Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
EXTATHAM escribió: Sab Feb 16, 2019 10:39 am Hola Mascapelo, te entiendo ;) pues estoy en pleno pleno pleno dakar, tú ya sabes cómo de lento pasa el tiempo, que te voy a contar... jeje mi intención es actualizar con fotos hechas con la cámara a los 2 meses, para lo que aún me quedan 11 días. Lo que si me noto es poca rojez y eso me escama porque yo soy blanquillo y pensaba que se me iba a notar más, al final se ponga como se ponga uno hasta cuando es bueno porque la gente no se queda mirando anda uno acojonado :( En fin supongo que cada cuerpo es un mundo, gracias por los ánimos y por preguntar compañero. Salud y buen pelo!
Gracias a tí Extatham, supongo que la rojez tiene mucho que ver con la buena vascularización de la zona, algo que ya sabes, claro, pero esa disminución de la misma va a ser que prácticamente ya está hecha :wink:
Estaré pendiente de tus actualizaciones.. Buena senda!

Regístrate para ver menos publicidad

IRPF escribió:Cómo ha ido este mes de febrero? :)
Buenas IRPF, pues bien tú sabes en la rutina, siendo constante con el minoxidil y el resto de la medicación, me veo pelón pelón, yo diría que se me cayó prácticamente todo lo injertado, esta tarde o mañana subiré las fotos, aunque dan penita 😅. Hay días que me veo la rojez y otros que es totalmente imperceptible, de hecho prácticamente nadie se ha dado cuenta. En fin ya he andado un trecho del desierto 🏜 y me queda menos, gracias por preguntar. Salud y buen pelo, compañero!

EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 11:23 am
Buenas IRPF, pues bien tú sabes en la rutina, siendo constante con el minoxidil y el resto de la medicación, me veo pelón pelón, yo diría que se me cayó prácticamente todo lo injertado, esta tarde o mañana subiré las fotos, aunque dan penita 😅. Hay días que me veo la rojez y otros que es totalmente imperceptible, de hecho prácticamente nadie se ha dado cuenta. En fin ya he andado un trecho del desierto 🏜 y me queda menos, gracias por preguntar. Salud y buen pelo, compañero!
Como ves una operacion con la doctora sin tomar finasteride? te dijo algo al respecto? , los medicos mas top se niegan en rotundo ya que tienen mucho miedo a resultados flojos y perder clientes. En esbeltia es de los pocos sitios que me han dicho que si

maluco escribió: Jue Feb 28, 2019 5:18 pm
Como ves una operacion con la doctora sin tomar finasteride? te dijo algo al respecto? , los medicos mas top se niegan en rotundo ya que tienen mucho miedo a resultados flojos y perder clientes. En esbeltia es de los pocos sitios que me han dicho que si
Buenas maluco, si te soy sincero yo nunca le planteé eso porque desde la primera visita le dije que ya me medicaba, yo creo que la medicación es fundamental pero claro porque la mayoría de los casos que vemos por aquí tienen un Patrón similar de alopecia, pero hay gente con una cierta edad que mantiene bastante pelo y no ha tomado nunca nada, habría que ver una foto tuya y luego tener en cuenta antecedentes familiares, yo soy clavado a mi padre y a mi abuelo aunque con un pelin menos de pelo. Lo dicho visita a un dermatólogo y que te den una opinión cualificada y ya valoras junto con la opinión de la doctora, en cuanto a por qué los top lo exigen para operar es porque ayuda al resultado final o por lo menos no perjudica y además muchos dan su garantía de arreglo y si la gente no se medicará y su alopecia avanzará como podrían valorar el resultado para conceder o denegar la garantía? Espero desde mi humilde opinión haberte ayudado, Salud y buen pelo!

EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 5:48 pm
Buenas maluco, si te soy sincero yo nunca le planteé eso porque desde la primera visita le dije que ya me medicaba, yo creo que la medicación es fundamental pero claro porque la mayoría de los casos que vemos por aquí tienen un Patrón similar de alopecia, pero hay gente con una cierta edad que mantiene bastante pelo y no ha tomado nunca nada, habría que ver una foto tuya y luego tener en cuenta antecedentes familiares, yo soy clavado a mi padre y a mi abuelo aunque con un pelin menos de pelo. Lo dicho visita a un dermatólogo y que te den una opinión cualificada y ya valoras junto con la opinión de la doctora, en cuanto a por qué los top lo exigen para operar es porque ayuda al resultado final o por lo menos no perjudica y además muchos dan su garantía de arreglo y si la gente no se medicará y su alopecia avanzará como podrían valorar el resultado para conceder o denegar la garantía? Espero desde mi humilde opinión haberte ayudado, Salud y buen pelo!
Yo tengo AGA diagnosticada y con 30 añitos cada ves avanza mas, es un caso muy parecido al tuyo. Yo es que no la puedo tomar por que la noto una pasada y claro no me compensa una cosa por otra, pero tal vez con vitaminas minoxidil y planetando la operacion para hacer otra en un futuro pueda hacerse, o eso espero !!

