Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Tupeee,
Prefiero no comentar estos detalles, yo trato de aportar todo lo demás sobre mi experiencia con este tipo de operaciones pero el tema del doctor es un tema donde hay muchos intereses cruzados y es una lucha en donde no me quiero meter.
Creo que este foro es fantástico para llenarse de información pero pienso que para elegir doctor y clínica debes hacer tu propia investigación hablando con varios doctores y si es en persona mejor y si tienes la oportunidad de conocer a algún paciente de los doctores que estas bajarando en persona mejor aún, son ese tipo de cosas las que te van a dar confianza y garantias de resultado... (estas pautas las aprendí aquí)
Un saludo.

hola Alvaropecia!!
el resultado me parece muy bueno y debes de estar muy satisfecho.
cuando me dices de conocer un paciente puedo contar contigo? jeje
tu caso es...perdon! era muy parecido al mio
por el querer saber más detalles sobre clínica o doctor
te prometo total discreción
pero bueno al final tu decides si echarme un cable o no
gracias de antemano!!

pues a pesar de la aparente baja densidad en un inicio ha quedado bastante bien. Coincido con otros que deberias dar informacion acerca de donde se realizo la operacion. Si no ha sido en uno de los sitios conocidos podria ayudar a mucha gente. Conservando el pelo sin cortar imagino que habra habido gente qeu pesaba que estaba aumentando la alopecia en los primero meses malos. Y luego se habra sorprendido

Alvaropecia escribió: Mar Nov 06, 2018 4:33 pm Hola Tupeee,
Prefiero no comentar estos detalles, yo trato de aportar todo lo demás sobre mi experiencia con este tipo de operaciones pero el tema del doctor es un tema donde hay muchos intereses cruzados y es una lucha en donde no me quiero meter.
Creo que este foro es fantástico para llenarse de información pero pienso que para elegir doctor y clínica debes hacer tu propia investigación hablando con varios doctores y si es en persona mejor y si tienes la oportunidad de conocer a algún paciente de los doctores que estas bajarando en persona mejor aún, son ese tipo de cosas las que te van a dar confianza y garantias de resultado... (estas pautas las aprendí aquí)
Un saludo.
👏🏼👏🏼👏🏼

Alvaropecia escribió: Mar Nov 06, 2018 10:49 am
jake escribió: Mar Nov 06, 2018 8:24 am La verdad que estaría bien ahora que ya dieras el nombre del doctor/a. 🖖🏼
Hola Jake,
¿Qué tal te está pareciendo la evolución?
Lo del Doctor es una decisión personal y para mi nada ha cambiado y prefiero no decirlo.
La evolución no me parece mala lo que pasa esk me parece que en la zona media donde no te pusieron unidades corrígeme si me equivoco te clarea un poco😕 múltiples en la primera línea tienes algunos también pero con tu tipo de peinado no problem. Tampoco sé qué densidad tienes en las entradas porque con ese peinado no lo veo bien pero si que creo que para lo que te pusieron has tenido una buena supervivencia y te lo mereces después de tantas ralladas 😅

Hola Jake,
Es cierto que en el medio (lo que se conoce popularmente como "pico de viuda") no me pusieron folículos, entre el doctor y yo entendimos que bajar la linea por esa zona quedaría poco natural asique marcamos la linea un poco más arriba para centrarnos en las entradas.
Ahora al verme en el espejo creo que da un toque de naturalidad pues esa zona la tengo poco poblada desde los 24 años (ahora tengo 35) más o menos cuando empecé a notar la caida y hubiera sido un cambio muy bestia dejar de tener esa peculiaridad, hubiera 'cantado' mucho... La gente a la que no se lo he contado no creo que sospeche pues yo antes de operarme me peinaba para taparme las entradas pero esa parte nunca la pude tapar al completo.
Al final mi idea también era evitar reconstruir toda la primera linea para así alternar pelo nativo y pelo implantado precisamente para que se diera un resultado más natural, si os fijais bien en las fotos el pelo implantado en primera linea se ven algunos foliculos multiples (como ya se ha comentado) pero casi todo el rato hay algún folículo de un solo pelo nativo cerca, eso hace que si miras el resultado desde cierta distancia el resultado sea para mi opinión bastante natural.

Me refería también al mild scalp compañero, pero gusta la idea que tuviste con el pico de viuda 👍🏼

jake escribió: Mié Nov 07, 2018 10:38 am Me refería también al mild scalp compañero, pero gusta la idea que tuviste con el pico de viuda 👍🏼
La verdad que en mild scalp no me noto menos pelo o menos densidad... Esta toda la zona desde mild scalp hasta delante bastante pareja, lo que está menos denso es la coronilla, ya veremos si mejora pero vaya que no me preocupa mucho porque ha mejorado mucho y peinado ni se nota... En las fotos de la próxima actualización del mes 8 trataré de mostrar la zona de en medio para que lo veiais mejor.
Gracias!

Felicitaciones alvaro... Estoy de acuerdo con jake que con ese peinado no se puede apreciar bien la densidad, pero lo mas importante ea que tu estes feliz. En cuanto a no dar el nombre del doctor y los intereses cruzados... Tienes toda la razon, pero prefiero no entrar en ese tema porque la ultima vez que lo hablamos me desactivaron la cuenta. Te felicito de nuevo!! Abrazo

Me alegro Alvaropecia ya nos ilustrarás con las de 8 meses, lo importante es estar contento uno mismo. 👍🏼

Hola,

Posteo fotos pasados 8 meses y 2 días desde la operación.
Como esperaba apenas hay cambios, prácticamente todo sigue igual quizá algo más de densidad pero no sé si esa sensación es más por que el pelo me ha crecido en longitud...

En esta ocasión he incluido una foto de Mild Scalp por petición popular y otra foto de frente y de la manera que lo vengo peinando últimamente para que os hagáis una idea del aspecto que tengo en el día a día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por vuestros comentarios.

Has quedado bastante bien, los múltiples en la primera están pero bueno.
Me alegro por ti porque estés contento, ya que al principio lo pasaste bastante mal con inseguridades.
Disfrútalo y aún queda un poco, espero que al año actualices 👍🏼

Hola Jake,
Muchas gracias, estoy feliz pero lo cierto es que tuve pocas dudas desde el principio y si ves mis post del comienzo así se lo dejaba ver a todo aquel que ponía en duda el planteamiento de la operación que para mi era bueno y tenía sentido, cosa que creo que ha quedado demostrada con el resultado final, ya que más allá de algún graft multiple en primera linea, que si que lo hay, ha quedado bien...
En todo caso es un placer ver tu opinión.
Gracias,

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7