Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm2
No soy usuaria de prótesis pero si que entiendo bastante de pelos porque después de 3 años con extensiones he comprado ya de muchas clases, primero directamente a la peluquera y después como soy muy maniática y me gusta llevarlo siempre lo mejor posible empece a informarme por internet, tanto alguna vez con el pelo que me ha puesto la peluquera (pocas) como cuando lo he comprado yo por mi cuenta me ha salido el pelo defectuoso, incluso ahora que nieves y yo hemos encontrado la proveedora ideal en aliexpress no siempre sale igual el pelo siendo siempre virgen por supuesto, me puse uno rizado brasileño para irme de vacaciones que después de playa, piscina, etc.... después de cuatro meses seguía estando impecable ( lavando a diario durante el verano y sufriendo cloro y sal durante muchas horas al sol y sin aclarar) y sin embargo de la misma partida el siguiente sin estar bajo esas condiciones no se rizaba igual ni tenía el mismo aspecto sano y ya os digo que eran del mismo proveedor y de la misma partida, quien lo entiende? Tenía la peluquera la culpa antes o yo ahora? No, simplemente es un producto muy particular y más a menudo de lo que nos gustaría nos toca la china.
Esto en cuanto a mi pequeña aportación logística, en cuanto al aspecto humano lunablanc por favor sin quitarte la razón porque no soy quien para ello si te digo que deberías revisar tu forma de expresarte en el foro, a mi el otro día no me gusto tu tono cuando me contestaste en post de las extensiones que que me creía yo, que las extensiones cosidas por supuesto arrancan el pelo y te tuve que contestar que creía lo que veía, igual que yo no puedo opinar de prótesis pq no las he llevado tu debes de conceder el beneficio de la duda a alguien que te esta diciendo que las lleva desde hace 3 años y no ser más papista que el papa. En ese sentido y en todos chapeau por sahara, siempre esta ahí para echar una mano con una educación y una dulzura exquisitas , y te lo dice alguien que ahora no participa casi en el foro( siempre leo) pero que estaba aquí cuando a ti aún no se te pasaba ni por la imaginación
By Lunablanc
No te dije eso que que te creías tu, pero bueno, jajaja.
Ains cielo, es que por el foro, escrito, es complicado expresar los tonos de voz.

Sahara si, es educación y dulzura para contestar (por eso es la moderadora) No te imaginas a la moderadora chillando, XD. Pero yo soy si, quizás más brusca.. pero contesto muchísimos post a chicas con dudas. Post, que nadie responde.

Y por favor, puntualiza POR QUE EN TU POST DE EXTENSIONES, TE PEDÍ DISCULPAS POR QUE HABÍA ENTENDIDO MAL EL SISTEMA. Y te dije que si te iba bien, que adelante. Y que tenías razón pq tres cortinas no era tanto peso. Por que eso no lo has dicho?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Chicas, no hay que confundir tener carácter con ser borde. Luna suele ser muy directa cuando escribe pero como dije antes ella siempre anda respondiendo a chicas con problemas de dermatitis y tal porque es un problema que ella conoce muy bien. Ella te comentó lo de las extensiones por cosas que ha leído, yo misma también dije que tuvvieses cuidado con ellas por si te arrancaban el pelo pero como nos confirmaste tu cabello está bien así que eso no te está perjudicando, así que ninguna insistió en ello pues nos quedó claro ^^. Luna tiene razón, el no oír las voces hace que muchas veces el tono se malinterprete, yo alguna vez he respondido mientras sonreía con tono afable y se lo han tomado mal y me he quedado Oo.

Y yo tengo mucho carácter pero me sale sólo de vez en cuando y en los subforos masculinos donde me odian porque les contesto de manera bastante cortante a los que considero que dan publicidad a productos que no valen para la alopecia jajajaj ains.

