Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pascasio
Buenas.

Soy un futuro calvo si no lo evito, y pienso hacerlo. He leído por foros las distintas técnicas, precios, confianza en diferentes clínicas y metiendo todo en una coctelera he decidido ir a Ceta y me voy a operar. Os diré el motivo.

Hace mucho tiempo, años, ya me preocupaba el tema y fui a verlos, mi densidad era muy mejorable y no quería que eso fuera a más. Resulta que el doctor que me atendió me dijo que no, que él no me operaba tal y como estaba, que no era para tocar porque no estaba tan mal. Eso me dio confianza, era el D. Martínez.

Pasados unos años he vuelto y me ha dicho lo mismo en gran parte de la cabeza pero no en las entradas y frontal general. Me ha recomendado retocar esa zona y he decidido hacerlo.

Os pondré fotos del antes, durante, etc con la máxima sinceridad posible como a mi me gustaría y por lo que decidí esta opción, gracias a leer y hay que aportar datos para otros.

No he hecho más que empezar con el tema pero prometo información. A mi este Sr. me causó confianza en su momento y lo ha vuelto a hacer, por lo que voy a por ello.

Os mantendré informados!

De momento 1500 unidades (o colo se llame) para el frontal y con el tiempo veremos el resto. Lo cierto es que no soy un tipo al que se le vea calvo, lo que pasa es que se me nota poca densidad, sin calvas pero con pelo fino. Ya os pondré fotos.

Saludos.
By Fenzo
Pascasio, estas en buenas manos. Cualquier tema que necesites de la Clínica, me puedes contactar por privado.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Pascasio
Sigo con mi caso.

Hace una semana de la operación y me veo bien, es pronto, pero las zonas están muy recuperas y me veo buena pinta.

A ver si voy colgando fotos, soy muy torpe.

Respecto a la clinica, he estado leyendo opiniones pasadas y al igual que hace años se hablaba maravillas parece que ahora no es de los los mas queridos por el foro. He de decir que el trato ha sido exquisito, la atención igual....y el precio, otro dato que se critica mucho, en la linea de las españolas que se expone en el hilo, en la media de los +/- 4,5 € por unidad y bajando según cantidades.

Os iré contando con total sinceridad, pero hasta ahora satisfecho. Prometo fotos del proceso, no obstante le pediré a la clinica que por mi parte puede colgarlas.

Un saludo.

By Fenzo
Pascasio , me alegro mucho de tu experiencia con nosotros y que las cosas hayan salido segun lo previsto. Ahora es pronto para ver resultados, lo importante es seguir las recomendaciones de las auxiliares en cuanto a cuidados. Dale dos meses de plazo, para empezar a ver "cosas". Yo llevo dos meses y ahora estoy empezando a ver "cambios".

Un saludo.

By Pascasio
Hola....os comento.

Hace 11 dias desde la operacion y esta es la evolución, os pido opinión.

La zona donante está muy bien, tan solo sensibilidad, pero bien, no se nota.

La zona receptora sigue roja, los pelos nuevos crecen al ritmo normal, como las zonas laterales donantes, esto es normal? es que leí por algún lado que los pelos se deben caer o quitarlos (.......) eso es así?

Por otro lado cada pelo injertado tiene de base un pequeño bultito rojo, leve, sin pus ni nada, pero con un pequeño bultin y el pelo. Eso es asi?

Fui a revision y lo vieron bien, pero no sé cuanto tiempo tengo que dar a esta situacion , la rojez con sus bultitos y sus pelos creciendo normal sin caerse.

By Pascasio
Voy a ver si sè poner fotos.

Esto es tras operarme, zona donante.

Imagen

Bien! edito pq decir que se pegó, aunque boca abajo :)

By Pascasio
Esto fue a los muy pocos dias. Perdonar por pegarlo asi una a una porque las tengo en el movil y ahora no sabria decir si estamos hablando del 5 dia o 6....

Imagen

Como veis la zona se recupera muy bien, y en cuanto pueda os pongo una actual y veréis que salvo la sensibilidad, todo bien

By Pascasio
Os voy poniendo fotos.

PERDONAR la calidadby claridad. Me las hago yo mismo con el movil.

Ver evolución de zonas. Todo es durante los 9 primeros dias

By calvasinremedio
Hola ,no creo que tengas problemas el dr martinez es un buen profesional y seguro todo sale bien , es normal que la rojez en la zona receptora dure un tiempo la gente suele aplicarse aloe vera pero los cuidados postoperatorios debes consultarlos con el doctor y todo lo que te eches debe ser consultado con el doctor,animo y no compares tu caso con el del compañero ya que no te opero el mismo doctor que a el