Míster Alopécico escribió:Hola Jose, como puedes ver soy un usuario registrado desde hace muchos años, lo que pasa que nunca suelo participar porque no me gusta nada la actitud que por lo general tienen el resto de los usuarios, de hecho me parece muy injusto cómo se han portado contigo. Hoy he entrado a este foro para ver si había algo nuevo y me he encontrado con tu historia, que me resulta interesantísima, además lo explicas todo muy bien, da gusto leerte. Tengo una pregunta que hacerte que no sé si ya te la habrán hecho en el otro hilo puesto que no me dio tiempo a leerlo entero, bueno, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué piensas que las mujeres tienen un patrón de alopecia diferente al de los hombres? Quizá te parece una chorrada lo que te pregunto pero de todas formas me gustaría mucho que me respondieras.Esta bien tu pregunta, la conducta de las mujeres es muy especial, ya que eres una persona razonable podrás hacer una pequeña encuesta entre las mujeres y hombres que conoces y llegaras a conclusiones inequívocas.
Saludos.
La gran mayoría de las mujeres:
1.- No se lava a diario el pelo.
2.- Usa champú con acondicionador.
3.- Usa acondicionador después de lavar su pelo.
La gran mayoría de los hombres:
1.- Lava su pelo a diario.
2.- No usa acondicionador.
Esto responde el por que las mujeres sufre menos de alopecia que los hombres, el que las mujeres laven su pelo con menos frecuencia y que usen acondicionador después del lavado, ahora centrándose en tu pregunta para que una mujer quede calva debiera lavarse el pelo a diario y manteniendo el uso del acondicionador generara que el sebo quitado se recupere en parte con el acondicionador, pero la grasa del acondicionador resulta ser de menor calidad que el sebo quitado, así las cosas el deterioro será generalizado produciendo una alopecia difusa.
Saludos