Inconformista escribió: ↑Sab Jun 22, 2019 4:09 pm
BGM escribió: ↑Sab Jun 22, 2019 3:32 pm
Hablan de botes por lo que imagino que sera ya un preparado. Yo prefiero preparados siempre que sean de fiar y este con el vehiculo y el porcentaje correcto aunque haya que pagar, todo por sea por tener un sustituto del finas seguro.
¿Te da efectos secundarios el finas? Yo lo voy a probar tópicamente a una concentración muy baja 0.01% porque no quiero padecer de nuevo los efectos secundarios. El CB-03-01 parece que se desintegra cuando entra en sangre por eso no hay efectos secundarios aunque he leído opiniones de que es un antiandrógeno un poco flojo, menos potente incluso que Ru.
No son unos efectos graves. Vamos, hasta el punto de que me impidan mantener relaciones sexuales no, pero que con 25 años haya notado cosas raras en mi sexualidad ni pizca de gracia. Imaginate cuando tenga mas años. Que gran parte de los secundarios si sera autosugestion y lo que se quiera pero los secundarios ahi estan, hasta mi Dra con la que le opere me dijo que es muy raro pero que ahi esta la estadistica
Del RU tambien hay otro hilo donde se habla y parece muy bueno pero en este foro tambien lei de que uno hasta murio (si buscais lo encontrareis aunque a saber lo que paso realmente...). Tambien lo barajo como opcion.
Pues yo del CB he leido maravillas igual que del RU. A mi con que cumpla su funcion de mantener me doy por satisfecho y si de verdad es efectivo yo lo pago y contaria mi experiencia y dejaria el finas.