Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Unai_Mlg
Y a esta rata quien la mata ? Jajajajajaja artista deja de aburrirte ya un poquito cuando te quites la protesis de la cabeza entonces vienes aqui a dar lecciones mientras tanto eres un friki mas de los que criticas con algo pegado a la cabeza jajaja

Os presento a yonah ... Un tio que acaba de poner los 7 puntos negativos y insultar a todo aquel que lleva protesis pero le acaba de preguntar a leon vega ay unos comentarios mas para arriba donde a comprado la suya para encargar una para el jajajjsjajj se puede ser mas tonto ???? Y por que vivas con tu parej el ir un dia a la semana a ver a tu madre es estar bajo las faldas de mama ? Jajajajaja espero que sahara no te banee por que yo me rio muxo contigo...bueno mas bien de ti
By Yonah
pjorileto escribió:el problema no es lo que dices, sino como lo dices. los puntos que enumeras son en su mayoria reales y en todo caso discutibles, pero tienes parte de razon.

lo que no se entiende es por que necesitas decir esas cosas con tanta agresividad. y tambien deberias lograr relativizar un poco tus puntos de vista, cuando uno no acepta de ninguna manera que puede que simplemente el otro piense diferente y no por ello estar equivocado, el que deja de pensar es uno.

y el mejor ejemplo es el que das de la vida normal con protesis. lo tienes que poner en el contexto de la realidad: la mayoria que termina poniendose una protesis estaba lo suficientemente disconforme con su vida que probablemente ya no llevaba una vida normal. Por lo tanto esa persona compara la vida que llevaba con la vida que puede llevar.

yo entiendo tu enojo porque algunos como yo he dicho son fanboys, entendiendose como un fanatismo donde negamos la realidad y solo nos creemos lo que queremos. Pero tu al final terminas haciendo lo mismo pero poniendote en la vereda de enfrente, o sea anti-protesis. Y te digo todo esto siendo critico del uso de protesis, todos saben como pienso.
Yo no comencé con agresividad, mira el hilo principal de este post. Expliqué las cosas desde un punto de vista, donde dejé claro que hablaba de mi experiencia; y los ataques comenzaron siendo desmedidos.

En ningún momento esta gente ha querido razonar, y lo de cambiar el título a mi post sin mi permiso, para que ese título diga algo que yo no he dicho ¿como me lo tomo? Ahora cada vez que la gente ve mi post, piensa que yo le he puesto ese título.

Esta gente, por parte mía, se lleva lo que se merecen.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yonah
Unai_Mlg escribió:Y a esta rata quien la mata ? Jajajajajaja artista deja de aburrirte ya un poquito cuando te quites la protesis de la cabeza entonces vienes aqui a dar lecciones mientras tanto eres un friki mas de los que criticas con algo pegado a la cabeza jajaja

Os presento a yonah ... Un tio que acaba de poner los 7 puntos negativos y insultar a todo aquel que lleva protesis pero le acaba de preguntar a leon vega ay unos comentarios mas para arriba donde a comprado la suya para encargar una para el jajajjsjajj se puede ser mas tonto ???? Y por que vivas con tu parej el ir un dia a la semana a ver a tu madre es estar bajo las faldas de mama ? Jajajajaja espero que sahara no te banee por que yo me rio muxo contigo...bueno mas bien de ti
¿Que tu te ríes de mí? Tu que sigues afirmando lo de convivir con una pareja y una vez a la semana ir a casa de mamá a hacerte el mantenimiento ¿que es eso? Y si, estás bajo las faldas de mamá. Porque le haces a una tía eso, y te deja en el acto por pringado.

By Yonah
Por cierto, entre con la ilusión de que me hubierais bombardeado de mensajes con insultos. Esperaba más de vosotros ¡me habéis defraudado!

Me voy por un tiempo, o definitivamente ¿quien sabe?

By Leon Vega
Bueno, pues esto ya es una tontería ... alguien debería cerrar el hilo, el compañero ya se ha declarado abiertamente en actitud de troll.

Saludos cordiales.

