Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By J.mor
Buenas quería preguntar a los operados, en las indicaciones el doctor pone no usar maquinilla para cortar el pelo, sabéis si es la zona receptora o toodo???? Estaba leyendo por el foro pero no veo nada claro , aun así preguntare al doctor

Gracias ( es cierto lo que dicen que en las fotos te ves peor que en la realidad )
By Marco3m
Buenas J.
La verdad es que se ve bien, crucemos dedos.
Lo de cortarse o no, en la donante no lo recomiendan para que el cabello de la zona recupere fuerza y supere el trauma de la herida, y la receptora pues para evitar castigar o dañar al foliculo por tracción.
5 meses parece mucho pero bueno, mejor cuidarse en salud ( valoralo tú bien ) :)

Saludo
By J.mor
Hola pues si crucemos los dedos .. De momento me veo muy bien esto empezara a caer en breve ..
Pregunte al doctor lo del corte de pelo, 5 meses zona receptora y 1 mes zona donante
By J.mor
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Dejo unas fotos día 13 solo noto un poco de acorchamiento y la zona así ... Poco dolorida cuando le lavo y eso por lo demás ok!
By lione10
te crece el pelo rápido, zona donante perfecta, receptora... ojala se quedara así ya, esta muy bien. Para día 13 ya me gustaría a mi estar así. Mucho animo y buen trabajo del doctor, la verdad que mi decisión de operarme con él un acierto, es uno de los grandes ahora mismo.
By J.mor
Hola Lione yo ahora mismo sinceramente estoy flipado... Ojalá se quede así si.. Voy a poner una foto con el pelo rapado pero un poco mas largo que encontré de hace unos años y ya veras..
By lione10
jajaja ya te digo, algo increíble la verdad. Pero ten en cuenta que ahora muchos caerán... esperemos que un % bajo. Cuando pase eso mira todas estas fotos porque es como quedaras en unos meses. Oye repasando todos los casos de freitas y viendo diferente alopecias, clases de pelo, etc... veo cosas comunes como rápida recuperación, donantes muy cuidadas, y luego dice que te garantiza por escrito la supervivencia de los ufs??
By J.mor
Si un 85% aproximadamente lo pone en la página pero vamos ... Si la cosa va mal garantía así no tienes pero creo que el doctor según tengo entendido te retoca si es necesario ...

Esto es todo un espejismo luego Alomejor mi caso es una mierda .. Pero creo que estamos en buenas manos
By enterratore
J.mor escribió:Si un 85% aproximadamente lo pone en la página pero vamos ... Si la cosa va mal garantía así no tienes pero creo que el doctor según tengo entendido te retoca si es necesario ...

Esto es todo un espejismo luego Alomejor mi caso es una mierda .. Pero creo que estamos en buenas manos
Que no, tranquilo que va a ir bien, se ve desde ya!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 40