- Jue Feb 01, 2018 10:04 am
No, no me molesto, no pasa nada.
Mi aportación al foro es prácticamente nula, tan solo dos operaciones en las que poder contar experiencias, poco más, pero que tampoco preguntan cosas más allá de lo que yo pongo.
Creo de verdad que de haber sido en otro sitio (por éxito o fracaso) hubiera sido más popular, pero de verdad que ni me molesto ni pretendo nada. Puse mi caso y mis fotos atacando mi propia intimidad por si alguien con mi perfil (pelo fino, poca densidad ya de niño y sin medicación) podía aclarar algo, pero de verdad que no me importa que no haya pasado de ahí, no intentaba vender nada ni publicitar esa clínica ni nada.
Por qué repetir en CETA cuando no estoy encantado con la primera? porque ha conseguido que tenga pelo con la misma densidad que en el resto, es lo suyo, pero uno se pregunta si vale lo que cuesta, y la respuesta está (fríamente) en el esfuerzo que le cueste a cada uno pagar. Así.
Ponerme el triple de densidad en el flequillo se podría considerar éxito? a corto plazo seguro, pero quedaría un flequillo decente en una cabeza con poca densidad y la zona donante tiene un límite, por lo que se prefiere seguir como cuando tenia 35 que flequillazo. De ahí que me cuestione si merece o no la pena en MI CASO personal, pero el doctor y su equipo hicieron buen trabajo.