By Yonah
Leon Vega escribió:Respecto a lo que me preguntas; es una base UTS de Northwest Lace (http://www.***.com/) y cuesta 180 Euros + envío.
Aparte de que esa página es en inglés, el hacer un pedido de esa manera es muy complicado. Color de pelo, el molde etc, etc. Y otra cosa muy importante ¿cuanto duran esas prótesis? He leído por ahí que un par de meses y poco mas.

Las prótesis que llevo yo, las segundas que me compro, son iguales a las primeras, que me duraron año y dos meses, micropiel o skin.

Y luego, los pegamentos...yo nunca he utilizado eso; siempre cintas de doble cara.

Por cierto ¿puedes pedirla echa con el molde que les puedas enviar? Ya me dirás, pero creo que no.

En cuanto a lo que me dices de ponerte una prótesis entera, es una burrada raparte donde todavía tienes pelo, yo lo natural lo quiero conservar (nunca mejor dicho, al natural).

Si yo pudiera comprar este tipo de prótesis UTS, compraría una de stock y la compraría en principio de experimento, cortando trozos muy pequeños para tapar la sien, y a ver si una superficie tan pequeña como la que me pondría, puede agarrar y durar tiempo en sus sitio con seguridad.

En todo caso, hacer pedidos como estos, es muy complicado, y acabas comprando lo que no te vale. Yo tengo el pelo de cierta manera y con la caída a cierto lado, y si la prótesis no coincide con mi pelo natural, mal asunto.

Pero, algo quiero conseguir por ahí que sea de muy pequeña superficie, para disimular las aletas, y no tener que llevar estas parciales, que tampoco son muy grandes, pero agobian.

Y luego ya, sería el tema implante capilar. Creo que 500 graft con una densidad de 40 graft por centímetro cuadrado, me arreglan la primera línea, que seguiría con muchas entradas, pero bien a la vista y yo satisfecho con el resultado.

Y un post-operatorio con muchas menos molestias. Por ahí la gente insiste que el post-operatorio es igual 500 folículos que con 1.000 o 3.000, cosa que no solo dudo, no creo.

Yo tengo pensados micro injertos, más fácil para cicatrizar, más fácil para el post-operatorio, y mucho menos tiempo de quirófano.

Hola buenas yo también soy usuario de prótesis (he usado una, actualmente tengo 2 y la proxima semana espero recibir otra más porque me gusta ser precavido). No se si habrás leido mi post ya que hace mucho que no me meto y por tanto no escribo nada ya. Yo tenía bastante pelo pero no era una cantidad como para hacer un tupé precisamente, se me clareaba mucho por arriba y a demás se junta con que soy rubio y tengo el pelo muy muy fino y al final me cansé de ir con fibras que cada vez quedaban peor y me puse prótesis. Noté un cambio brutal ya que al fin conseguí llevar un peinado como yo quería. En esta primera lo único que me notaron fue que me había tintado el pelo a más oscuro pero con esa prótesis también pasé de no ligar nada a volver a ligar bastante como hace años y lo importante no es eso, lo importante es que NADIE notó nada de nada de hecho me eché novia y al mes se lo conté y se lo tomó a cachondeo y como vió que insistía llegó incluso a molestarse porque pensaba que le tomaba el pelo, tras enseñarle la malla y tal pues ya me creyó y sabes que me dijo? "vas genial, mis amigas aun se creen que esté saliendo con un chico tan guapo como tú" y esto despues haberme ido a la cama muchas veces y habiendo tocado y visto el pelo en todas las luces posibles. Cambié a mi segunda protesis y me cambié de peinado a mucho más largo tipo tupé y atrás muy largo con un pico abajo del todo, el mismo día salí tan contento de la peluquería que dije "yo no me puedo ir a casa, tengo que salir" asi que llamé a amigos y salí y esa misma noche ligué (nadie notó nada), al día siguiente casualidad me encontré con la chica de la noche anterior en plena calle con mucho sol (no notó nada, de hecho empezó a mandarme mensajes para quedar). Compré otra pero esta vez más rubia más como mi pelo real de antes y quedé de lujo ya que volvía a estar tan rubio como antes y todo el mundo que me vió me dijo "ayy has vuelto a tu color, mucho mejor aprovecha que tú eres rubio y eso es una suerte!", he quedado con más tias en estos dos meses que en los ultimos 2 años y ni dios ha notado nada, al reves todas me dicen que vaya pelazo más chulo llevo, eso sí la mayoría nota que el color no es natural y me dicen que si me tinto el pelo. Una noche me emborraché bastante pero me ligué a una camarera de un pub por lo visto y para picarme me despeinó (es así de graciosa la chica) pero notó algo? al día siguiente estaba mandandome mensajes para quedar esa misma noche y dormir en su casa y aun ahora sigue mandandome mensajes yendo detrás de mi.
Mi conclusión es que puede notarse, alguien que no sea muy bueno peinandose se le puede notar. En cuanto al tacto si lo llevas bien pegado no van a notar los bordes y al llevar tanto pelo, tan largo y con laca no van a llegar a tocar la malla. También otra cosa que uso son las fibras en ciertos bordes de mi pelo para que se note aun menos. Yo llevo mi pelo muy muy muy rapado casi al 0 menos los bordes que los llevo cortos pero no tanto. Hay que saber llevarlas o te pueden descubrir, en cuyo caso ya ves tú... a nadie le importa lo que llevas en la cabeza XD

