Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By calvasinremedio
animo ya empezaran a salir ahora estas como al principio pasaste el desierto y despues del desierto viene lo bueno tu tranquilo lo que hay que tener un par de tu ya sabes para ir a turkia a hacerte esta operacion y este doctor no es malo los casos que tiene presentados estan bien un saludo y suerte
By peloncillo
enterratore escribió:
lukedorian escribió: No creo, no tiene muy buena pinta, estas intervenciones cantan desde temprano
Gracias por los ánimos a Dope, tío! No lleva ni 3 meses y ya han salido dos o tres listos; a ver cuantos quedan.....

La gente nos comparte sus experiencias con toda su buena fé, aportando muchísima información y animándonos a los demás a combatir nuestro problema. Mínimo deberías mostrar más respeto salga bien o mal la operación ya que pase lo que pase va a ser beneficioso para nosotros porque nos sigue aportando información y experiencia.

A parte ¿Qué operación has visto tú en pleno desierto que tenga buena pinta y "cante" bien? Lo mínimo que puedes hacer es dar ánimos al compañero y callarte, hasta que pase el año. Desagradecido... yo si fuera Dope dejaba de escribir, macho.
Totalmente de acuerdo, de hecho lleva dos meses y medio asi que no se puede saber cual será el resultado final. No hagas ni caso Dope; es cierto que hay casos tempranos que a los tres meses tienen ya buena pinta, pero son los menos. También hay casos que arrancan mas tarde y son de 10 también.

Pero vamos a ver, es que no se puede juzgar NADA de NADA con dos meses y medio!!! estamos locos???

Joer, en serio, ni que llevases 6 meses...

Regístrate para ver menos publicidad

By Vallarino
peloncillo escribió:
enterratore escribió:
lukedorian escribió: No creo, no tiene muy buena pinta, estas intervenciones cantan desde temprano
Gracias por los ánimos a Dope, tío! No lleva ni 3 meses y ya han salido dos o tres listos; a ver cuantos quedan.....

La gente nos comparte sus experiencias con toda su buena fé, aportando muchísima información y animándonos a los demás a combatir nuestro problema. Mínimo deberías mostrar más respeto salga bien o mal la operación ya que pase lo que pase va a ser beneficioso para nosotros porque nos sigue aportando información y experiencia.

A parte ¿Qué operación has visto tú en pleno desierto que tenga buena pinta y "cante" bien? Lo mínimo que puedes hacer es dar ánimos al compañero y callarte, hasta que pase el año. Desagradecido... yo si fuera Dope dejaba de escribir, macho.
Totalmente de acuerdo, de hecho lleva dos meses y medio asi que no se puede saber cual será el resultado final. No hagas ni caso Dope; es cierto que hay casos tempranos que a los tres meses tienen ya buena pinta, pero son los menos. También hay casos que arrancan mas tarde y son de 10 también.

Pero vamos a ver, es que no se puede juzgar NADA de NADA con dos meses y medio!!! estamos locos???

Joer, en serio, ni que llevases 6 meses...
Lukedorian es así de empático en casi todas sus intervenciones.

By Dope
jejeje,

a modo de reflexión diré que publico mi caso principalmente por:

- mi deseo de compartir experiencias, ya que en su momento me leí el foro de cabo a rabo y los casos previos me ayudaron mucho. Ahora sigue animándome leerlos. Sobre todo los que van mas adelantados.

- interés en recibir opiniones y respuesta a mis dudas.

- sentir compañía de otras personas que saben como es esto. Realmente el doctor también me responde, pero esto es como la habitación de un hospital, donde los enfermos comparten experiencias, se hacen compañía y juegan a las cartas!

Añadir que la mayoría de los que sufrimos este problema, tenemos cierta inseguridad, y hay que tratarnos con tacto ;). La autoestima es una cosa muy curiosa, y los que por problemas del pelo la tenemos 'en standby' necesitamos constantemente refuerzos positivos... De todas formas, durante este proceso, me estoy adaptando a mi nueva imagen (realmente, nunca llevé el pelo tan corto y con tanto clareo durante tanto tiempo). Tampoco le doy mucha importancia a esos comentarios tan negativos tan pronto, ya que caso bueno o caso malo aún es muy pronto.

