Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jose Ordenes
Solución oral significa que en definitiva llegaría a la sangre, en el torrente sanguíneo esta solución se suministraría entonces a los folículos por los diminutos capilares sanguíneos, estos capilares son tan pequeños que su aporte in-out es casi nulo, eso significa cero aporte al folículo, es por eso que el estudio según mi punto de vista da a entender que Finasteride no aporta nada a la solución de AGA.

Si lo hubieran hecho con un grupo con solo placebo el resultado hubiera sido el mismo, lo que no estoy seguro es que lo hubieran informado, o quizás lo hicieron y no lo informaron.

Para los que estudian el aporte out-in de los pelos del cuerpo es desde el exterior hacia el torrente sanguíneo, y su aporte es de vitamina d que capturan los pelos al contacto solar convirtiendo los rayos Uva y Uvb de la exposición solar en vitamina d.
By martin fierro
:shock: pero.sino hubo grupo que tome solo placebo ¿de q hablas? igual jose la posta una teoria por vez. primero mostra las fotos tuyas y despues vemos lo del finas. a modo de ayuda te aviso q lo tome, lo deje y lo volvi a tomar y la diferencia en el pelo es grande. en los secundarios también. dejs de subestimar a los demas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Te equivocas Jose Ordenes, si el aporte in-out de los capilares (tan pequeños como dices) fuese casi nulo, estaríamos muertos, porque todos los órganos de tu cuerpo están vivos gracias a dichos capilares. A parte que decir que usar placebo hace el mismo efecto que finasteride es tirar veintipico años de estudios y millones de casos verídicos a la basura. En fin.

Cambiando de tema, desde mi ignorancia deduzco que los efectos secundarios son menores, ya que oralmente ingieres el 100 % y tópicamente es imposible absorver el 100 %. Pero ya digo que esto me lo supongo.

Tengo una duda, cuando dice que son similares, es porque finasteride oral actúa ligeramente mejor? O realmente actúan igual?

Puessgrasiassss

By Jose Ordenes
Modill escribió:Te equivocas Jose Ordenes, si el aporte in-out de los capilares (tan pequeños como dices) fuese casi nulo, estaríamos muertos, porque todos los órganos de tu cuerpo están vivos gracias a dichos capilares. A parte que decir que usar placebo hace el mismo efecto que finasteride es tirar veintipico años de estudios y millones de casos verídicos a la basura. En fin.

Cambiando de tema, desde mi ignorancia deduzco que los efectos secundarios son menores, ya que oralmente ingieres el 100 % y tópicamente es imposible absorver el 100 %. Pero ya digo que esto me lo supongo.

Tengo una duda, cuando dice que son similares, es porque finasteride oral actúa ligeramente mejor? O realmente actúan igual?

Puessgrasiassss

Es algo que me llamaba la atención y que es bueno que tu lo digas, es para mi muy difícil que un medicamento sea igual tópico que oral, por lo tanto, es un indicio de algo el que este estudio de ese resultado....

¿No les llama la atención acaso?

Solo para usar el resultado concluyente, los acondicionadores capilares podrían ser ahora suministrados oralmente, esto ya que este estudio demostró que el efecto para los folículos capilares de Finasteride da lo mismo oral que tópico, bueno eso es lo que pienso, igual creo que yo veo las cosas muy distinto a como lo ven todos ustedes y de algo estoy seguro, o yo estoy equivocado, o ustedes están equivocados y eso se sabrá pronto, mientras tanto conviene que sepan mi punto de vista para los diferentes tópicos que en este foro se tratan, espero que esto no moleste.

By Modill
Los acondicionadores capilares no podrían ser orales, porque actúan sobre el pelo, y no actúan en el folículo. Yo supongo que los que producen y comercializan finasteride (los mismos que impiden que nuevos fármacos salgan a la luz comprando las patentes, y compinchados con las farmacéuticas) han estudiando la forma de que finasteride penetre en la piel, diluyendo finasteride en vete a saber qué compuesto. Nada es tan fácil como parece. No se trata de triturar las pastillitas y ponértelas en la cabeza. De todas formas está bien que muestres tus ideas, y sigo con la duda que antes mencioné.
Saludos

By Jose Ordenes
Yo he estudiado muy seriamente esto, lamentablemente no me han tomado en serio, cuando descubrí lo de AGA se me respondieron muchas incógnitas, pero la principal se contradice con lo que mencionas, los estudios de científicos se concentraron en procesos profundos, microscópicos, es decir, para mi complicaron algo que es muy, pero muy sencillo, el AGA se lo provoca uno mismo y yo encontré como se provoca, así de sencillo. Finasteride es el resultado de investigaciones mal enfocadas que van al análisis celular o el comportamiento de los folículos, esto es como ver un partido de fútbol con una cámara que enfocan un único jugador, lo mas probable es que terminado el partido no sepas ni siquiera el resultado y te sera inexplicable este juego y los movimiento que realizo este jugador durante los 90 minutos del partido. Poco o nada podrá ser bueno de un estudio enfocado de esta manera.

By Modill
A qué te refieres con que el AGA se lo provoca uno mismo? que tiene un condicionante psicológico? es eso? Explica un poco eso

By Jose Ordenes
Modill escribió:A qué te refieres con que el AGA se lo provoca uno mismo? que tiene un condicionante psicológico? es eso? Explica un poco eso
Para no ensuciar el hilo puedes preguntar por correo, pero te aconsejo sea por partes y partiendo de dos premisas:

1.- AGA se lo provoca uno mismo.
2.- Pelo genera sebo y sebo genera pelo.

By martin fierro
basta jose..aca también con eso. subi las fotos de una vez. nadie va a dejar de bañarse hasta que no subas las fotos. por ahora el tratamiento no poo dice NO DEMOSTRADO

By Modill
Ah no me interesa eso del "no poo", pero gracias. Sigamos con el finas tópico.
Alguien con experiencias en finas oral y finas tópico con capacidad de comparar?
Saluditos

By lukedorian
Jose Ordenes escribió:
Modill escribió:A qué te refieres con que el AGA se lo provoca uno mismo? que tiene un condicionante psicológico? es eso? Explica un poco eso
Para no ensuciar el hilo puedes preguntar por correo, pero te aconsejo sea por partes y partiendo de dos premisas:

1.- AGA se lo provoca uno mismo.
2.- Pelo genera sebo y sebo genera pelo.

The virtuous circle, by Joseph Ordognes

By machi
Lo unico que me escama del finas topico es que el estudio no dice nada de los secundarios, con lo cual me lleva a pensar que seran similares al finas oral. Y segundo, si los resultados del finas topico fueran similares a los del finas oral y sin secundarios, Merck ya lo hubiera comercializado. Asi que mucho me temo que no merecera la pena.

By targus
los secundarios deben ser los mismo tanto oral como topico ya que finas debe estar en la sangre para funcionar.

By Juaness
A mí me han dado un compuesto farmacéutico que lleva Minoxidil al 5% y Finasteride 0.25 %. También me han recetado el Dutas dos días a la semana.
Si después de esto no recupero la densidad capilar, dejaré de tomar todo esto, a raparme y a ver si sale lo de las celulas madre en el 2018.

Un saludo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14