Cul de mona escribió:Rantamplan, el dia 15 y 16 de febrero me toca y en principio el planteamiento es de 2800 pero me dijo que casi seguro tenga que pasar de los 3000 grafs pero ya se vera (zona frontal, central y entradas).Yo tambien tengo la coronilla algo afectada, espero que con el minox y siguiendo con finas vuelva a su mejor epoca. Creo que es mejor solucionar tu frontal y si eso, mas adelante, meterese en la coronilla, además que Freitas lo plantea siempre (o casi) en dos intervenciones diferentes. Hoy estoy bastante mejor, gracias.
Lo más gracioso es que yo pensaba que no tenía coronilla (como no me la veo) y si que me falta algo, y sigo dudando si vale la pena hacerlo todo de una vez o no. Sinceramente, no es la misma prioridad la zona posterior que volverme a ver la cara podiamos decir encuadrada y recuperar la simetría que pierdes con la alopecia frontal.
Aun así, pienso que donde más efecto me ha hecho el finas, en el tema de volver a engrosar el pelo, es en la coronilla y por eso me crea esa confusión de si solo solucionar el objetivo que tenía pensado y presupuestado o vale la pena un poco más.
Espero que te encuentres mejor del hinchazón y puedas dormir mejor, pero ya sabes dia que pasa dia que te encuentras el doble de mejor que el anterior, ves contándonos.
Cuentanos mas de ti, edad, tiempo con finas, etc. Creo que med dijiste 27 pero con tanta gente no se quien es quien