Ladran, luego cabalgamos...

By shenmu
Ánimo Dope!! Yo te veo perfectamente normal para el tiempo que llevas, no eres un caso prematuro, y eso es lo normal, yo tampoco lo fui. Hasta los 3'5 meses no me había salido nada. El pelo que tienes ahora es tu pelo nativo que ha vuelto a salir, podríamos decir que estás ahora mismo en el punto cero. El día que menos te lo esperas te miras al espejo de nuevo y notas que se empieza a dibujar la primera línea, a partir de ese día cada vez te verás mejor!!

Lo del finasteride, yo era como tú, reacio a su uso. Después de leer mucho decidí tomar 1mg 3 veces a la semana (lunes-miercoles-viernes), no he notado ningún efecto secundario, mi pelo nativo ya no se cae, cuando lleve un año tomándolo valoraré si ha habido mejoría en la zona no implantada (coronilla), y seguramente seguiré tomando misma dosis.

Venga ánimo y suerte, que la cosa va a empezar pronto!!!

By lukedorian
Yo nunca comento de mala gana compañeros, no soy ni muy optimista ni pesimista, mas bien realista, como el caso de nachanator, se le agradece que halla actualizado toda su evolucion, pero se veia regular desde el inicio (me refiero desde los 2-3 meses) y unos decian que animos que mejorara y tal, para que decir eso si se veia que no, no digo que pasara lo mismo con este caso, pero cuando veo un buen caso opino que es bueno, para ser honestos este Dr. con el euro por graft no me termina de convencer, el tiempo lo dirá, otro caso que he visto de el en el foro, no me convence
1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado"
Lo siento no intento generar conflictos o herir susceptibilidades y seguiré este caso muy de cerca.

By peloncillo
Sigo diciendo que a los dos meses y medio no puedes tener ni idea de como va a ser el resultado final. Es imposible. Hay casos que dices tu que se ven "flojillos" en ese momento y el resultado final te aseguro que cualquiera lo firmaría. Asi que, con 2 meses y medio de evolución nadie es capaz de predecir el resultado final.

By Dope
Pero en cualquier caso, con 79 dias que llevo, son 2.6 meses, ¿hay algún caso que ya despunte? porque yo no he visto ninguno...

eso si, yo tengo mas pelos que los nativos, que las entradas antes no tenían lo que tienen, y crecen, que ya me los he cortado una vez.

By carluchi
lukedorian escribió:Yo nunca comento de mala gana compañeros, no soy ni muy optimista ni pesimista, mas bien realista, como el caso de nachanator, se le agradece que halla actualizado toda su evolucion, pero se veia regular desde el inicio (me refiero desde los 2-3 meses) y unos decian que animos que mejorara y tal, para que decir eso si se veia que no, no digo que pasara lo mismo con este caso, pero cuando veo un buen caso opino que es bueno, para ser honestos este Dr. con el euro por graft no me termina de convencer, el tiempo lo dirá, otro caso que he visto de el en el foro, no me convence
1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado"
Lo siento no intento generar conflictos o herir susceptibilidades y seguiré este caso muy de cerca.