Yo no uso prótesis capilar. Y pienso que Yonah tiene toda la razón del mundo, simplemente por pura lógica.

La prótesis te la van a descubrir tarde o temprano, cuando tengas una pareja estable. Tal y como habéis contestado creo que nadie de los que habéis respondido habéis tenido una pareja estable en vuestra vida.

También creo que hay algunos que se tiran el rollo de que ligan más que Brad Pitt...y para eso es lo que escriben en este foro, pero de verdad tienen poco o nada.

A todas las tías les encanta tocar el pelo cuando tienes relaciones. Y el que diga que no es que es virgen o ha estado con una sola chica en su vida.

Es de lógica que las prótesis no traspiren, vamos a ver, si lleva pegamento y cinta adesiva, ¿cómo va a traspirar? que pasa que el aire atraviesa el pegamento?? jajajaj...vaya chiste y vaya pantochada que venden los fabricantes de prótesis, y hay mucha gente que se lo traga. Luego se rascarán la cabeza y no sabrán porqué, como monos.

En vez de decir, que no pasa nada, poneros en la piel de la chica o imaginar que estais con una tía que tiene un pelazo que te cagas, y después de llevar un mes con ella, te dice que es calva y que usa una prótesis. Cada uno reaccionará de un modo, habrá quien lo acepte, y habrá quien no lo acepte. Pero en el caso de nosotros los hombres, es algo que representa lo que dice Yonah, seguridad y confianza en ti mismo. Y la mayoría de las tias esas dos cosas son algo fundamental, por lo que os dejarán irremediablemente en cuanto se enteren, además de sentirse engañadas (Me han timado!!, pensaran).

Un implante que cuesta 5000 euros? (creo que menos). Con las prótesis cuanto te gastas, 800 al año? prefiero pagar 5000 euros , a tener que estar de por vida pagando 800 al año (te gastaras muchísimo más dinero en un período de 10 años, por decir un tiempo).

Hay que ver , que poco objetivos sois, o bueno , simplemente, vivís una realidad propia que no es la real. Y ya va siendo hora que os quiteis la venda y os enfrentéis a la verdadera realidad.

Otra cosa que olvidé decir que también es de lógica: como te vas a poner a correr o meter en un gimnasio en verano donde te caen los chorros de sudor por la frente, llevando algo pegado a la cabeza?? estarías impidiendo que el sudor salga a través de la piel, ya que al tener el pegamento el sudor no va a salir (por si hay alguno que se pregunta porque no saldría...) por lo que se originarían todo tipo de infecciones y malos olores.

By leartes
Odelote78 escribió:Yo no uso prótesis capilar. Y pienso que Yonah tiene toda la razón del mundo, simplemente por pura lógica.

La prótesis te la van a descubrir tarde o temprano, cuando tengas una pareja estable. Tal y como habéis contestado creo que nadie de los que habéis respondido habéis tenido una pareja estable en vuestra vida.

También creo que hay algunos que se tiran el rollo de que ligan más que Brad Pitt...y para eso es lo que escriben en este foro, pero de verdad tienen poco o nada.

A todas las tías les encanta tocar el pelo cuando tienes relaciones. Y el que diga que no es que es virgen o ha estado con una sola chica en su vida.

