates.

- How long is expiration?
--CB is very stable. We think its solution is stable too.
--We`re still testing its stablity.We`ll test 6-12 months and confirm its stablity datas.

- Is it necessary to keep it at a certain temperature? (in the fridge maybe?)
--It`s stable in room temperature.You can keep it in the fridge for sure.

- What is the 1,5% which is not CB? (regarding 98,5% of purity)
--It includes CB impurity,and CB`s different crystal type. We offer CB crystal type III.

supongo que si se hace un pedido grande con esa concentración kane te lo preparara.

By Modill
Pregúntale el precio para un grupo grande de compra, dile que te haga un escalado de precios. A lo mejor si pillamos 20 o 30 botes al 7,5% nos salen 100ml a 200 euros que no da para casi dos meses dos aplicaciones diarias.

Yo ahí firmo

Modill escribió: Jue Jun 20, 2019 6:17 pm Pregúntale el precio para un grupo grande de compra, dile que te haga un escalado de precios. A lo mejor si pillamos 20 o 30 botes al 7,5% nos salen 100ml a 200 euros que no da para casi dos meses dos aplicaciones diarias.

Yo ahí firmo
yo tambien, mejor que le escriba alguien que ya le haya comprado a ver cuanto podemos rascar

By zeltix
Yo si se consigue una rebaja en el precio, contad conmigo para 3 o 4 botellas, si son al 5% me valdría.
Lo malo es el pago, que no aceptan tarjeta, ni paypal me temo. Solo WU, bitcoin o transferencia...

By BGM
Si el preparado de kane en los otros foros se ha comprobado que tiene el vehiculo correcto y funciona yo estaria muy interesado. El dinero en mi caso tampoco es un gran problema

Conmigo también podéis contar, pero ¿Habláis de pedir la loción ya preparada o gramos en más cantidad para que nos haga mejor precio? ¿No se consigue mejor precio en Alibaba? Salu2.

By BGM
Hablan de botes por lo que imagino que sera ya un preparado. Yo prefiero preparados siempre que sean de fiar y este con el vehiculo y el porcentaje correcto aunque haya que pagar, todo por sea por tener un sustituto del finas seguro.

BGM escribió: Sab Jun 22, 2019 3:32 pm Hablan de botes por lo que imagino que sera ya un preparado. Yo prefiero preparados siempre que sean de fiar y este con el vehiculo y el porcentaje correcto aunque haya que pagar, todo por sea por tener un sustituto del finas seguro.
¿Te da efectos secundarios el finas? Yo lo voy a probar tópicamente a una concentración muy baja 0.01% porque no quiero padecer de nuevo los efectos secundarios. El CB-03-01 parece que se desintegra cuando entra en sangre por eso no hay efectos secundarios aunque he leído opiniones de que es un antiandrógeno un poco flojo, menos potente incluso que Ru.

By BGM
Inconformista escribió: Sab Jun 22, 2019 4:09 pm
BGM escribió: Sab Jun 22, 2019 3:32 pm Hablan de botes por lo que imagino que sera ya un preparado. Yo prefiero preparados siempre que sean de fiar y este con el vehiculo y el porcentaje correcto aunque haya que pagar, todo por sea por tener un sustituto del finas seguro.
¿Te da efectos secundarios el finas? Yo lo voy a probar tópicamente a una concentración muy baja 0.01% porque no quiero padecer de nuevo los efectos secundarios. El CB-03-01 parece que se desintegra cuando entra en sangre por eso no hay efectos secundarios aunque he leído opiniones de que es un antiandrógeno un poco flojo, menos potente incluso que Ru.
No son unos efectos graves. Vamos, hasta el punto de que me impidan mantener relaciones sexuales no, pero que con 25 años haya notado cosas raras en mi sexualidad ni pizca de gracia. Imaginate cuando tenga mas años. Que gran parte de los secundarios si sera autosugestion y lo que se quiera pero los secundarios ahi estan, hasta mi Dra con la que le opere me dijo que es muy raro pero que ahi esta la estadistica
Del RU tambien hay otro hilo donde se habla y parece muy bueno pero en este foro tambien lei de que uno hasta murio (si buscais lo encontrareis aunque a saber lo que paso realmente...). Tambien lo barajo como opcion.
Pues yo del CB he leido maravillas igual que del RU. A mi con que cumpla su funcion de mantener me doy por satisfecho y si de verdad es efectivo yo lo pago y contaria mi experiencia y dejaria el finas.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 31