Respecto a la calidad del cabello sí, a veces varía. Depende de la disponibilidad de cabello que tengan supongo, no estoy segura. Por eso a veces te ha llegado un cabello genial y otras no tanto.

By declaraciones
Si Sahara pero si ya hay como 4 personas que han expresado eso del tono de expresion, creo que deberiamos poner atencion a eso. Una cosa Es que una persona sea muy directa, lo cual cuando la conocez personalmente Es Otro cosa. Pero a traves de un foro, de un monitor, donde entrar muchas personas de diferentes caracteres, puede entrar alguien que esta acostumbrado a ese tono de expresion, pero puede entrar una chica timida, dulce, triste y se se le habla asi a donde la mandas?????? Quizas digas Es mejor hablarles con verdad y directamente, pero no para toda persona funciona eso.

By verbatim
irinha escribió:Sí, es cierto que fue de un día para otro, pero si veías que no podía ser, haberlo dicho, fue un viaje imprevisto. Y si tú no veías bien el parcial para mí habérmelo dicho también, tú eres la experta, yo te habría hecho caso. Yo en la cabina me vi bien y tampoco estuve inspeccionando el parcial con lupa. De todas formas me dijiste que era más densidad que el primero, pero ya da igual.Con respecto a lo del trato, tú misma, no voy a entrar en si soy del norte o del sur y quienes son más simpáticos o no, ese no es el tema y no te vayas por la tangente.. Si no quieres entender lo que queremos expresar no lo entiendas. Eso es cosa tuya. De todas formas te deseo suerte.
Pues la verdad es que tampoco me acuerdo perfectamente, ya que han pasado 8 meses de ese día. El sistema tendría una densidad normalita, discreta, no exagerada como todos los que tengo en stock. Desgraciadamente los casos que vienen de alopecia normalmente son avanzados y si tengo parciales muy densos, cantan mucho.
Sí, iba fatal de tiempo ya que en esa época sólo abríamos los sábados durante 4 horas, lo que pasa es que cuando alguien escribe con esa necesidad tan urgente de cambiar el sistema pues entiendo que he de dar prioridad a esa persona que lo necesita.
Lo que sí recuerdo perfectamente tanto antes como después es que el parcial era más oscuro que tu color de pelo, que no cuadraba, eso sí. Sin embargo que fuera virgen #3 y eso ni más ni menos es lo que se colocó en ese momento porque no había ninguno más disponible en stock justo ese día.
De todas maneras aquí importa de todo menos mi opinión, desde luego!
Última edición por verbatim el Mié Ene 15, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.

By Sáhara
declaraciones escribió:Si Sahara pero si ya hay como 4 personas que han expresado eso del tono de expresion, creo que deberiamos poner atencion a eso. Una cosa Es que una persona sea muy directa, lo cual cuando la conocez personalmente Es Otro cosa. Pero a traves de un foro, de un monitor, donde entrar muchas personas de diferentes caracteres, puede entrar alguien que esta acostumbrado a ese tono de expresion, pero puede entrar una chica timida, dulce, triste y se se le habla asi a donde la mandas?????? Quizas digas Es mejor hablarles con verdad y directamente, pero no para toda persona funciona eso.
Bueno, hasta ahora si alguien se ha sentido molesta se lo ha soltado a luna en el momento ajajjaja Yo valoro sobre todo la ayuda que presta y que puede ser directa y brusca alguna vez pero nunca ha insultado y eso es lo que valoro por encima de todo. Si pudiéramos escucharnos la cosa cambiaría, es el tono declaraciones a veces parece que estuvieses enfadada tambie´n por el tema del pelo, pero es eso, es una impresión de ver letras escritas sin tono de voz. Yo a veces soy también algo brusca como con las chicas de los injertos capilares, lo reconozco pero no puedo evitarlo, pensar que alguien está recomendanddo una intervención así con lo costosa y desastrosa que es me enerva :/