maluco escribió: Jue Feb 28, 2019 7:06 pm
EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 5:48 pm

Yo tengo AGA diagnosticada y con 30 añitos cada ves avanza mas, es un caso muy parecido al tuyo. Yo es que no la puedo tomar por que la noto una pasada y claro no me compensa una cosa por otra, pero tal vez con vitaminas minoxidil y planetando la operacion para hacer otra en un futuro pueda hacerse, o eso espero !!
Vaya, siento que no puedas tomar el finas compañero, es cierto que eso limita las opciones de planteamiento para la operación y te deja con la solución que has planteado que en función de tu zona donante puede darte unos años de tregua.
De todos modos sé que en principio el finas y el Dutas deberían de provocar los mismos efectos ya que su función es básicamente la misma pero aunque yo no tuve unos efectos secundarios muy reseñables con el finas si recuerdo que a veces me hacía ir bastante a hacer pis sobre todo de noche (puede que fuese por otra cosa pero antes de empezar con el finas no m levantaba ni una vez por la noche), pues bien con el Dutas ahora casi nunca me levanto, casualidad? Puede pero vete tú a saber, yo hablaría con un dermatólogo y probaría, ademas es cada 3 días y se lleva bien. Lo dicho espero que te animes y vaya todo bien, Salud y buen pelo!

¿No os parece que febrero se ha pasado volado? Marzo seguro que también pasa rápido y vas a empezar a ver a los peques saliendo! Una preguntilla: ¿Por qué te pasaste al Dutas? Es que llevo año y medio con Finasteride y, funcionar como tal,creo que no me ha funcionado (o al menos no con unos resultados óptimos). Se me ha seguido cayendo pelo, pero claro, no podría poner la mano en el fuego, porque quizá si no lo hubiera tomado ahora estaría muchísimo peor. No sé si volver al dermatólogo de nuevo para ver si es buena opción pasarme al Dutas. ¿Tú estás notando mejoría con ello?

maluco escribió: Jue Feb 28, 2019 5:18 pm los medicos mas top se niegan en rotundo ya que tienen mucho miedo a resultados flojos y perder clientes.
Seguro maluco? Mirando las listas de espera, no creo que tengan miedo a perder clientes..Yo creo que es porque se preocupan por el paciente, y no van a hacer la operación (buscando la pela) y que les de igual que se te miniaturice y caiga a los 5 años y estés peor, cortafogueado, y sin donante.
Por supuesto buscan el mejor resultado para el paciente, y si ven que no te lo van a dar porque no vas a seguir lo que te aconsejan y no les haces caso, pues se niegan. Para mí, es evidente.

IRPF escribió: Jue Feb 28, 2019 9:00 pm ¿No os parece que febrero se ha pasado volado? Marzo seguro que también pasa rápido y vas a empezar a ver a los peques saliendo! Una preguntilla: ¿Por qué te pasaste al Dutas? Es que llevo año y medio con Finasteride y, funcionar como tal,creo que no me ha funcionado (o al menos no con unos resultados óptimos). Se me ha seguido cayendo pelo, pero claro, no podría poner la mano en el fuego, porque quizá si no lo hubiera tomado ahora estaría muchísimo peor. No sé si volver al dermatólogo de nuevo para ver si es buena opción pasarme al Dutas. ¿Tú estás notando mejoría con ello?
Hoola IRPF, yo haría eso que dices. A mí me funciona bien el finas, y me estabilizó de tal manera que hace 5 años según veo mis fotos de entonces y las recientes antes de operarme, me paró la caída drásticamente, porque reconozco que llevaba un ritmo que en dos años hubiese estado fuera de la escala Norwood. Pero cada uno es un mundo (viva la diversidad), y no estaría mal que consultases. Ya ves los efectos que comenta Extatham, a ver qué dice al respecto...
PD: De todas formas hay una foto comparativa de Extatham en el primer post de este thread, que resulta muy esclarecedor....
Saludos

EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 11:23 am ... siendo constante con el minoxidil y el resto de la medicación, me veo pelón pelón, yo diría que se me cayó prácticamente todo lo injertado, esta tarde o mañana subiré las fotos, aunque dan penita 😅. Hay días que me veo la rojez y otros que es totalmente imperceptible, de hecho prácticamente nadie se ha dado cuenta.
Anímate y súbelas sin penita Extatham :wink: , sabes que la mayoría hemos pasado por ello y además si prácticamente ni se han dado cuenta como dices, no estarás mal en absoluto, al contrario sabes que esto es para mil veces mejor.. Saludos comp.

