Mascapelo escribió: ↑Jue Feb 28, 2019 10:10 pm
IRPF escribió: ↑Jue Feb 28, 2019 9:00 pm
¿No os parece que febrero se ha pasado volado? Marzo seguro que también pasa rápido y vas a empezar a ver a los peques saliendo! Una preguntilla: ¿Por qué te pasaste al Dutas? Es que llevo año y medio con Finasteride y, funcionar como tal,creo que no me ha funcionado (o al menos no con unos resultados óptimos). Se me ha seguido cayendo pelo, pero claro, no podría poner la mano en el fuego, porque quizá si no lo hubiera tomado ahora estaría muchísimo peor. No sé si volver al dermatólogo de nuevo para ver si es buena opción pasarme al Dutas. ¿Tú estás notando mejoría con ello?
Hoola IRPF, yo haría eso que dices. A mí me funciona bien el finas, y me estabilizó de tal manera que hace 5 años según veo mis fotos de entonces y las recientes antes de operarme, me paró la caída drásticamente, porque reconozco que llevaba un ritmo que en dos años hubiese estado fuera de la escala Norwood. Pero cada uno es un mundo (viva la diversidad), y no estaría mal que consultases. Ya ves los efectos que comenta Extatham, a ver qué dice al respecto...
PD: De todas formas hay una foto comparativa de Extatham en el primer post de este thread, que resulta muy esclarecedor....
Saludos
Buenas IRPF, a ver volando volando no diría yo

es verdad que he estado bastante liado pero tener en la cabeza y nunca mejor dicho el tema del pelo hace que parezca que el tiempo no pase jeje. En cuanto a lo del finas y de paso le respondo a Mascapelo, empecé con el tratamiento el 19-02-2017 estuve 1 año con celganol, a los 6 meses el resultado había sido bueno, esta es la comparativa

Luego al cabo del año volví a hacer la comparativa y vimos que el efecto se había revertido un poco, no al punto inicial pero si a un punto intermedio (no tengo foto aquí, lo siento)
En ese momento el dermatólogo me propuso el cambio al Dutas, esta foto que pongo a continuación es 6 meses después del inicio del tratamiento y así podéis comparar, ojo la comparativa es inicio del tratamiento dutas con lo que ya había ganado con el finas y 6 meses después

Y ya luego me opere a los 9 meses así que no he podido saber que hubiese pasado al año pero creo que ha merecido la pena, el cambio respecto al punto inicial es muy bueno.
OPERADO EN CLÍNICA ESBELTIA EL 26-12-2018 POR LA DRA. MARÍA JOSÉ - 3000 GRAFTS
Medicación:
Dutasteride (Avidart) cada 3 días.
Minoxidil (Regaine) 2 veces al día.
Complidermol alfa 1 vez al día.
Medebiotin fuerte 1 vez al día.
Mi caso: viewtopic.php?f=16&t=78571