By viveydejavivir
Hola.
Por lo que leo veo que alguna entiende mucho de parciales,prótesis,pelucas...
Me gustaría saber si los conocimientos que tenéis son solo personales( por experiencia propia) o habláis como profesionales( Trabajáis a diario con diferentes pelos, bases, densidades, colores.... y sobre todo diferentes personas). Gracias

By declaraciones
Yo de ti no Tengo nada que decir Sahara. Yo ahora estoy muy relajada, y te doy las gracias por tenerme siempre paciencia, y siempre ser Linda conmigo, yo tambien ademas de mi problema, he contestado mucho mas a las demas, que de lo que a mi se me ha contestado. Yo no estoy desacreditando la ayuda de nadie. Lo que estoy puntualizando, que deberiamos de manejar un lenguaje neutral y sin sancarmo, dado que Es un foro, no estamos tomando cafe y viendonos a la cara. Las mayoria de las que entra aqui, entrar desesperadas, tristes, quizas a veces haciendo preguntas tontas (yo lo hize) por que no conocemos nada de esta tema, hasta que nos pasa. Por eso creo que si ya estas mal, y te hablan de una manera que para ti Es fuerte, te acabas sintiendo peor.

By linditamia
Sahara, ya somos varias las que opinamos que lunablanc tiene formas de expresarse fuera de tono, tu eres la moderadora y sabrás como frenar el tema, sabemos que ayuda pero otras veces no lo consigue, mas bien lo contrario.

By rafaela
Bueno yo creo que la mayoría de las que estamos aquí, es por experiencia propia, yo por ejemplo ya he probado parciales de tres sitios diferentes, ya no soy novata en esto, lo difícil es empezar y acertar. Pero cada fracaso sirve para la próxima saber mejor lo que queremos.

By Lunablanc
linditamia escribió:Sahara, ya somos varias las que opinamos que lunablanc tiene formas de expresarse fuera de tono, tu eres la moderadora y sabrás como frenar el tema, sabemos que ayuda pero otras veces no lo consigue, mas bien lo contrario.

Veo yo un ataque bastante gratuito hacia mi persona.
Y todo por escribir en este tema, por dar mi opinión de algo que me ha pasado con un establecimiento. Cuando ayudo en otros temas, nadie da las gracias. Pero cuando es para criticar y chinchar, todo el mundo se apunta. Que me banee si quiere o me bloquee. Mi opinión hacia FS está ahí, que es lo único que yo quería. El resto se ha ido de madre bastante creo yo. Atacándome a mi.

By Lunablanc
declaraciones escribió:Yo de ti no Tengo nada que decir Sahara. Yo ahora estoy muy relajada, y te doy las gracias por tenerme siempre paciencia, y siempre ser Linda conmigo, yo tambien ademas de mi problema, he contestado mucho mas a las demas, que de lo que a mi se me ha contestado. Yo no estoy desacreditando la ayuda de nadie. Lo que estoy puntualizando, que deberiamos de manejar un lenguaje neutral y sin sancarmo, dado que Es un foro, no estamos tomando cafe y viendonos a la cara. Las mayoria de las que entra aqui, entrar desesperadas, tristes, quizas a veces haciendo preguntas tontas (yo lo hize) por que no conocemos nada de esta tema, hasta que nos pasa. Por eso creo que si ya estas mal, y te hablan de una manera que para ti Es fuerte, te acabas sintiendo peor.
Si a veces soy dura declaraciones, es por que cuando alguien está desesperado, necesita un "ei" para entrar en razón. No lo hago para que nadie se sienta mal, si no todo lo contrario. Que reaccione.

By rafaela
No es justo lo que decís de luna, creo que sólo es la forma de expresarse por escrito, no vemos a la persona y esto puede ser llevar a malentendidos, no ha faltado el respeto a nadie, además no entiendo como hemos llegado a este punto, creo que ya estaría bien del mal rollo que hay en el foro por un tema de alguien que simplemente ha dado su opinión. Muy injusto.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 32