Es de lógica que las prótesis no traspiren, vamos a ver, si lleva pegamento y cinta adesiva, ¿cómo va a traspirar? que pasa que el aire atraviesa el pegamento?? jajajaj...vaya chiste y vaya pantochada que venden los fabricantes de prótesis, y hay mucha gente que se lo traga. Luego se rascarán la cabeza y no sabrán porqué, como monos.

En vez de decir, que no pasa nada, poneros en la piel de la chica o imaginar que estais con una tía que tiene un pelazo que te cagas, y después de llevar un mes con ella, te dice que es calva y que usa una prótesis. Cada uno reaccionará de un modo, habrá quien lo acepte, y habrá quien no lo acepte. Pero en el caso de nosotros los hombres, es algo que representa lo que dice Yonah, seguridad y confianza en ti mismo. Y la mayoría de las tias esas dos cosas son algo fundamental, por lo que os dejarán irremediablemente en cuanto se enteren, además de sentirse engañadas (Me han timado!!, pensaran).

Un implante que cuesta 5000 euros? (creo que menos). Con las prótesis cuanto te gastas, 800 al año? prefiero pagar 5000 euros , a tener que estar de por vida pagando 800 al año (te gastaras muchísimo más dinero en un período de 10 años, por decir un tiempo).

Hay que ver , que poco objetivos sois, o bueno , simplemente, vivís una realidad propia que no es la real. Y ya va siendo hora que os quiteis la venda y os enfrentéis a la verdadera realidad.
Los usuarios de prótesis no son unos engañados. Son personas que han optado por una solución estética a su problema de calvicie aceptando las ventajas e inconvenientes que ella conlleva.

Da la impresión de que te moleste que a otros les vaya bien. Para llevar prótesis capilar, aunque parezca lo contrario, hay que tener cierta entereza de carácter; debes de superar ciertos miedos e inseguridades e importarte más bien poco lo puedan pensar de tí si te la detectan. Y no todo el mundo es capaz de ello. Quizá por ello algunas personas sientan cierta "rabia" hacía las personas que les va bien con ésto y han conseguido una "solución" a su problemas. Por que ellos mismos no se ven capaces de hacerlo.

El chaval de arriba ligara tanto porque es guapo, y si añades buen pelo, pues eso...Que el pelo queda bien, pero no hace milagros.

Infórmate bien de cuanto cuesta una operación con un BUEN cirujano capilar y de las limitaciones de la técnica. Las operaciones tampoco son para todo el mundo.

Y , entonces, si no les importa que se les detecte la prótesis, ¿porqué se dejan la vida escribiendo aquí en el foro ,y el dinero en prótesis de nueva generación indetectables?

Informame tu si quieres, me estas diciendo que estoy equivocado sobre lo que cuesta un implante? 5000 € no es correcto?

A mí no me molesta en absoluto, que cada uno haga lo que quiera. Lo de que solucionan sus problemas de autoestima estoy de acuerdo, pero están en una realidad que no es la verdadera, es la suya propia que ellos se creen, y seguirá siendo así , llendoles bien siempre y cuando estén solos, viviendo su propia realidad (y en realidad siendo esclavos de su propio temor).

En el momento en que tengan que compartir su vida con alguien la realidad es otra muy distinta porque ahí no se puede ocultar nada.

Poner un poco de lógica, hombre.

Odelote78 escribió:Y , entonces, si no les importa que se les detecte la prótesis, ¿porqué se dejan la vida escribiendo aquí en el foro ,y el dinero en prótesis de nueva generación indetectables?

Informame tu si quieres, me estas diciendo que estoy equivocado sobre lo que cuesta un implante? 5000 € no es correcto?

A mí no me molesta en absoluto, que cada uno haga lo que quiera. Lo de que solucionan sus problemas de autoestima estoy de acuerdo, pero están en una realidad que no es la verdadera, es la suya propia que ellos se creen, y seguirá siendo así , llendoles bien siempre y cuando estén solos, viviendo su propia realidad (y en realidad siendo esclavos de su propio temor).

En el momento en que tengan que compartir su vida con alguien la realidad es otra muy distinta porque ahí no se puede ocultar nada.

