Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Míster Alopécico escribió:Hola Jose, como puedes ver soy un usuario registrado desde hace muchos años, lo que pasa que nunca suelo participar porque no me gusta nada la actitud que por lo general tienen el resto de los usuarios, de hecho me parece muy injusto cómo se han portado contigo. Hoy he entrado a este foro para ver si había algo nuevo y me he encontrado con tu historia, que me resulta interesantísima, además lo explicas todo muy bien, da gusto leerte. Tengo una pregunta que hacerte que no sé si ya te la habrán hecho en el otro hilo puesto que no me dio tiempo a leerlo entero, bueno, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué piensas que las mujeres tienen un patrón de alopecia diferente al de los hombres? Quizá te parece una chorrada lo que te pregunto pero de todas formas me gustaría mucho que me respondieras.

Saludos.
Esta bien tu pregunta, la conducta de las mujeres es muy especial, ya que eres una persona razonable podrás hacer una pequeña encuesta entre las mujeres y hombres que conoces y llegaras a conclusiones inequívocas.

La gran mayoría de las mujeres:

1.- No se lava a diario el pelo.
2.- Usa champú con acondicionador.
3.- Usa acondicionador después de lavar su pelo.

La gran mayoría de los hombres:

1.- Lava su pelo a diario.
2.- No usa acondicionador.

Esto responde el por que las mujeres sufre menos de alopecia que los hombres, el que las mujeres laven su pelo con menos frecuencia y que usen acondicionador después del lavado, ahora centrándose en tu pregunta para que una mujer quede calva debiera lavarse el pelo a diario y manteniendo el uso del acondicionador generara que el sebo quitado se recupere en parte con el acondicionador, pero la grasa del acondicionador resulta ser de menor calidad que el sebo quitado, así las cosas el deterioro será generalizado produciendo una alopecia difusa.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

lossuaves escribió:
Jose Ordenes escribió:
Te darás cuenta con la seguridad que te expresas estando equivocado.
le dijo la sartén al cazo :lol:

Si, pero en algo estamos de acuerdo, uno de los dos esta equivocado respecto a mi teoría y tratamiento, y eso quedara claro a fines de septiembre, como antecedente, eso si, tu ya te equivocaste en una de tus afirmaciones respecto a que los laterales y la parte de atrás permanecían intacta para un calvo, quizás después de 10 años de calvicie los laterales no muestren deterioro, pero transcurrido 20 años veras como si comienza a ser notoria una menor densidad en esas zonas.

Respecto a lo mismo, algo me empieza a quedar claro, muchos de ustedes son jóvenes o muy jóvenes, por lo tanto sus experiencias y conclusiones se remiten a un par de años a lo mas una década, eso los induce a errores, creo que personas en el foro de mas de 25 años de alopecia encontraran en mis dichos mayor argumento que ustedes que son apenas unos incipientes calvos. No deben olvidar que tengo 52 años con una alopecia que comenzó a los 18 años, mi experiencia entonces data de 34 años de evolución.

Uno que lleva 18 años con el mismo problema que tu jose, también empezó con 18.
No has pensado que la falta de densidad es porque también tenemos folículos sensibles al aga en los laterales o que el pelo, como todo, también envejece con los años?

turolense79 escribió:Uno que lleva 18 años con el mismo problema que tu jose, también empezó con 18.
No has pensado que la falta de densidad es porque también tenemos folículos sensibles al aga en los laterales o que el pelo, como todo, también envejece con los años?
Claro, he pensado en todo, pero cuando veo imágenes como estas corrijo mi error.

Imagen

No quiero decir que no existen vagabundos calvos, pero tampoco sabemos cuando quedaron calvos, si antes de hacerse vagabundo o después. Pero te darás cuenta que cuando un vagabundo tiene pelo, es mucho pelo, y siendo viejos sus folículos laterales funcionan de maravilla, también cabe hacer notar que los vagabundos no lavan su pelo a diario, con suerte lo lavan.

Lukedorian dio a entender que yo tengo buen pelo en los laterales y en la parte de atrás, pues déjame decir que eso no era al principio, la parte de atrás como los laterales estaban con muy poca densidad.

Imagen

Esto es el resultado de lo que se lleva de tratamiento entre 131 días y 317 días.

By ven
Jose Ordenes escribió:
Imagen

Esto es el resultado de lo que se lleva de tratamiento entre 131 días y 317 días.
Perdona que me meta, estamos en un foro de alopecia no de belleza, en las fotos muy bien peinado y tal. Pero que sentido tiene poner fotos el cual el peinado cubre la calvas? Ósea si queremos juzgar los avances pues lo suyo es ver la zona retirando los pelos laterales y no peinarse encima.

Yo voy por la calle y nadie diría que estoy perdiendo pelo, pero como venga el viento de frente y levante mi flequillo verán mis entradas y mi frente ancha. Si yo me voy a un foro de alopecia a demostrar un tratamiento no voy con un flequillo hacia delante a ocultar mis entradas, me levanto el flequillo y enseño la zona y punto.

ven escribió:
Jose Ordenes escribió:
Imagen

Perdona que me meta, estamos en un foro de alopecia no de belleza, en las fotos muy bien peinado y tal. Pero que sentido tiene poner fotos el cual el peinado cubre la calvas? Ósea si queremos juzgar los avances pues lo suyo es ver la zona retirando los pelos laterales y no peinarse encima.

