Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cul de mona escribió:Rantamplan, el dia 15 y 16 de febrero me toca y en principio el planteamiento es de 2800 pero me dijo que casi seguro tenga que pasar de los 3000 grafs pero ya se vera (zona frontal, central y entradas).

Lo más gracioso es que yo pensaba que no tenía coronilla (como no me la veo) y si que me falta algo, y sigo dudando si vale la pena hacerlo todo de una vez o no. Sinceramente, no es la misma prioridad la zona posterior que volverme a ver la cara podiamos decir encuadrada y recuperar la simetría que pierdes con la alopecia frontal.
Aun así, pienso que donde más efecto me ha hecho el finas, en el tema de volver a engrosar el pelo, es en la coronilla y por eso me crea esa confusión de si solo solucionar el objetivo que tenía pensado y presupuestado o vale la pena un poco más.

Espero que te encuentres mejor del hinchazón y puedas dormir mejor, pero ya sabes dia que pasa dia que te encuentras el doble de mejor que el anterior, ves contándonos.
Yo tambien tengo la coronilla algo afectada, espero que con el minox y siguiendo con finas vuelva a su mejor epoca. Creo que es mejor solucionar tu frontal y si eso, mas adelante, meterese en la coronilla, además que Freitas lo plantea siempre (o casi) en dos intervenciones diferentes. Hoy estoy bastante mejor, gracias.

Cuentanos mas de ti, edad, tiempo con finas, etc. Creo que med dijiste 27 pero con tanta gente no se quien es quien
Cul de mona escribió:Rantamplan, el dia 15 y 16 de febrero me toca y en principio el planteamiento es de 2800 pero me dijo que casi seguro tenga que pasar de los 3000 grafs pero ya se vera (zona frontal, central y entradas).

Lo más gracioso es que yo pensaba que no tenía coronilla (como no me la veo) y si que me falta algo, y sigo dudando si vale la pena hacerlo todo de una vez o no. Sinceramente, no es la misma prioridad la zona posterior que volverme a ver la cara podiamos decir encuadrada y recuperar la simetría que pierdes con la alopecia frontal.
Aun así, pienso que donde más efecto me ha hecho el finas, en el tema de volver a engrosar el pelo, es en la coronilla y por eso me crea esa confusión de si solo solucionar el objetivo que tenía pensado y presupuestado o vale la pena un poco más.

Espero que te encuentres mejor del hinchazón y puedas dormir mejor, pero ya sabes dia que pasa dia que te encuentras el doble de mejor que el anterior, ves contándonos.
Cul de mona amigo,,deseando verte ya lleno de pelo,,un abrazo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

te ha puesto un buen matojo en esa primera línea jajajajaja

Gracias javi estas en todo.

Rantamplan, más me gustaría tener 27 años, tengo 41 y gracias a una conversación con javiestopa y hazuki y como no con el doctor, empecé a tomarlo en junio de pasado año, el minox llevare unos 5 años.

Se que el doctor prefiere dos operaciones (en las segundas completa su obra de arte, rellenando donde no hay y retocando donde había puesto)

También os digo, que prefiero que se centre en el frontal y que ponga toda su artillería en esa zona, pero me queda esa duda de x un poco más ya que estamos,pero bueno supongo que son dudas de última hora como hay dias que no me operaria.

By jake
Yo que también he pasado estoy contigo.
Majete escribió:yo creo q despues de operarme y haber estado con el dr. te puedes fiar de su planteamiento pues me parece bastante honesto y te aseguro q no es poco esa cualidad.

rantamplan escribió:Hola a todos, mañana me opero con de Freitas, 3000 grafts en dos dias, zona frontal .

Tengo veintisiete años, entradas muy pronunciadas y falta de densidad en la zona frontal y media de la cabeza , lo que es practicamente un NW3. Tomo finasteride desde hace un año aproximadamente, con cambios en la dosis y abandono durante un mes por ginecomastia. Ahora está todo en su sitio y sigo tomando 1mg/ dia del finasteride que receta el doctor y venden en una farmacia de Valencia.
Por si alguien se lo pregunta, ningún problema relacionado con la sexualidad.