Pues no se que decirte con lo que dices de (no soy ni muy optimista ni pesimista, mas bien realista,)
tambien dijiste
(No creo, no tiene muy buena pinta, estas intervenciones cantan desde temprano )
mas bien veo pesimismo, de todas las formas en 2,y medio aun esta en fase temprana .,y no es verdad de que temprano se ve venir,es improcedente decir eso,en el caso de nachathor se le esta valorando ahora , a los 2-3 meses nadie sabia lo que iba a pasar,por favor no compares casos,y lo logico es desearle lo mejor faltaria mas.,lo de decir ( para ser honestos este Dr. con el euro por graft no me termina de convencer, el tiempo lo dirá, otro caso que he visto de el en el foro, no me convence
1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado")
Esto me parece una rajada de mucho cuidado,vale entoces si te cobra a 4 o 5 euros te convencera? a nachathor precisamente no le cobraron 1 euro el graft precisamente,creo que deberias ser mas prudente en este caso,y tanto te cobren a 1 euro el graft como a 5,siempre hay que tener los mejores resultados posibles, aunque hay muchos factores ,de que la operacion sea mas exitosa,no es lo mismo tener una media de de 1,7 que de 2,8 pelos,por graft ,los resultados no seran los mismos,.
y por ultimo desearle la mejor evolucion a Dope que hasta minimo el 3 mes no arrancara el asunto, :P :P :P

By Vallarino
Se habla de un euro el folículo como si fuera un regalo cuando, como mínimo, te vas a dejar 2.000 € en la operación, que es el sueldo de dos meses de un "afortunado" mileurista. El problema es que estamos tan acostumbrados a que los cirujanos capilares exijan precios desorbitados por su trabajo que el que aparezca uno simplemente razonable -insisto, razonable en comparación con los demás- hace sospechar de su pericia cuando posiblemente sea tan profesional como el que más.

By Vallarino
Porque, vamos, todos hemos visto en este foro operaciones lamentables cobradas a precio "top".

By Vallarino
lukedorian escribió:FAIL!
Y si esto es comentar de buen rollo, que baje Zeus y lo vea...

By enterratore
lukedorian escribió: no soy ni muy optimista ni pesimista
Pues menos mal....

lukedorian escribió: como el caso de nachanator
¿Ventajista? ¿Dónde?
lukedorian escribió:1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado"
Y es por esto por lo que cada vez se van a ver más casos publicados ocultando la identidad del doctor.... yo no lo dudaba.

En dos post que he visto has sonado pesimista, ventajista, hipócrita, mal compañero además de demostrar que no tienes ni idea del tema. Por si fuera poco te contradices con lo del precio de Kul y lo del otro compañero... ¿Qué pasa? Que si cobrara Kul 6€/graft te parecería un gran profesional, no?. Prejuicios everywhere.

Viendo que va a seguir de cerca el caso, ¿hay alguna manera de bloquearlo para que no comente?

By Representante Dr Kul
Buenas tardes,

Yo solo quisiera comentar que estoy contra a bloquear este usuario por sus comentarios. En mi opinión sus mensajes sirven para demostrar a otros usuarios que en los foros, a parte de gente muy informado sobre el tema y con buenas intenciones, también hay gente que opinan pero no tienen la formación o la información adecuada para formar su opinión. Creo que demuestra la importancia de estudiar y investigar bien antes de hacer caso a cualquier opinión. Eso gracias a vuestras respuestas detallando paso a paso porque esta equivocado este usuario.

He cogido la libertad de expresar mi opinión en esta situación porque llevamos un tiempo hablando con Dope (Por email y whatsapp) y ya se informa bastante bien y conoce el proceso de post-op por eso no creo que le afectaría estos comentarios.

Saludos a todos,

Firat

By Dope
Bueno, efectivamente, tampoco vamos a impedir a nadie que postee mientras lo haga desde el respeto y sin faltar. Por mi parte, aunque no esté de acuerdo con lukedorian, no me he sentido ofendido. Que te digan que te ven mal, obviamente no sienta bien, pero cada uno es libre de decir lo que piensa si no falta.
¿nos olvidamos del 'offtopic' y volvemos al 'asunto'?

Fotos de ahora mismo, día 79. La diferencia con solo unos pocos grados de inclinación de la cabeza, ¿eh? Una observación... todas las fotos son con dos luces en el espejo del baño que iluminan de lo lindo. Procuro que sean las mimas condiciones, aunque esta vez he usado la cámara frontal de un movil y se nota la calidad. Solo las quería poner pq al natural, salvo luz directa, se ve mucho mejor la cosa...

Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16