La verdad es que las fotos desmoralizan jaja pues yo en el espejo no me veo tan mal jajaj

Regístrate para ver menos publicidad
Xtorz escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 12:37 pm Mañana tengo que mandar fotos a la clínica, así que hoy e aprovechado para hacerme las fotos, que mañana no tendré tiempo.Estás sin duda, en el peor momento. Uno se ve con menos pelo que incluso antes de intervenirse. Lo bueno, es que después del calvario viene lo divertido.
La verdad es que las fotos desmoralizan jaja pues yo en el espejo no me veo tan mal jajaj

Xtorz escribió:Si claro, en donde pone "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" , Tienes que abrir tu post con tu caso y todas tus cosas.
Calvallero escribió: ↑Mar Sep 25, 2018 11:16 am Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría subir mi caso, pero no sé cómo se hace. Me podriais echar una mano porfa!? Gracias!!Muy bien explicado![]()
jake escribió: ↑Mar Sep 25, 2018 3:31 pmMuchas gracias, ya he subido mi caso!! Se llama: Injerto capilar Turquía. 20/09/2018Xtorz escribió:Si claro, en donde pone "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" , Tienes que abrir tu post con tu caso y todas tus cosas.Calvallero escribió: ↑Mar Sep 25, 2018 11:16 am Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría subir mi caso, pero no sé cómo se hace. Me podriais echar una mano porfa!? Gracias!!Muy bien explicado![]()
; esperamos tu caso compañero.