Leon Vega escribió:Respecto a lo que me preguntas; es una base UTS de Northwest Lace (http://www.***.com/) y cuesta 180 Euros + envío.
Aparte de que esa página es en inglés, el hacer un pedido de esa manera es muy complicado. Color de pelo, el molde etc, etc. Y otra cosa muy importante ¿cuanto duran esas prótesis? He leído por ahí que un par de meses y poco mas.
Las prótesis que llevo yo, las segundas que me compro, son iguales a las primeras, que me duraron año y dos meses, micropiel o skin.
Y luego, los pegamentos...yo nunca he utilizado eso; siempre cintas de doble cara.
Por cierto ¿puedes pedirla echa con el molde que les puedas enviar? Ya me dirás, pero creo que no.
En cuanto a lo que me dices de ponerte una prótesis entera, es una burrada raparte donde todavía tienes pelo, yo lo natural lo quiero conservar (nunca mejor dicho, al natural).
Si yo pudiera comprar este tipo de prótesis UTS, compraría una de stock y la compraría en principio de experimento, cortando trozos muy pequeños para tapar la sien, y a ver si una superficie tan pequeña como la que me pondría, puede agarrar y durar tiempo en sus sitio con seguridad.
En todo caso, hacer pedidos como estos, es muy complicado, y acabas comprando lo que no te vale. Yo tengo el pelo de cierta manera y con la caída a cierto lado, y si la prótesis no coincide con mi pelo natural, mal asunto.
Pero, algo quiero conseguir por ahí que sea de muy pequeña superficie, para disimular las aletas, y no tener que llevar estas parciales, que tampoco son muy grandes, pero agobian.
Y luego ya, sería el tema implante capilar. Creo que 500 graft con una densidad de 40 graft por centímetro cuadrado, me arreglan la primera línea, que seguiría con muchas entradas, pero bien a la vista y yo satisfecho con el resultado.
Y un post-operatorio con muchas menos molestias. Por ahí la gente insiste que el post-operatorio es igual 500 folículos que con 1.000 o 3.000, cosa que no solo dudo, no creo.
Yo tengo pensados micro injertos, más fácil para cicatrizar, más fácil para el post-operatorio, y mucho menos tiempo de quirófano.