Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Gomelo,me parece que puedes estar contentísimo con la operación,espero impaciente tus nuevas actualizaciones,te quiero preguntar,el doctor,te dijo que tomaras Finasteride que si no ,,se caería pelo nativo etc,bueno,yo tengo 48 años,estoy falto de densidad en las entradas,y bueno,no puedo tomar finasteride,empece me quede impotente,y mi pregunta,,eso quiere decir que no me puedo operar?? no opinas que a mi edad se a caído,pues ya lo tengo igual hace muchos años,todo lo que se tenia que caer,?? un abrazo.

Javideestopa por lo que cuentas debes de tener la caida estabilizada. Lo mismo en tu caso el finas no juega un papel importante pero eso lo mejor te lo debe decir el doctor. Pide cita con el y a ver que te dice. A mi me dijjo que el tema del apetito sexual es normal al principio pero que despues se normaliza todo buscando un equilibrio.

Hola a tod@s!

Comentarles que estuve en la consulta del doctor Couto. Normalmente el primer control es a los 6 meses, pero yo llevo 5 meses operado.
El doctor me ha dicho que me ve muy bien, muy adelantado. Resulta que mi cabello está ya como si llevase un año con mis injertos. Me comentó también que de todas formas me saldrían aún más cabellos, aunque yo ya me doy por satisfecho si me quedo como estoy.
El doctor se tomó bastante tiempo para revisarme bien, el trato fue como siempre excelente y he salido de la consulta con todas mis dudas resueltas.
Sé que para todos ustedes será un poco difícil valorar mi estado actual, así, sin fotos, pero en breve
subiré las mismas.
Estoy de aun de viaje, y desde la tablet no sé cómo subir las mismas.

Suerte a tod@s !

javidestopa escribió:Hola Gomelo,me parece que puedes estar contentísimo con la operación,espero impaciente tus nuevas actualizaciones,te quiero preguntar,el doctor,te dijo que tomaras Finasteride que si no ,,se caería pelo nativo etc,bueno,yo tengo 48 años,estoy falto de densidad en las entradas,y bueno,no puedo tomar finasteride,empece me quede impotente,y mi pregunta,,eso quiere decir que no me puedo operar?? no opinas que a mi edad se a caído,pues ya lo tengo igual hace muchos años,todo lo que se tenia que caer,?? un abrazo.
Hola javidestopa!

Creo que lo mejor es hacer lo que te indica craneo rojo. Yo no he tenido problemas de impotencia, pero claro, no todo el mundo reacciona igual a un medicamento.
Siento no poder decirte nada más, pero mis conocimientos en este tema son limitados.
Suerte, seguro que hay una solución.

Un abrazo!

Queremos agradecer a Gomelo por compartir su experiencia en el foro.
Actualmente con 5 meses su evolución es excelente, casi un "full grow". En lo adelante continuará mejorando
la textura y crecerá el pelo de algunos folículos rezagados para consolidar la densidad, que ya es muy buena.
Su trasplante fue realizado entre nativos con mediana miniaturización, con una alta densidad y a través de toda la zona afectada,
por lo que la pérdida del pelo existente en esta área del frontal en el futuro, no afectará considerablemente la ilusión de plenitud del frontal.

Enhorabuena Gomelo!!!

Punto de partida
Imagen

Resultado a los 5 meses
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

craneo rojo escribió:Guau magnifico resultado. Tienes que estar muy contento Gomelo. Un exito sin duda.
Gracias cráneo rojo! Estoy flotando de contento!

Suerte a tod@s y de nuevo gracias por el interés mostrado!

Increíble GOMELO. Tienes que estar dando saltos de alegría macho!!! Esto hace que a los que vamos detrás tuyo lo hagamos con toda la confianza del mundo. Con el 10 a la espalda que digo yo...enhorabuena!!!

Lanjaron escribió:Impresionante cambio!! una duda usabas minoxidil o finas antes de la operación? porque de ser así es normal que el resultado sea más espectacular de lo que debería.
Hola Lanjaron!

Gracias a ti y a tod@s por los comentarios tan positivos que estoy recibiendo.

A ti comentarte que sólo lo usé durante unas 5 semanas, antes de conocer al doctor nunca tomé nada. Y es que todo fue muy rápido, creo que tuve la primera cita con el doctor la segunda semana del 12/2013 y la intervención fue el 21 y 22/01/2014.

Saludos!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10