Yo voy por la calle y nadie diría que estoy perdiendo pelo, pero como venga el viento de frente y levante mi flequillo verán mis entradas y mi frente ancha. Si yo me voy a un foro de alopecia a demostrar un tratamiento no voy con un flequillo hacia delante a ocultar mis entradas, me levanto el flequillo y enseño la zona y punto.
Entiendo tu postura, pero yo no trato de engañar a nadie, y te pido por favor que analices muy bien las fotos y veas el cuero cabelludo debajo de los pelos peinados, y te darás cuenta que la segunda foto presenta pelos en crecimiento dando una mayor densidad, si no lo logras ver te los haré notar en las fotos que publicare en seguida, indicando los sectores donde debieras ser mas riguroso en tus observaciones, te doy el tiempo necesario para que te des cuenta por ti solo.

Te aprovecho de preguntar, ¿tienes monitor que permita ver detalles de las fotos que publico?

By ven
No digo que intentes engañar a nadie, solamente que las fotos no sirven para sacar conclusiones. Siempre va a quedar la duda de que la mejoría es simplemente por el peinado, para evitar eso lo mejor es apartar el pelo hacia un lado y descubrir la zona donde esta brotando.

Si tengo monitor, pero por favor no te molestes por mi en hacerte nuevas fotos, solamente comente para que en futuras fotos tuvieras en cuenta que con ese peinado difícilmente puedas demostrar a los demás tus ideas. ;)

Jose Ordenes escribió:
lossuaves escribió:
Jose Ordenes escribió:
Te darás cuenta con la seguridad que te expresas estando equivocado.

Si, pero en algo estamos de acuerdo, uno de los dos esta equivocado respecto a mi teoría y tratamiento, y eso quedara claro a fines de septiembre, como antecedente, eso si, tu ya te equivocaste en una de tus afirmaciones respecto a que los laterales y la parte de atrás permanecían intacta para un calvo, quizás después de 10 años de calvicie los laterales no muestren deterioro, pero transcurrido 20 años veras como si comienza a ser notoria una menor densidad en esas zonas.

Respecto a lo mismo, algo me empieza a quedar claro, muchos de ustedes son jóvenes o muy jóvenes, por lo tanto sus experiencias y conclusiones se remiten a un par de años a lo mas una década, eso los induce a errores, creo que personas en el foro de mas de 25 años de alopecia encontraran en mis dichos mayor argumento que ustedes que son apenas unos incipientes calvos. No deben olvidar que tengo 52 años con una alopecia que comenzó a los 18 años, mi experiencia entonces data de 34 años de evolución.
Imagen

de guindos, que poco se ha esmerado al lavarse durante su vida encima de las orejas y en la nuca, eso sí, en el resto del cabolo se ha tenido que tirar 1 hora frotando jabón lo menos :lol:

lossuaves escribió:
Jose Ordenes escribió:
lossuaves escribió:

Imagen

de guindos, que poco se ha esmerado al lavarse durante su vida encima de las orejas y en la nuca, eso sí, en el resto del cabolo se ha tenido que tirar 1 hora frotando jabón lo menos :lol:
No entiendo mucho tus modismos, pero a no ser que te duches con ese señor difícilmente sabrás las conductas o como el se hecha el champú en la cabeza, y no te estoy pidiendo que te duches con el, sino que esperes mejor las fotos de septiembre.

Este hombre es una masai, dudo mucho que tenga acceso a ningún tipo de champú o jabón, es más, dudo mucho que tenga el privilegio de contar con agua para lavarse. Como este ejemplo, cientos en tribus de áfrica y centro américa.

Imagen

Imagen

Se que algunos cuestionan por la forma de peinar los resultados distintos de estas dos fotos pero esto es lo que les quiero hacer notar.

- En la parte superior de la cabeza considerando la primera foto resulta imposible peinar de alguna forma que logre verse como en la segunda foto, en la cual se aprecia casi todo el contorno de la cabeza con pelos peinados cuya cantidad supera en gran medida el mismo sector que la primera foto.

- En la parte inferior para quienes posean un monitor grande (42") notaran en el recuadro claros donde se aprecia la piel del cuero cabelludo, sin embargo ese mismo sector presenta debajo de esos pelos peinados muchos mas pelos que la primera foto, incluso se puede apreciar el nacimiento de los mismos desde el cuero cabelludo.

Si eso es una mala apreciación el tiempo lo dirá.

morador escribió:Este hombre es una masai, dudo mucho que tenga acceso a ningún tipo de champú o jabón, es más, dudo mucho que tenga el privilegio de contar con agua para lavarse. Como este ejemplo, cientos en tribus de áfrica y centro américa.

Imagen

Ya investigue el origen de esa calvicie, y el no se hizo calvo, nació calvo, eso casi común en África y las razones después las van a saber por ahora te muestro un ejemplo.

Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21