Soy un futuro calvo si no lo evito, y pienso hacerlo. He leído por foros las distintas técnicas, precios, confianza en diferentes clínicas y metiendo todo en una coctelera he decidido ir a Ceta y me voy a operar. Os diré el motivo.
Hace mucho tiempo, años, ya me preocupaba el tema y fui a verlos, mi densidad era muy mejorable y no quería que eso fuera a más. Resulta que el doctor que me atendió me dijo que no, que él no me operaba tal y como estaba, que no era para tocar porque no estaba tan mal. Eso me dio confianza, era el D. Martínez.
Pasados unos años he vuelto y me ha dicho lo mismo en gran parte de la cabeza pero no en las entradas y frontal general. Me ha recomendado retocar esa zona y he decidido hacerlo.
Os pondré fotos del antes, durante, etc con la máxima sinceridad posible como a mi me gustaría y por lo que decidí esta opción, gracias a leer y hay que aportar datos para otros.
No he hecho más que empezar con el tema pero prometo información. A mi este Sr. me causó confianza en su momento y lo ha vuelto a hacer, por lo que voy a por ello.
Os mantendré informados!
De momento 1500 unidades (o colo se llame) para el frontal y con el tiempo veremos el resto. Lo cierto es que no soy un tipo al que se le vea calvo, lo que pasa es que se me nota poca densidad, sin calvas pero con pelo fino. Ya os pondré fotos.
Saludos.