Tras varios comentarios de gente cercana, tras verte en el espejo y todo eso que vosotros sabéis y no hace falta que os diga, me puse a buscar soluciones y encontré este foro, para mi era todo nuevo -aunque he tenido entradas desde los 16 años o antes, y desde los 24 la densidad iba a menos, nunca había tomado cartas en el asunto ni me había preocupado- así que me puse a leer y decidí que quería operarme, que no quería oir mas se te ve el cartón o te estás quedando calvo.

Siendo sincero, no se como llegue a elegir a de Freitas; Keser me gustaba, pero viajar a turquia no me convencia, asi que seguí buscando top en primeras lineas y di con Rafael, además todo ventajas:

- Opera en Valencia, a pocas calles de mi casa
- Relación calidad precio excelente
- Me gustan sus trabajos
- Lista de espera comedida
- Muy buenas referencias en el foro

Me puse en contacto con la clínica en diciembre de 2015, primera cita en mayo y reserva de quirófano para enero 2017; total un año y un mes de principio a fin. He de decir que el tiempo ha pasado volando, con ganas de que llegue ese día, pensando como decirselo a tus amigos y familiares, los cuales se sorprenden cuando explicas en qué consiste la operación, imaginandote como va a ser ese desierto y si tu evolución será rápida... Lo que son "comidas de coco tipicas".

A unas pocas horas he de decir que estoy un poco nervioso, aunque seguro que mañana me quedo la mar de tranquilo cuando conozca al equipo con el que voy a compartir un par de dias.

Iré actualizando con la fotos de la clínica y otras hechas por mi, le debo mucho a este foro, he pasado un año viendo las evoluciones de muchos de vosotros, y mas concrtamente de Javidestopa y hazuki las cuales me han confirmado que he elegido bien.

Saludos a todos. :D
Rantamplan disculpa,me puedes explicar lo que te sucedió con la ginecomástia?

Según tenía entendido eso no se iba solo,necesitaba operacion.

Te desapareció sola? En cuanto tiempo?

Gracias!

El pecho izquierdo lo notaba más sensible y al tocarlo, notaba que la glándula mamaria había crecido algo en comparación con el otro pecho. Tras descartar mediante radiografías que fuera algo malo, decidí bajar la dosis; estuve sin tomarlas un mes aproximadamente, y luego empecé con 1 mg/2 días o medio al día y cambie de marca de finas. Disminuyó hasta el punto de ir al médico y decir que no veía nada, así que muy contento de momento

By jake
Hostia que suerte rantanplan, no conocía a nadie que le hubiera salido por el finas, solo por anabolizantes aunque si eres de valencia tu también conocerás alguno jejeje.

jake escribió:Hostia que suerte rantanplan, no conocía a nadie que le hubiera salido por el finas, solo por anabolizantes aunque si eres de valencia tu también conocerás alguno jejeje.
JAJAJAJ, eso me decian todos. Como ademas voy al gimnasio me preguntaban si tomaba algo

By jake
rantamplan escribió:
jake escribió:Hostia que suerte rantanplan, no conocía a nadie que le hubiera salido por el finas, solo por anabolizantes aunque si eres de valencia tu también conocerás alguno jejeje.
JAJAJAJ, eso me decian todos. Como ademas voy al gimnasio me preguntaban si tomaba algo
Por eso digo a ver si ha sido una combinación....jajaja (Es broma) en valencia es lo que hay.

forero251 escribió:Como vas tio? Mejor?
Gracias por le interés, estoy bastante mejor, pequeños picores de vez en cuando y ya se me caen algunas costras de la donante.
La receptora tiene muy buena pinta, ganas de empezar a lavarme ya y poder hacer vida normal.

Rantamplan, de gorra en 10 dias no?

Hay alguna razon de porque los médicos españoles no ponen o aconsejan la cinta de frente para después de la operación como en turquia.

Cuidate y un dia menos para la normalidad

Cul de mona escribió:Rantamplan, de gorra en 10 dias no?

Hay alguna razon de porque los médicos españoles no ponen o aconsejan la cinta de frente para después de la operación como en turquia.

Cuidate y un dia menos para la normalidad
Exacto, hasta los diez dias no puedes llevar gorra...lo de la cinta creo que es para que no te baje la anestesia, la razon de no ponerla? ni idea.

Gracias cul de mona, mañana empiezo a lavar

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21