Muchos usuarios de prótesis tienen ya pareja... lo de que cuando tengan que compartir su vida con alguien será un problema carece de fundamento por lo tanto :) Yo soy mujer, llevo piezas capilares y no he tenido problemas a la hora de convivir con nadie y decirlo... y en una mujer el tema es bastante más peliagudo que en un hombre. Aquí quien tiene miedos parece ser tú, no extrapoles tus temores en los demás :)

Entonces los implantes capilares en un doctor top son 5000€, precio fijo, pues que tonto soy, yo pensé que dependía de la cantidad de pelo que te injerten, y después de esos 5000€ ya no te supone más gastos ni sacrificios, que equivocado estaba, me voy a replantear lo del implante...
Por cierto, ya que veo que hablas como yonah y que según vosotros los que llevamos prótesis no ligamos, ni follamos, ni vamos a tener pareja estable, pues yo estoy casado y obviamente mi mujer sabe que llevó prótesis, desde el primer día, el que pretenda que sea indetectable y natural no quiere decir que se lo oculte a todo el mundo, sólo lo sabe quien lo debe saber

Odelote78 escribió:Y , entonces, si no les importa que se les detecte la prótesis, ¿porqué se dejan la vida escribiendo aquí en el foro ,y el dinero en prótesis de nueva generación indetectables?

Ya hemos topado con el típico que sin probar nada ni haberlo visto en persona y tocado una prótesis como Dios manda ya es el que más sabe de todo ese tema y el que diga lo contrario miente jajajaja poco más y sueltas que hay que matar a todo aquel que esté contento con una prótesis... debo temer por mi vida? XD
Bueno lo primero si tu dices que nunca hemos tenido pareja estable te creo porque oye un extraño siempre va a saber más de tu vida es algo totalmente normal (y tú pides lógica...). Escribimos nuestros casos (aunque yo ya casi no lo haga) para que la gente que hay sufriendo y lee este foro (que hay muchos más de los que hablan) tengan esperanza como a mi me gustaba leer casos cuando estaba fastidiado con el tema. Yo no te voy a contar mi caso puesto que seguro que tú te lo sabes mejor que yo por lo que veo, pero yo cuento aqui mi realidad y que alguien que no tiene ni idea del tema no esté de acuerdo a mi sinceramente me da igual y espero que la gente sepa distinguir la opinion de alguien que sabe y cuenta si caso a la de alguien que no sabe (la gente no es tonta y se da cuenta).
Descubrirte no es que te vayan a descubrir o no, es que tarde o temprano tú lo vas a soltar por tu boca, habrá quien tenga miedo a decir y quien no pero al final lo van a soltar. Conozco a un chaval de un pueblo aqui cerca que tiene novia años y ella no tiene ni idea que lleva prótesis. Podrás estar de acuerdo o no en que alguien no se lo diga a su pareja yo sinceramente se lo diría.
PD: No asustes tanto a la gente porque sí hombre... al menos que haya una razón buena y si la hay cambiaré mi opinión el primero.

un transplante 5000 euros y te olvidas para toda la vida? en que mundo? y mira que yo no soy defensor de protesis, pero de ahi a decir tal disparate. con 5000 euros reparas solo la primera linea. en realidad te puede salir entre 10000 y 15000 euros si estas calvo, y la realidad es que nunca vas a lograr el volumen que se logra con protesis, salvo casos muy excepcionales (cabello muy grueso y una buena media graft/pelos).

Sobre la transpiracion, pues obviamente la cabeza va a transpirar y el sudor por algun lado saldra, probablemente se filtra por pequeños espacios que se van creando en modo de surco hacia los laterales, sino se acumularia la transpiracion entre la capa de pegamento y la piel y en poco tiempo tendrias un criadero ahi dentro. tambien hay que tener en cuenta que no tienes en la cabeza una gorra que te da calor, sino que es una malla que no suma demsiada tempartura y se ventila con el viento normal.

igual es un tema interesante para debatir, porque efectivamente la transpiracion esta, y por algun lado tiene que salir, en esto solo puede aportar informacion el que haga deporte o viva en una zona calurosa que sudas sin hacer nada. la gente que esta en climas frescos (debajo de 30 grados) probablemente no tenga dicho interrogante

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12