Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: Mié Feb 20, 2019 12:24 am Hola Mascapelo estas utilizando Minoxidil te vendría bien en estos meses por lo menos hasta el año para darle un plus.

Yo por ejemplo uso el liposomado por qué el normal me hace daño al cuero cabelludo.
Hola Yamcha...

Pues no. Nunca he usado minoxidil. Como dices también he visto muchos casos de incompatibilidad con el normal y lo desestimé muy pronto, tb por el espectacular efecto shedding que tiene...

Pero sobre todo porque probé con finas y ví al poco lo bien que le sentaba a mi pelo, estabilizándome en seguida; y también y muy importante que los efectos que le dicen negativos, ya sabes, no me afectaron a mí en absoluto.

Pero te digo. Al hablar con el Dr. y la clínica donde me he operado, me han corroborado y mantenido el finas, y es lo que ellos me recomiendan, sin mencionar para mi caso el uso de minox. Y luego, a 15 días antes de operarme y en adelante, me añadieron también las vitaminas complidermol.

Aún así, no he investigado concretamente el liposomado que me comentas. Lo haré y por supuesto comentaré con mi Dr.
Gracias por el aporte.

Regístrate para ver menos publicidad

johnwick escribió: Mié Feb 20, 2019 8:27 am Qué buena pinta tiene esa coronilla compañero! Mucha suerte
Muchas gracias Johnwick. Aún hay mucho agazapado el la trinchera, pero creo que se están armando de valor para salir al ataque de una vez por todas.. :wink:

Mascapelo escribió: Jue Feb 21, 2019 2:37 pm
johnwick escribió: Mié Feb 20, 2019 8:27 am Qué buena pinta tiene esa coronilla compañero! Mucha suerte
Muchas gracias Johnwick. Aún hay mucho agazapado el la trinchera, pero creo que se están armando de valor para salir al ataque de una vez por todas.. :wink:
Bonito simil!! :D

Raúlsala escribió: Lun Feb 25, 2019 11:56 pm Hola Mascalpelo!!! Eso tiene una pintada de quedar espectacular!!! 👏👏😊
Sigo tu caso con ganas... a ver las próximas fotos vas a estar bien tupido 👍🏽💪🏽
Gracias Raúlsala, eso espero, que yo tampoco quiero ser excepción, ya sabes por qué lo digo, jejeje.
Publicaré las próximas fotos bien al cuarto mes, o bien si me pelo antes, lo que venga primero :wink:

Pochu escribió: Mar Feb 26, 2019 3:38 pm No había visto tu caso, pero me lo he leído de arriba abajo. Tomando notas para mi coronilla jajajaa.
Vas de lujo la verdad, es un gran trabajo
Jajajaj, ok Pochu, yo también estoy siguiendo tu caso. Te lo agradezco compañero.

Compañero,no habia seguido tu caso.

Una operacion muy limpia,me gusta.Vas a obtener un gran resultado con semejante Nº de grafts.

Estas a punto de despuntar.Te deseo un gran resultado Mascapelo. :D :D

Me quedo por aqui para ser testigo de lo que te espera

Lobocheco escribió: Dom Mar 03, 2019 8:07 pm Compañero,no habia seguido tu caso.

Una operacion muy limpia,me gusta.Vas a obtener un gran resultado con semejante Nº de grafts.

Estas a punto de despuntar.Te deseo un gran resultado Mascapelo. :D :D

Me quedo por aqui para ser testigo de lo que te espera
Gracias Lobocheco, me encanta tener compañía :wink:
Creo que me voy a pelar en un par de días, por el tema de igualar que ya me está creciendo bastante el mío nativo, y pondré fotos en cuanto lo haga, ni esperaré al 4to mes, jejej.
Te agradezco los buenos augurios, saludos comp.

:lol: Gracias majete. Habrá actualización.. yo ni miro, jaja, es difícil mirarse uno la coronilla, pero creo que hay avances :wink:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 37