Modill escribió:Te equivocas Jose Ordenes, si el aporte in-out de los capilares (tan pequeños como dices) fuese casi nulo, estaríamos muertos, porque todos los órganos de tu cuerpo están vivos gracias a dichos capilares. A parte que decir que usar placebo hace el mismo efecto que finasteride es tirar veintipico años de estudios y millones de casos verídicos a la basura. En fin.
Cambiando de tema, desde mi ignorancia deduzco que los efectos secundarios son menores, ya que oralmente ingieres el 100 % y tópicamente es imposible absorver el 100 %. Pero ya digo que esto me lo supongo.
Tengo una duda, cuando dice que son similares, es porque finasteride oral actúa ligeramente mejor? O realmente actúan igual?
Puessgrasiassss
Es algo que me llamaba la atención y que es bueno que tu lo digas, es para mi muy difícil que un medicamento sea igual tópico que oral, por lo tanto, es un indicio de algo el que este estudio de ese resultado....
¿No les llama la atención acaso?
Solo para usar el resultado concluyente, los acondicionadores capilares podrían ser ahora suministrados oralmente, esto ya que este estudio demostró que el efecto para los folículos capilares de Finasteride da lo mismo oral que tópico, bueno eso es lo que pienso, igual creo que yo veo las cosas muy distinto a como lo ven todos ustedes y de algo estoy seguro, o yo estoy equivocado, o ustedes están equivocados y eso se sabrá pronto, mientras tanto conviene que sepan mi punto de vista para los diferentes tópicos que en este foro se tratan, espero que esto no moleste.