Yamcha escribió: ↑Mié Feb 20, 2019 12:24 am Hola Mascapelo estas utilizando Minoxidil te vendría bien en estos meses por lo menos hasta el año para darle un plus.Hola Yamcha...
Yo por ejemplo uso el liposomado por qué el normal me hace daño al cuero cabelludo.
Pues no. Nunca he usado minoxidil. Como dices también he visto muchos casos de incompatibilidad con el normal y lo desestimé muy pronto, tb por el espectacular efecto shedding que tiene...
Pero sobre todo porque probé con finas y ví al poco lo bien que le sentaba a mi pelo, estabilizándome en seguida; y también y muy importante que los efectos que le dicen negativos, ya sabes, no me afectaron a mí en absoluto.
Pero te digo. Al hablar con el Dr. y la clínica donde me he operado, me han corroborado y mantenido el finas, y es lo que ellos me recomiendan, sin mencionar para mi caso el uso de minox. Y luego, a 15 días antes de operarme y en adelante, me añadieron también las vitaminas complidermol.
Aún así, no he investigado concretamente el liposomado que me comentas. Lo haré y por supuesto comentaré con mi Dr.
Gracias por el aporte.
Previo............................http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla ------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid....... .. viewtopic.php?f=16&t=82804
Tratamiento:
- Finas (1mg./día)
- Complidermol 5α (2comp./día)