lukedorian escribió:Yo nunca comento de mala gana compañeros, no soy ni muy optimista ni pesimista, mas bien realista, como el caso de nachanator, se le agradece que halla actualizado toda su evolucion, pero se veia regular desde el inicio (me refiero desde los 2-3 meses) y unos decian que animos que mejorara y tal, para que decir eso si se veia que no, no digo que pasara lo mismo con este caso, pero cuando veo un buen caso opino que es bueno, para ser honestos este Dr. con el euro por graft no me termina de convencer, el tiempo lo dirá, otro caso que he visto de el en el foro, no me convence
1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado"
Lo siento no intento generar conflictos o herir susceptibilidades y seguiré este caso muy de cerca.
Pues no se que decirte con lo que dices de (no soy ni muy optimista ni pesimista, mas bien realista,)
tambien dijiste
(No creo, no tiene muy buena pinta, estas intervenciones cantan desde temprano )
mas bien veo pesimismo, de todas las formas en 2,y medio aun esta en fase temprana .,y no es verdad de que temprano se ve venir,es improcedente decir eso,en el caso de nachathor se le esta valorando ahora , a los 2-3 meses nadie sabia lo que iba a pasar,por favor no compares casos,y lo logico es desearle lo mejor faltaria mas.,lo de decir ( para ser honestos este Dr. con el euro por graft no me termina de convencer, el tiempo lo dirá, otro caso que he visto de el en el foro, no me convence
1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado")
Esto me parece una rajada de mucho cuidado,vale entoces si te cobra a 4 o 5 euros te convencera? a nachathor precisamente no le cobraron 1 euro el graft precisamente,creo que deberias ser mas prudente en este caso,y tanto te cobren a 1 euro el graft como a 5,siempre hay que tener los mejores resultados posibles, aunque hay muchos factores ,de que la operacion sea mas exitosa,no es lo mismo tener una media de de 1,7 que de 2,8 pelos,por graft ,los resultados no seran los mismos,.
y por ultimo desearle la mejor evolucion a Dope que hasta minimo el 3 mes no arrancara el asunto,