Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mañana tengo que mandar fotos a la clínica, así que hoy e aprovechado para hacerme las fotos, que mañana no tendré tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que las fotos desmoralizan jaja pues yo en el espejo no me veo tan mal jajaj
Tranquilo compañero y paciencia, es duro pero te aseguro que pasa y vale la pena.
Animo 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Xtorz escribió: Dom Sep 23, 2018 12:37 pm Mañana tengo que mandar fotos a la clínica, así que hoy e aprovechado para hacerme las fotos, que mañana no tendré tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que las fotos desmoralizan jaja pues yo en el espejo no me veo tan mal jajaj
Estás sin duda, en el peor momento. Uno se ve con menos pelo que incluso antes de intervenirse. Lo bueno, es que después del calvario viene lo divertido.

Mucho ánimo.!

Muchas gracias a los dos! Espero no tener la desgracia como algunos casos qye se ven por ahí.. jaja qur este finde no paraba de salirme vídeos en el youtube.. Y todos terminaban mal jajaja
Hay que ser positivo.. van 2 meses casi.. en 2 meses más se supone que ya todo mejorará!

Una pregunta, nadar en una piscina, a partir de cuando se puede? Veo que hay información muy contradictoria..

En los papeles que me dieron, pone 3 semanas después de la operación , pero yo que se.. por Internet pone 2 o 3 meses.. no quiero perjudicar a la plantación xd

Si claro, en donde pone "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" , Tienes que abrir tu post con tu caso y todas tus cosas.

Xtorz escribió:Si claro, en donde pone "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" , Tienes que abrir tu post con tu caso y todas tus cosas.
Calvallero escribió: Mar Sep 25, 2018 11:16 am Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría subir mi caso, pero no sé cómo se hace. Me podriais echar una mano porfa!? Gracias!! :)
Muy bien explicado 👍🏼; esperamos tu caso compañero.

jake escribió: Mar Sep 25, 2018 3:31 pm
Xtorz escribió:Si claro, en donde pone "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares" , Tienes que abrir tu post con tu caso y todas tus cosas.
Calvallero escribió: Mar Sep 25, 2018 11:16 am Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría subir mi caso, pero no sé cómo se hace. Me podriais echar una mano porfa!? Gracias!! :)
Muy bien explicado 👍🏼; esperamos tu caso compañero.
Muchas gracias, ya he subido mi caso!! Se llama: Injerto capilar Turquía. 20/09/2018

Es de agradecer que no se publiquen enlaces de otros Doctores/clínicas en este hilo. No obstante, imagino que lo has hecho sin mala intención :D

Suerte en tu evolución

En lo referido a la piscina a mí en la clínica de freitas me comentaron que nada de piscinas cloradas en 3 meses y la playa en 20 días después de la operación ya podría. Por si te sirve de ayuda. Un abrazo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25