Esto en cuanto a mi pequeña aportación logística, en cuanto al aspecto humano lunablanc por favor sin quitarte la razón porque no soy quien para ello si te digo que deberías revisar tu forma de expresarte en el foro, a mi el otro día no me gusto tu tono cuando me contestaste en post de las extensiones que que me creía yo, que las extensiones cosidas por supuesto arrancan el pelo y te tuve que contestar que creía lo que veía, igual que yo no puedo opinar de prótesis pq no las he llevado tu debes de conceder el beneficio de la duda a alguien que te esta diciendo que las lleva desde hace 3 años y no ser más papista que el papa. En ese sentido y en todos chapeau por sahara, siempre esta ahí para echar una mano con una educación y una dulzura exquisitas , y te lo dice alguien que ahora no participa casi en el foro( siempre leo) pero que estaba aquí cuando a ti aún no se te pasaba ni por la imaginación
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.