Mascapelo escribió: Jue Feb 28, 2019 10:10 pm
IRPF escribió: Jue Feb 28, 2019 9:00 pm ¿No os parece que febrero se ha pasado volado? Marzo seguro que también pasa rápido y vas a empezar a ver a los peques saliendo! Una preguntilla: ¿Por qué te pasaste al Dutas? Es que llevo año y medio con Finasteride y, funcionar como tal,creo que no me ha funcionado (o al menos no con unos resultados óptimos). Se me ha seguido cayendo pelo, pero claro, no podría poner la mano en el fuego, porque quizá si no lo hubiera tomado ahora estaría muchísimo peor. No sé si volver al dermatólogo de nuevo para ver si es buena opción pasarme al Dutas. ¿Tú estás notando mejoría con ello?
Hoola IRPF, yo haría eso que dices. A mí me funciona bien el finas, y me estabilizó de tal manera que hace 5 años según veo mis fotos de entonces y las recientes antes de operarme, me paró la caída drásticamente, porque reconozco que llevaba un ritmo que en dos años hubiese estado fuera de la escala Norwood. Pero cada uno es un mundo (viva la diversidad), y no estaría mal que consultases. Ya ves los efectos que comenta Extatham, a ver qué dice al respecto...
PD: De todas formas hay una foto comparativa de Extatham en el primer post de este thread, que resulta muy esclarecedor....
Saludos
Buenas IRPF, a ver volando volando no diría yo 😅 es verdad que he estado bastante liado pero tener en la cabeza y nunca mejor dicho el tema del pelo hace que parezca que el tiempo no pase jeje. En cuanto a lo del finas y de paso le respondo a Mascapelo, empecé con el tratamiento el 19-02-2017 estuve 1 año con celganol, a los 6 meses el resultado había sido bueno, esta es la comparativa
Imagen
Luego al cabo del año volví a hacer la comparativa y vimos que el efecto se había revertido un poco, no al punto inicial pero si a un punto intermedio (no tengo foto aquí, lo siento)
En ese momento el dermatólogo me propuso el cambio al Dutas, esta foto que pongo a continuación es 6 meses después del inicio del tratamiento y así podéis comparar, ojo la comparativa es inicio del tratamiento dutas con lo que ya había ganado con el finas y 6 meses después
Imagen
Y ya luego me opere a los 9 meses así que no he podido saber que hubiese pasado al año pero creo que ha merecido la pena, el cambio respecto al punto inicial es muy bueno.

Mascapelo escribió: Jue Feb 28, 2019 10:28 pm
EXTATHAM escribió: Jue Feb 28, 2019 11:23 am ... siendo constante con el minoxidil y el resto de la medicación, me veo pelón pelón, yo diría que se me cayó prácticamente todo lo injertado, esta tarde o mañana subiré las fotos, aunque dan penita 😅. Hay días que me veo la rojez y otros que es totalmente imperceptible, de hecho prácticamente nadie se ha dado cuenta.
Anímate y súbelas sin penita Extatham :wink: , sabes que la mayoría hemos pasado por ello y además si prácticamente ni se han dado cuenta como dices, no estarás mal en absoluto, al contrario sabes que esto es para mil veces mejor.. Saludos comp.
Gracias por los ánimos Mascapelo así que venga, allá van, es verdad que dan penita, en persona se me ven más pelillos pero son todos muy finos, en fin ya me queda menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salud y buen pelo, compañeros!

Lo que si tienes a tu favor es que parece que tu pelo es fuerte y oscuro, así que eso parece que te favorecerá en el futuro. La donante cómo te la ves? Para el tiempo que llevas la veo genial. Quizá algunas zonas para que tienen un pelín de clareo, pero no sé si será de esos pelos endiablados que se quedan de punta y no hay forma de bajarlos jaja Vaya, yo con el pelo corto, la zona de los laterales son como púas y no hay manera de chafarlos jaja

IRPF escribió: Jue Feb 28, 2019 11:13 pm Lo que si tienes a tu favor es que parece que tu pelo es fuerte y oscuro, así que eso parece que te favorecerá en el futuro. La donante cómo te la ves? Para el tiempo que llevas la veo genial. Quizá algunas zonas para que tienen un pelín de clareo, pero no sé si será de esos pelos endiablados que se quedan de punta y no hay forma de bajarlos jaja Vaya, yo con el pelo corto, la zona de los laterales son como púas y no hay manera de chafarlos jaja
Jajaja Justo lo que dices IRPF, mi pelo y más ahora que está creciendo después de tanto tiempo rapándome, va cada uno a su aire, pero yo me veo la donante genial, parece que no me hubiesen quitado nada de ahí 😊 Salud y buen pelo, compañero!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10